Iniciar sesión

The Rats in the Walls (2020)

Ryan D. CoultonDirector
The Rats in the Walls (2020) Ryan D. Coulton

Sinopsis: Del, un novelista, se muda a la casa de sus antepasados después de una tragedia familiar con la intención de comenzar una nueva vida. Con él se mudan su joven compañero de escritura, Norris y su esposa Amy. Y así comienza un nuevo capítulo de sus vidas. El hogar familiar no le brinda a Del la paz que desea, plagado de alucinaciones y pesadillas, comienza a descubrir los oscuros secretos que su familia ha mantenido oculto durante generaciones, lo que desencadena su predestinado descenso a la locura. Para horror de los habitantes de la ciudad, el último miembro del linaje de Delapore ha regresado a casa.

Cortometraje basado en el relato The Rats in the Walls (1923) de H.P. Lovecraft.

me acusan de haber cometido un acto espantoso, pero han de saber que yo no lo hice. Han de saber que fueron las ratas: esas escurridizas ratas cuyo correteo nunca me permitirá conciliar el sueño; esas diabólicas ratas que se deslizan rápidamente tras el acolchado de esta habitación y me atraen a las profundidades de la tierra, hacia horrores más terribles de los que jamás he conocido; esas ratas que ellos nunca oyen; las ratas, las ratas de las paredes.

The Rats in the Walls - YouTube




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
The Rats in the Walls

Inglés, 2020
Corto, Relacionado

6.00

Etiquetas
obra: The Rats in the Walls (1923) ●●
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)