Iniciar sesión

El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman (Pickman's Model) (2022)

Keith ThomasDirector
El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman Keith Thomas

Sinopsis: El aspirante a pintor Will conoce al introvertido Richard, cuyas aterradoras obras de arte empiezan a afectar de forma inquietante su percepción de la realidad.

Quinto episodio de la serie Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities, basado en el relato Pickman's Model (1926) de H.P. Lovecraft.

No, no sé qué ha sido de Pickman y tampoco me gusta entregarme a las conjeturas. Pudiste sospechar que yo sabía algo importante cuando me distancié de él... y esta es la causa por la que me niego a pensar hacia dónde habrá ido. Dejemos que la policía investigue cuanto pueda. No creo que sea mucho, teniendo en cuenta que todavía no sabe nada acerca de la casa que, bajo el nombre de Peters, alquiló en el North End. Tampoco estoy seguro de que yo mismo sea capaz de encontrarla otra vez... ni siquiera de que piense en ir a encontrarla, aún a plena luz del día. Sí, creo saber por qué la alquiló. Sobre esto puedo hablarte. Así sabrás, mucho antes de que haya concluido, por qué motivo no voy a la policía. Me obligarían a que los llevara hasta ella, pero la verdad es que no podría regresar a esa casa aunque conociera el camino. Bien, por eso no puedo tomar el metro, ni bajar a sótano o bodega alguna.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro T1.E5 Pickman's Model - IMDb

Pickman's Model Official Trailer - YouTube




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El gabinete de curiosidades: El modelo de Pickman (Pickman's Model)

Inglés, 2022
Corto, Mitos

4.50

Etiquetas
obra: Pickman's Model (1926) ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 16:50: Mensaje de Rosenmaurer en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Hoy a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:57: Mensaje de Rosenmaurer en La fuente de las tinieblas (sección de Biblioteca)

Hoy a las 14:21: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 11:21: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)