Iniciar sesión

Freeze (2022)

Charlie SteedsDirector

Sinopsis: El capitán Mortimer capitanea una misión de rescate al polo norte en busca de una expedición perdida. Cuando el barco queda atrapado en el hielo, son atacados por criaturas-pez sedientas de sangre. Los que sobreviven al ataque huyen del barco, en un desesperado viaje a través del desierto helado. Sufriendo de hambre, congelación y locura, encuentran refugio en el interior de una montaña nevada, pero ¿están tan seguros como creen o han entrado en el corazón de la guarida de las criaturas?

Película de terror lovecraftiano ganadora del premio a Mejor Película en el H.P. Lovecraft Film Festival 2022.

Freeze (2022) - IMDb

Dark Temple Motion Pictures

Es un survival horror en toda regla, al más puro estilo de la partida The Derelict escrita por Sandy Petersen pero a lo grande, ya desde el primer minuto vemos que esto es eminentemente lovecraftiano (adoro este tipo de introducciones que nos desvela parte del misterio para engancharnos desde el principio) y a pesar de que hay ciertos momentos de la película en los que parece que ya está todo visto siempre hay un girito o una sorpresa que nos hace recuperar la atención, es una película que me imagino que se ha rodado sin demasiados medios pero a la que le han puesto mucho cariño, no sé si esto acabará llegando a plataformas de por aquí pero me encantaría que lo hiciera, no tenemos ocasión de ver mucho cine lovecraftiano de esta calidad y la he disfrutado mucho.

Susurros desde la Oscuridad: 2022 - Freeze




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Freeze

Inglés, 2022
Película, Mitos

Sin votos

Etiquetas
Regiones polares ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Hoy a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)