Iniciar sesión

The Hound (2022)

Melissa ArcakDirectora

Sinopsis: 1982, en algún lugar de Alemania: En la búsqueda de un misterioso amuleto de jade, dos ladrones de tumbas se encuentran con una extraña bestia que protege sus pertenencias a toda costa.

Cortometraje basado en el relato The Hound (1922, Literatura) de H. P. Lovecraft.

¿Qué maligna fatalidad nos atrajo a aquel terrible cementerio de Holanda? Creo que fue por culpa de siniestros rumores y leyendas, historias que hablaban de alguien enterrado hacía cinco siglos, que había sido también ladrón de tumbas en su época y que había robado un poderoso objeto de un sepulcro majestuoso. Recuerdo perfectamente la escena en esta hora final: la pálida luna otoñal sobre las tumbas, y las largas y horrendas sombras que estas proyectaban; los árboles grotescos, tétricamente encorvados hasta tocar la descuidada hierba y las desmoronadas losas de las tumbas con sus ramas; las inmensas legiones de murciélagos extrañamente colosales que volaban recortándose contra la luna; la antigua iglesia cubierta de hiedra con su enorme dedo espectral apuntado hacia el lívido cielo; los insectos fosforescentes que bailaban como fuegos fatuos bajo los tejos de un apartado rincón; el olor a moho, a vegetación y a cosas más indescriptibles que se mezclaba débilmente con el viento nocturno que llegaba desde ciénagas y mares lejanos; y, lo más horrible de todo, el aullido profundo y mortecino de algún sabueso gigantesco que no éramos capaces de ver ni de situar con exactitud. Al oír aquel débil sonido los dos nos estremecimos rememorando las historias de los campesinos de la región, pues aquel a quien buscábamos había sido encontrado siglos antes en ese mismo sitio, destrozado y desganado por las zarpas y dientes de alguna bestia innominable.

Melissa Arcak - The Hound (melissa-arcak.de)




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
The Hound

Alemán, 2022
Corto, Mitos

Sin votos

Etiquetas
obra: The Hound (1922) ●●
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 10:53: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Ayer a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)