Iniciar sesión

Rough Magik (2000)

Jamie PayneDirector

Sinopsis: Rough Magik trata sobre los Eruditos Nocturnos (The Night Scholars), una organización clandestina creada para monitorear el antiguo culto de Cthulhu. Después de décadas de compilar una enorme base de datos de información arcana, han llegado a una conclusión única e incontrovertible: el Dios Durmiente está despertando. Diana Armitage, con la ayuda de su enlace en el Ministerio del Interior, el misterioso Sr. Moon, lanza una campaña agresiva contra los Soñadores (Dreamers). Esta operación, designada como la iniciativa Magia en Bruto (Rough Magik), tuvo éxito, pero pisotearon a algunas personas poderosas, en medio de acusaciones de irregularidades financieras y posible traición, y los Eruditos Nocturnos se disolvieron. Ahora, años después, la vieja magia está regresando, el Dios Durmiente se está levantando y hay más Soñadores de los que el Sr. Moon puede manejar mientras lucha por reconstruir a los Eruditos Nocturnos antes de que sea demasiado tarde.—Andrew Migliore

Mediometraje basado en la ambientación del juego de rol Delta Green.

¿Sabes quién tira de los Hilos? Delta Green lo sabe. Cosas de más allá del espacio y el tiempo que acechan y ríen disimuladas en las sombras, la lenta podredumbre del corazón de la humanidad, las oscuras estrellas que giran enloquecidas en el firmamento... esos son los principales amos del mundo. Delta Green los ha estado combatiendo desde el asalto a Innsmouth en 1928, y la guerra sigue en nuestros días.

Rough Magik - IMDb

Película (¿la única?) basada en Delta Green, se titula Dreams of Cthulhu: the rough magik initiative y tras una demoledora secuencia inicial descubrimos a los soñadores y a los night scholars en una adaptación que capta perfectamente el ambiente que tiene que tener una película basada en los mitos de Cthulhu, emoción, intriga y suspense durante sus 40 minutos.

Susurros deade la Oscuridad - 2004 - The H.P. Lovecraft collection 2




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Rough Magik

Inglés, 2000
Película, Mitos

Sin votos

Etiquetas
JdR: Delta Green ●●
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Ayer a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)