Iniciar sesión

Dark Heritage. The final descendant (1989)

David McCormickDirector

Sinopsis: El reportero Clint Harrison es enviado a investigar una masacre en un camping de Luisiana y descubre que puede estar relacionada con el clan Dansen, una antigua familia local que se creía extinguida hace años.

Película basada (sin acreditar) en el relato The Lurking Fear (1922) de H.P. Lovecraft.

El horror oculto moraba en la desierta y apartada mansión Martense, la cual coronaba la elevada pero gradual eminencia cuya propensión a las frecuentes tormentas le valió el nombre de Montaña de las Tempestades, pues durante un centenar de años, la antigua casa de piedra, rodeada de árboles, había sido tema de historias increiblemente descabelladas y monstruosamente horrendas; historias sobre una muerte sigilosa, solapada, colosal que emergía al exterior en verano. Con gimoteante insistencia, los colonos advenedizos contaban historias sobre un demonio que cogía a los caminantes solitarios, después del anochecer, y se los llevaba o los abandonaba en un espantoso estado de semidevorado desmembramiento, mientras que otras veces hablaban de rastros de sangre que conducían a la lejana mansión. Algunos decían que los truenos sacaban al horror oculto de su morada, y otros que el trueno era su voz.

Dark Heritage (1989) - IMDb

No la recomiendo, si fuera un trabajo profesional sería de esas en las que tocaría rajada, pero no lo es y solo la reseño para dejar constancia de su existencia.

Susurros desde la Oscuridad: 1989 - Dark Heritage




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Dark Heritage. The final descendant

Inglés, 1989
Película, Ajeno

4.00

Etiquetas
obra: The Lurking Fear (1922) ●●
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Ayer a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)