Iniciar sesión

Extraños eones (2013)

Emilio Bueso 69 opinionesEscritor
«La ciudad de los muertos» de El Cairo no es un barrio cualquiera, sino el cementerio más grande del planeta, un colosal océano de huesos en el que viven cientos de niños abandonados y en el que acaba de instalarse el emisario de unas fuerzas más antiguas que el hombre, las arenas del desierto y las órbitas caprichosas que trazan los astros en sus ciclos de locura.

Esta es la historia de un plan para arrasar el mundo, de una llave de plata escondida en una tumba de Barcelona, de un viaje en coche hacia de los límites la cordura… y de cinco miserables que intentarán frustrar los designios del primer motor del caos, de la antítesis de la creación, del necio sultán de los demonios, del que roe, gime y babea en el centro del vacío final.

Extraños Eones es una novela de técnicas y discurso realistas que plantea una audaz vuelta de tuerca al núcleo de los Mitos de Cthulhu. Con el lenguaje duro y el pulso vibrante al que nos tiene acostumbrados, Emilio Bueso se supera en una historia perversa que demuestra por qué se ha convertido en el autor llamado a revolucionar la literatura de terror española.



Apariciones
VolumenEditorialAño
Extraños eones 105 opinionesValdemarMay 2014


Página 1
Rosenmaurer
19-04-2024 16:50

409 mensajes
Twitter Web

¡Yo os invoco, gran Neddam!

Bueno no soy de leer reseñas, suelo comprarlos y sacar mi criterio yo. Sin embargo, como quiero leer a Emilio Bueso, debo decir que la reseña de @Neddam en su blog me sirvió ya que me deje llevar por comentarios que leí arbitrariamente acá en el foro. Creo que trataré de hacerme con este y luego, si pillo el estilo del autor, creo que veré si leo otros que no tengan que ver con Los Mitos de Cthulhu.

EDITADO: Y te lo agradezco Neddam, porque como amante de Los Mitos y como alguien que no leía reseñas creo que tu blog me será de mucha utilidad para no andar preguntando siempre por todo.

Neddam Bibliotecario
19-04-2024 17:00

18191 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕

Enseguida te darás cuenta de que soy un entusiasta y que no suelo reseñar lo que no me gusta, por lo que dejarás de hacerme caso para no arruinarte.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Extraños eones
Español, 2013
Novela, ¿Mitos?

Sin votos

Etiquetas
Nyarlathotep 2 opiniones ●●●
Azathoth ●●
Chthonians
Horrendo cazador

Localizaciones
El Cairo (inicial)

Opiniones (2)
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:49: Mensaje de Rosenmaurer en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Hoy a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)