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Forget Me Not (2016)

Brian SammonsEscritor

An accident in a TV truck in rural Michigan sees the investigators awake in a ditch with no recollection of how they got there.



Apariciones
VolumenEditorialAño
The Things We Leave Behind 107 opinionesStygian FoxAgo 2016

Obras derivadas
TítuloAutorAñoIdioma
No me olvidesManuel Alfonso García2020Español


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salino
19-04-2018 15:27

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Pues comencé a escucharlo, todo muy profesional. Aunque no me quedé mucho tiempo. No sé si hicieron algún cambio.

Phnglui
03-05-2018 14:19

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↕ 13 días ↕

Ayer acabé de escucharla. Está subida al canal de R de Rol en Ivoox. En el mismo canal hay otras partidas jugadas por aquí, In Media Res, La Danza en la Sangre, Three Kings (incompleta), por si a alguien le pasa como a mi, que me gusta escuchar otras versiones de partidas que he jugado.

Por lo que recuerdo sigue más o menos la que jugué yo, dirigida por Sr. Perro, aunque con mucha más calma (se tiran 2 sesiones). Me ha desconcertado un cameo a mitad de partida de

¡Spoiler!

el Rey Amarillo , que me dejó pensando que habían cambiado el monstruo final, hasta que vi que no, que sólo era eso, un cameo

También me hizo gracia notar lo que ya se comentó del punto donde los jugadores tienen que buscar excusas baratas para que los PJs se metan en la boca del lobo sin ninguna razón lógica.

Esculapio0
03-05-2018 15:03

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↕ 43 minutos ↕

La versión del libro es la de Sr.Perro.

La de Legendarios es netamente superior, porque se salta varias cosas absurdas. Como esa que comentas, para empezar.

Esculapio0
25-10-2018 15:45

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↕ 5 meses ↕

Gran explicación de este escenario por parte de un usuario de YSDC (esa pálida copia a LDN ;) ):

Está en inglés pero no creo que tengan mayores problemas en entenderlo:

¡Spoiler!

The scenario "Forget me Not" (from The Things We Leave Behind) is universally well regarded, but I'm not sure I "get" what's so good about the scenario.

My main issue is that there isn't really a lot going on in the scenario beside creepy flashbacks.

For the near entirety of the scenario, the investigators are not in any danger. They have months of time (1d100) before the broods mature, and no one wants to harm them before that date. In fact Eihort actively wishes the investigators to survive, at least until the brood hatch. All the citizens of the town (except Vanessa) are nice and wish the best for the investigators, and Vanessa herself do not want to hurt them in fear of angering Eihort.

The events themselves seem rather boring and pointless. Until the very end, the most action the investigators will have will be to investigate their old motel rooms, which are safe. The rest of the time will be spend making phone calls, doing research at the library, and interrogating some nice folks who haven't seen much ("I saw some strange lights at the Cooper house" is about the scariest thing they say). About the only skills rolled are Persuade and Fast Talk. Yawn.

Basically the investigators are just going in circle until they figure out Vanessa is the villain, in which case they might get lucky and find her spellbook. They may or may not battle Vanessa, which if they do will be the only time they risk damage.

Perhaps someone could help me figure out what I'm missing, here?

Todo el crédito para el usuario "Merudo" de YSDC.

Tillinghast Bibliotecario
25-10-2018 15:55

6035 mensajes
↕ 9 minutos ↕

Y digo yo, what if...

¡Spoiler!

..hubiera un grupo de PNJs investigadores que saben lo que les pasa a los PJ y pretenden eliminarlos? ¿Y que los PJs pensaran que los quieren matar porque los PNJ son sectarios o esclavos de Eihort, pero investigan y WTF - My goodness descubren que realmente los chungos son ellos, los PJ? Molaría mazo

Entropía Bibliotecario
25-10-2018 16:30

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↕ 35 minutos ↕

Parece muy buena idea, ojalá se me hubiera ocurrido a mí.

Saludos,

Entro

Whagan
25-10-2018 17:18

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↕ 48 minutos ↕

Pues sí que mola la idea. Es un buen giro al argumento. 👍🏻

Entwistle Bibliotecario
25-10-2018 17:21

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↕ 3 minutos ↕

Brillante.

Tillinghast Bibliotecario
25-10-2018 17:48

6035 mensajes
↕ 26 minutos ↕

Y aun digo más,

¡Spoiler!

la tal Vanessa, la chunga, se presenta como aliada que les salva el culo, de tanto en tanto. Así tampoco se cambia la premisa inicial, pero se le añade emoción, tensión y acción. En fin. Lástima que no me se aya ocurrío más antes pa'una aventura mia

Brián Bibliotecario
25-10-2018 19:09

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↕ 1 hora ↕

Con tanto cambio (para bien) ya es una aventura tuya (o casi).

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Forget Me Not
Inglés, 2016
Escenario, La Llamada de Cthulhu

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