soñar
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día.En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.
las Tierras del Sueño
Este libro proporciona todo lo que el guardián precisa para dirigir aventuras ambientadas en las Tierras del Sueño. La sección titulada Viajes oníricos contiene seis escenarios titulados Dormir, quizás soñar, Cautivos de dos mundos, El alumno de Pickman, La estación de la bruja, Velas color limón y La tierra de los sueños perdidos.
También se incluye un mapa de las Tierras del Sueño, una versión del cual figura en las páginas finales para que sea entregado a los jugadores tras su primera visita a dicho lugar.
Por último, dichas páginas contienen una serie de informaciones a proporcionar a los jugadores durante los escenarios. Como propina, se ofrece una variante de la hoja de personaje, que incluye las habilidades nuevas que requieren los viajes oníricos.
La llamada de Cthulhu es un juego de rol que se basa en la obra de H.P. Lovecraft, y en el que personajes corrientes se enfrentan a los diabólicos planes de los Otros Dioses y sus esbirros. En La llamada de Cthulhu los jugadores interpretan el papel de hombres y mujeres normales de los años 20, que han descubierto inesperadamente secretos terribles, y se dedican a invetigar cosas desconocidas e inconfesables.
Las Tierras del Sueño es un suplemento de La llamada de Cthulhu que presenta una extraordinaria tierra más allá de cualquier sueño. Para utilizar este material es preciso poseer las reglas de La llamada de Cthulhu.
Una guía de las Tierras del Sueño con seis escenarios. Esta edición de Joc Internacional corresponde a la 2ª de Chaosium (ver otras ediciones).
Curiosa errata: En la parte inferior izquierda de la portada pone "Matthew J. Costello", cuando este nombre no aparece por ningún sitio en el interior del libro. La referencia JOC112 (justo la anterior a la de este libro) era el Solo contra la oscuridad de Matthew J. Costello; de ahí puede venir el error.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
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H.P. Lovecraft's Dreamlands (5th Edition) - Roleplaying Beyond the Wall of Sleep (Inglés) | Chaosium | 2004 | — | 3 |
H.P. Lovecraft's Dreamlands (4th Edition) - The Complete Dreamlands (Inglés) | Chaosium | 1997 | — | 2 |
H.P. Lovecraft's Dreamlands (3rd Edition) - Background & Adventures Beyond the Wall of Sleep (Inglés) | Chaosium | 1992 | — | 2 |
H.P. Lovecraft's Dreamlands, 2nd Edition - Cthulhu Roleplaying Beyond the Wall of Sleep (Inglés) | Chaosium | 1988 | 7.00 | 4 |
H.P. Lovecraft's Dreamlands, 1st Edition (BOX SET) - Roleplaying Beyond the Wall of Sleep (Inglés) | Chaosium | 1986 | — | 2 |
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Hola Entro,
Creo que hay una errata en ...¡la portada!
Pone Matthew J. Costello cuando este nombre no aparece por ningún sitio en el interior del libro.
saludos,
berger
Y de una forma de lo mas tonta acabo de descubrir el porque de esta errata. La referencia 112 de Joc internacional era el solo contra la oscuridad de Matthew J. Costello.
La referencia 113 es las tierras del sueño, y el nombre de Matthew J. Costello aparece exactamente en el mismo lugar, con la misma fuente y el mismo tamaño que en el libro anterior, por lo que sin duda se quedó ahí al utilizar la misma maqueta para crear ambas portadas.
Vaya pifia!
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