Muder cults rise in the Middle East and in California.
Riots against reality paralyza Paris. Russian spies undermine goverments.
American forces fight secret wars around the world, and pour fire and poison onto the jungles and villages of Vietnam.
Space probes touch down on other worlds. People feel the light of invisible suns.
In 1968, that's just the headlines.
In the shadows, still fouler forces lurk. A sociopathic conspirancy offers the Earth to Nyarlathotep. The Mafia obeys inhuman commands. A Yellow Sign gleams on Cuba, and in San Francisco. Invisible torturers flow out of China. The world is going mad. The stars are coming right.
The 1960s begin in sunny optimism and end in nighted disaster in the jungles of Indochina. After the summer of the 1950s, now comes the fall...
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
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La caída de Delta Green (Español) | Edge Entertainment | May 2021 | — | 10 |
Página 5/9 |
Hombre, para la traducción yo les remitiría a los clásicos. Les dejo una pequeña pista:
Lo tienen ya, ¿verdad? ;)
Buena propuesta AZ, pero le pega más a ambientaciones menos serias como The Laundry...
Si a alguien le interesa la combinación de periodo, lugar y género, muy muy recomendable:
Savage Worlds - Weird Wars - Tour of Darkness
Tan recomendable que pueden ahorrarse todo el manual de The Fall of Delta Green, vaya. Aunque bueno, esta última frase es cierta en cualquier caso...
Bonus: la maquetación es muy discreta, y no dan ganas de sacarse los ojos.
No es tan mala idea lo de sacarte los ojos, dejarías de sufrir y de darnos la turra disparando indiscriminadamente contra todo lo que nos gusta...
No es tan mala idea lo de sacarte los ojos, dejarías de sufrir y de darnos la turra disparando indiscriminadamente contra todo lo que nos gusta...
--- Yo tengo razón. Todos los demás estáis equivocados...
Si a alguien le interesa la combinación de periodo, lugar y género, muy muy recomendable:
Savage Worlds - Weird Wars - Tour of Darkness
Tan recomendable que pueden ahorrarse todo el manual de The Fall of Delta Green, vaya. Aunque bueno, esta última frase es cierta en cualquier caso...
Bonus: la maquetación es muy discreta, y no dan ganas de sacarse los ojos.
¡Pero qué cosa más estupenda! Savage Worlds es un gran desconocido para mi. Pero sin duda esto lo leeré con fruición... Seguro que completa la escasa información del manual de Pelgrane Press sobre la época. (Conste que The Fall of Delta Green a mí me gusta, y mucho...)
No había caído en esta reflexión pero The Fall of Delta Green sería a nivel de sistema de juego la 2ª edición de Trail of Cthulhu
Siento interferir en la invocación...
Si se quiere ver como una segunda edición no creo que nadie pueda discutirlo. Es una reescritura de un sistema hecha años después de su primera versión para adaptarla a los tiempos en los que se juega TFoDG (años 60). Por lo demás, tras leer el volumen no he cambiado mi opinión sobre aquel.
(el otro día nos hicimos en mesa unos personajes para Night's Black Agents ... más Gumshoe, tono similar -investigación, rollo sobrenatural- ... y la verdad es que no me puede convencer menos, ni siquiera en una ambientación en la que lo "cinemático" -palabro que gusta a los gumsheros- pega más)
Siento interferir en la invocación...
Si se quiere ver como una segunda edición no creo que nadie pueda discutirlo. Es una reescritura de un sistema hecha años después de su primera versión para adaptarla a los tiempos en los que se juega TFoDG (años 60). Por lo demás, tras leer el volumen no he cambiado mi opinión sobre aquel.
(el otro día nos hicimos en mesa unos personajes para Night's Black Agents ... más Gumshoe, tono similar -investigación, rollo sobrenatural- ... y la verdad es que no me puede convencer menos, ni siquiera en una ambientación en la que lo "cinemático" -palabro que gusta a los gumsheros- pega más)
Lo tuyo con Gumshoe es una cruzada, ¿eh?
No me cansaré de decir que me parece una mierda, igual que tu tampoco dejarás pasar la ocasión para hacer proselitismo de sus bondades. Equilibrio cósmico:
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