Horror en el Orient Express es una extensa (muy extensa) campaña que se desarrolla por toda Europa, en ciudades conectadas por el Simplon Orient Express, un tren de lujo ya legendario.
Esta campaña no es un libro, sino una caja con siete cuadernos y diverso material de ayuda.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
---|---|---|---|---|
Horror on the Orient Express - 2 Volume Set![]() | Chaosium | 2021 | — | 2 |
Horror on the Orient Express ![]() ![]() | Chaosium | 2014 | — | 4 |
Horror on the Orient Express![]() | Chaosium | 1991 | — | 3 |
Página 5/5 |
Que malo eres. Tiene buena pinta. Pero lo mejor de todas las ediciones que hay o habrá es jugarla.
Totalmente de acuerdo, la de buenos meses que me tiré con mi grupo de juego con la cutre-edición de la Factoría...
Yo he jugado esta campaña dos veces como jugador. La segunda ya me conocía la historia, claro, así que acordé con el master que no soltaría ninguna pista ni impulsaría la historia más que en lo básico. Era eso o no jugar durante un tiempo. Creo que fue una de las campañas en las que mejor me lo he pasado de las que recuerdo.
La caja bonita me recuerda a la "Lost Girls" de Alan Moore:
La caja bonita me recuerda a la "Lost Girls" de Alan Moore
Pues como también se parezcan en contenido...
Saludos,
Entro
La caja bonita me recuerda a la "Lost Girls" de Alan Moore
Pues como también se parezcan en contenido...
¡Jajaja!
Quién sabe. Quizá tus jugadores terminen hablando de cómo mejoró la campaña el día que te confundiste de caja...
Se ve muy bien. A mi parecer las versiones Italianas y Alemanas estaban major (creo que es la misma), en lo que a portadas se refiere. Sin embargo, la escogencia es bastante curiosa.
Y la escogencia siempre es lo más importante al fin y al cabo...
Wise... ¿Escogencia?
Pero... ¿La escogencia de qué?
Por un momento entré en pánico creyendo que había dicho una estupidez pero esta aceptado por la RAE. LOL
Me refería a la selección de portadas. Creo que va con la temática en general del Orient Express.
Página 5/5 |
Página 5/5 |