Desde el pequeño Combarro hasta el lejano Kioto, pasando por las misteriosas Islas Chiscut. Sumérgete en un viaje lovecraftiano por los reinos del Horror Cósmico que te llevará a descubrir, junto al enigmático Leopoldo Teja, los misterios del culto de Mordred y de la inefable Voz de las Profundidades.
Página 1 |
¿Cual es la historia que hay detrás de este volúmen? quiero saber más.
@Rosenmaurer
PD: que el autor puntúe su propia obra con un 10... poco elegante, merece pasar por mi exigente escrutinio imparcial.
Tienes varios relatos disponibles en el Relatos y poemas de Ricardo Meyer.
Saludos,
Entro
Bueno, luego de bastante tiempo y problemas que tuvimos con la distribución de este libro, sumado al alboroto del que estoy muy arrepentido que causé acá...hemos conseguido que en unas semanas esté disponible en Amazon y será distribuido en León y Sevilla.
Yo lo que quisiera saber es si alguien, no sé, @Neddam tal vez, estaría interesado en leerlo y darnos una opinión. Este libro para mi fue una catarsis y aunque son relatos antiguos siento que pueden gustar, sumado a que de alguna forma tratamos de hacer esos "Nuevos Mitos de Cthulhu", pero con un enfoque hispano.
Quedo atento
Para el que esté interesado en leer la obra, los relatos están disponibles de forma gratuita en el portal de Yog-Sothería, busquenlo en la sección de antologías en español o en este link mal llamado :"Ciclo de Ghisguth". Lo único malo es que el webmaster del sitio omitió algunas frases en cursivas y, siento yo, que pese a que es una "maña" copiada a los anglos, es importante en esta clase de relatos.
Página 1 |