Iniciar sesión

Solo contra el Wendigo - Aventura en solitario en las regiones inexploradas de Canadá

Logo de Joc International.

En los profundos bosques de Canadá, tu canoa remonta el Río del poder, el misterioso Hanninah del Norte, en busca de lo desconocido. Como antropólogo de prestigio, te has traído a tus alumnos más aventajados, así como un guía indio. Harán falta la combinación de las habilidades de todos, grandes dosis de ingenio y de suerte para que alguno de entre vosotros sobreviva tras enfrentarse a las fuerzas del helado Norte.

SOLO CONTRA EL WENDIGO es una mortífera aventura en solitario para el juego de rol La Llamada de Cthulhu, en el que tú interpretas el papel de L.C. Nadelmann, un joven y arrojado profesor de la Universidad Miskatonic.

Se especifican las características y habilidades de todos los miembros de la expedición. Tú tan solo debes escoger las habilidades del Dr. Nadelmann al inicio de cada intento de descubrir los secretos del valle misterioso.

La cantidad total de los puntos de los Mitos de Hanninah obtenidos refleja el éxito relativo de cada viaje al valle, pero el éxito real está en el mero hecho de sobrevivir, puesto que la fama y la fortuna tan merecidamente tuya, y a la vez tan tentadoramente fuera de tu alcance, están fuertemente guardadas por seres insondables.

La vida es arriesgada, cuando uno está solo contra el Wendigo...

Solo contra el Wendigo fue la primera libro-aventura individual que publicó Joc Internacional, por aquel entonces, y teniendo en cuenta que el ocio individual era mucho mas escaso que ahora, se publicó este libro con la intención de que los fans de La Llamada de Cthulhu pudieran disfrutar en solitario de una aventura para este juego, el estilo es parecido al que usaban las novelas de "elige tu propia aventura", es decir una serie de párrafos descriptivos en los que podías optar por varias opciones, cada una de estas opciones te llevaban a un nuevo párrafo y ibas avanzando por la historia hasta que triunfabas o morías en el intento. La única novedad de este libro-aventura respecto a las novelas es que aquí no siempre eres tu el que elige el camino a seguir sino que utilizando el sistema de juego de la Llamada y las fichas de personajes algunas decisiones las toma el azar (teniendo que superar alguna tirada de habilidad por ejemplo).

Fotoreseña en el blog Susurros desde la oscuridad.

Edición en rústica con grapas, interior en b/n.



Otras ediciones
VolumenEditorialAñoVD
Alone Against the Frost (Inglés)ChaosiumSep 20196
Alone Against the Wendigo - Solitaire Adventure in Canada's Wilds (Inglés)Chaosium19852

Contenidos
#TítuloCAutorV
0Portada para "Solo contra el Wendigo"Dan Day, David Day
1Solo contra el WendigoGlenn A. Rahman


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Solo contra el Wendigo - Aventura en solitario en las regiones inexploradas de Canadá

Español, 64 págs.
Escenarios, La Llamada de Cthulhu
Joc Internacional (JOC104), Mar 1989
ISBN: 9788478310043

5.00, 26 dueños
Solo contra el Wendigo - Aventura en solitario en las regiones inexploradas de Canadá 64 Joc Internacional 9788478310043
5.00 10 0 26
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 19:16: Mensaje de alejaverno en Ofertas y descuentos cthuloideos (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Cursed Ink sacará Broken Compass en español (sección de Noticias)

14-03-2024 07:45: Mensaje de Brián en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

12-03-2024 20:54: Mensaje de Bardo en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)