Lástima que éste sábado en particular me queda incómodo. Le debo a mis amados un tiempo familiar haciendo el árbol navideño. Pero para la próxima me incorporo.
Salino, sos malo.
Me hubiese encantado participar pero sale demasiado caro enviar cosas a España y viceversa.
Hola.Cómo va esto del podcast? A mí siempre me ha interesado pero no se como les caería una voz internacional. Yo tengo buen micrófono. Entre otras cosas....
Le puse un volumen bajo. Veamos qué dicen los podcastescuchas.
Genial partida, ritmo trepidante. Se nota que Wisewolf tiene los huevos pelados en dirigir online con su grupo yanki. La sesión la disfruté como un enano y creo que este tipo de módulos (y el estilo del Guardián) son los que mejor se adaptan a la plataforma, via hangouts.
Gracias, Varghar. Me vas a hacer llorar.
Estimados sectarios, la segunda venida es un play test de un escenario mío. Agradecería cualquier retroalimentación que me pudieran dar.
Con muchos tentáculos: Wise.
Aun no la he podido escuchar, la tengo en la lista de pendientes. Te comento cuando lo haga.
Muchas gracias!
Estimados sectarios, la segunda venida es un play test de un escenario mío. Agradecería cualquier retroalimentación que me pudieran dar.
Con muchos tentáculos: Wise.
Yo no he escuchado ninguna de las dos, pero me gusta más la de Legendarios (hermanos hasta el final! ahu!).
Claro, no le demos seriedad a mi escenario...cabr$$$S.
Aprovecho para invocar a WiseWolf que la ha jugado completa (para el playtesting que hizo Pelgrane), a ver qué opina él al respecto. Algunos no lo conoceréis pero es un miembro insigne de Leyenda.net y de los Legendarios, directamente llegado desde lejanos continentes, con ustedes el único, el grande, el inigualable... ¡WiseWolf!
No, es que con esa presentación cómo no me voy a presentar a hablar.
Pues a mí me ha encantado la campaña como ya lo había dicho anteriormente. Secundo a Neddam de que hay que leérsela toda completa, como yo lo hice en play-test, no tuve esa oportunidad. Cuando ya la compré luego, fue cuando decidí terminarla.
Algo que hice, y esto lo voy a marcar como spoiler porque es para guardianes nada más:
Al final de la campaña al descubrir al gran mentiroso, en caso de que sobrevivan los pjs, y es emjor que al menos uno lo haga porque hace la campaña más interesante, deben de volver al inicio, en donde empezó todo. Pues algo que resultó muy bien, fue meter en ese viaje de vuelta los escenarios de Graham http://site.pelgranepress.com/index.php/cthulhu-apocalypse-the-dead-white-world/ . Eso ayudó a meter más PJs dado que casi todos mueren y a darles más unidad, aparte de que también sirvió para ver el estado en que queda el mundo y lo que los investigadores ayudaron a concebir.
Hay mucho vicio en esta campaña, que es otro aspecto con el que se puede jugar, ¿qué pasa si alguno de los jugadores es forzado a consumir el elixir? Hay que tener muchísimo cuidado con la los TPKs, yo tuve dos, y eso afecta la continuidad, siempre es necesario tener NPJs que estén ayudando a la investigación de forma satelital.
A disfrutar de ésta excelente campaña! De las mejores que se han publicado si me preguntan.