A mi es un módulo que me gustó mucho leer (gran trabajo de traducción y maquetación) pero que nunca me he atrevido a dirigir, me dió la impresión de que mis jugadores nunca irian por los caminos marcados por el módulo, se dan por supuesto pasos muy inverosímiles, lamentablemente hace tiempo que me lo leí y no recuerdo detalles, pero me pareció complicado.
¿Algún consejor para dirigirlo?
¿Traducción? ¡Si lo escribí yo! Sus vais a ir al...
¿Es original? jeejee ostras, no tenia ni idea, ¿no hay un cthulhu for president en yanki también? en fin, sorry por el lapsus, empanaillo que está uno.
neddam ...vaya metedura de pata!
Ya te digo, ¡que verguenza!
interesante sobre todo si te pasa como a mí, que cada vez es más difícil coincidir todos, y entre aventura y aventura pasan meses.
Pues no me pasa, afortunadamente tengo partida puntualmente cada dos semanas :D
Y además en la partida que estoy dirigiendo actualmente tengo una semi-trama política en la que me gustaria profundizar pero no se como, y el Cthulhu for President parecia la solución a mis problemas pero como digo nunca me he atrevido...
Llevo tiempo leyendo pinceladas de la vida de Lovecraft por internet, en la Wikipedia y en varias webs dedicadas al autor, y como todo lo que leo de este hombre me demuestra que es un tipo de lo más interesante me he decidido a ir un paso mas allá y buscar una biografia suya en condiciones.
La más completa que he encontrado sondeando las tiendas de libros es esta de Valdemar.
Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis esta u otras obras que plasmen la vida de este autor, mientras mas completa sea la biografia mejor.
Otro tema que me llama mucho la atención es su correspondencia, es uno de los autores con mayor número de cartas escritas (más de 60.000), con gente del nivel de Derleth o R.E.Howard, si no voy errado en inglés hay alguna recopilación de estas, pero no me suena que haya traducción alguna, ¿lo sabeis?
Mientras mejor conozcamos al autor más disfrutaremos de su obra... creo
Buenas,
Es un poco lineal pero si le das caña y te la pules rápido es una gran manera de empezar una campaña, a mi personalmente me encanta empezar las campañas de Cthulhu en la primera guerra mundial, consolida mucho los grupos, años después siguen hablando de los horrores de la guerra y de lo que vieron en Europa.
La partida en sí creo que es muy buena para investigadores que no sepan nada de los Mitos, es una buena carta de presentación, pero tienes que imprimirle mucho ritmo a la partida o flojea.
Saludos.
CthulhuTech? :P
¡Guau! Gran dosier, no soy especialmente dado a fomentar el uso de las armas en mis partidas pero me encanta tener dibujos o fotos de estas. Muy buena recopilación.
Y si es por probar nuevas épocas, ¿qué tal Extraños Evos?
O el End Time, no he jugado nunca en esa ambientación pero me lo pasé muy bien leyendo la ¿traducción? (esta si, que la tengo en ingles)
De CthulhuTech solo he dirigido una partida pero me encanta, toca temas que me motivan especialmente y le he cogido cariño. A la que tenga un ratillo abro tema para comentarlo.
Si, dicen que la letra con sangre entra
A mi Delta Green me gustó mucho, aunque es una época (la actual) en la que no me gusta dirigir. Personalmente no me gusta Edad Oscura, nunca la he jugado o dirigido por lo que tampoco puedo darte ningún consejo al respecto...