Iniciar sesión

Mensajes de WiseWolf

« Página 195/196 »
11-05-2011 20:03

Shadows Over Scotland... (sección de Noticias)

Yo a este desde que fue anunciado le puse el ojo. Concuerdo con Neddam en que el resto de la línea no me llamaba la atención, pero he de confesar que adquirí Britanica en la rebaja que hicieron hace dos meses y compré el PDF en 7 USD, y ya jugue uno de los escenarios, tiene 6 y me pareció bastante jugoso. Ademas el escenario quedó apenas para jugarlo con gente nueva a los Mythos, y quedaron con ganas de jugar más.

↕ 6 minutos ↕

Entro, me perdiste con CT y CS. Te referís a los sistemas de juego? Eso me sono mas a una comparación entre Chthonian Starts versus Eldritch Skies, no?

↕ 9 minutos ↕

Parece que es la misma cosa con diferente sistema. Uno con Traveller y el otro con un sistema propietario que "te va a permitir jugar en una hra luego de comprarlo".

La diferencia principal, radica en que Chthonians no va a ser publicado en arbol asesinado, solo en PDF. Me imagino que algunas cosas van a tener que re-escribrirlas y por eso el retraso en la publicacón.

07-05-2011 20:02

La herencia Valdemar (sección de Biblioteca)
↕ 3 días ↕

Ya alguien vio esta película? Aquí no se consigue.

06-05-2011 23:18 (editado 06-05-2011 23:34)

Delta Green en francés (sección de Noticias)
↕ 20 horas ↕

Ah! Gracias por la aclaración. Voy a buscarlos y contactarlos a ver si les interesa traer cosas a L.A. Aquí dejaron de traer libros de role en español hace bastante años ya.

Edit: Pero estos son los Fantasy Flight Games de Europa...con los releases de Sans-Détour no creo que vayan a poder sacar Delta Green, aunque ignoro como manejan la cuestión de licencias por idioma.

06-05-2011 23:01

Delta Green en francés (sección de Noticias)
↕ 17 minutos ↕

Es que no entendí el comment de Esculapio0.

En fin, sería buenísimo que La factoría relanzara Delta Green, la edición que tiene los San-Détour, es una lástima que ya no traen nada de la Factoría por estos rumbos, pero por lo visto está todavía activa en España.

Van a sacar la 5.5 de CoC pronto, correcto? Lástima que no fueron a la 6 de una vez, pero asumo que son problemas de licencia.

06-05-2011 22:32

Delta Green en francés (sección de Noticias)
↕ 28 minutos ↕

Entro, sos representante/dueño de la Factoría?

06-05-2011 20:38

Eldritch Skies (sección de Noticias)
↕ 1 hora ↕

Pues sí, Sullivan se las trae definitivamente. Sin embargo te soy sincero, prefiero el estilo de Carrick que el arte estilo animé de WildFire, que a pesar de que le queda bien al setting (y me encanta, que no se malinterprete), no me inspira ese miedo Lovecraftiano Pulp que sí lo hace la portada de Gaslight por ejemplo.

06-05-2011 20:35

Delta Green en francés (sección de Noticias)
↕ 3 minutos ↕

Misne, creo que vas a tener que actualizar tu versión para poder verla.

Y sí, talvez debí de poner más atención a mis clases de francés en el colegio, así hubiese podido jugar Delta Green, eso fue hace mas de 20 años y recuerdo dos palabras más que vos, Lawrence. :D

Además, creo que esperar una versión de estas en Español, es un sueño de opio. Alguien hizo una tirada para la versión que incluía D20, fue La Factoría?

06-05-2011 18:12

Delta Green en francés (sección de Noticias)
↕ 2 horas ↕

Que buenas noticias, no? Y no lo digo porque lo pueda conseguir o lo vaya a interpretar bien caundo lo lea, mi skill en Francés es de 15%, y una mala rolada me puede enviar por el camino incorrecto :D

Lo bueno de esto, es que Pagan o Arc Dream, estén moviéndose con un nuevo release de Delta Green. Shane ha tenido un "proyecto secreto" en su página de The Unspeakable Oath por un bueen tiempo ya listado entre los "próximas entregas". Será una versión de Delta Green con el formato de Sans-Détour? Sería genial, dado que no tengo la version en Inglés y siempre que la he buscado ha tenido unos precios descabellados. Traerla de Canada me cuesta unos 100USD, así que si ustedes están más cerca de la fuente, y saben leer Francés, me parece una excelente oportunidad.

« Página 195/196 »
WiseWolf
Shadows Over Scotland...
Chthonian Stars: principio y fin de la línea
Chthonian Stars: principio y fin de la línea
La herencia Valdemar
Delta Green en francés
Delta Green en francés
Delta Green en francés
Eldritch Skies
Delta Green en francés
Delta Green en francés