Iniciar sesión

Mensajes de Brandigamo

« Página 2/13 »

Yo la llegué a dirigir, recuerdo que metí una subtrama en el viaje en barco hasta las canarias para que resultara jugable y con la tontería murieron todos y no la retomamos, una lástima. Lo que no recuerdo es de donde la descargué.

↕ 4 días ↕

Yo también empecé con el juego de rol. Llevábamos un par de años jugando a RuneQuest y estábamos un poco saturados de fantasía medieval, así que nos pasamos por la tienda rolera que había en Bilbao y preguntamos alternativas. Recuerdo que el chico nos enseñó el manual de Joc y nos dijo"La gente esta llevando este otro, más de investigación y esas cosas", y lo cogimos sin saber siquiera lo que eran los mitos. Un acierto, sin duda.

26-05-2010 18:41

Despertados y La Tragedia Ashcroft (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

SPOILER TOTAL

Tal como dijo Berger:

Si llevan el cadáver en el maletero cuando circulan con el Torino, podrían encontrarse con un policía en la carretera, que les pare por ejemplo porque les falla una luz de freno o cualquier cosa que les lleve a la parte trasera

Había pensado en la escena del policía en un control o excusa similar, pero me gusta la idea de que les paren expresamente a ellos, esos pasos lentos hacia la luz trasera son un momentazo. La jugaré así.

18-05-2010 16:00

Podcast: temas técnicos (foro de Leyenda.net)
↕ 8 días ↕

No quiero ser abogado del diablo, pero igual estáis siendo un poco exagerados con el tema de derechos y legalidad y tal, no creo que venga ninguna multinacional de los videojuegos denunciando que se ha usado el sonido de su caza Boeing P26 en pleno vuelo en el podcast.

↕ 4 días ↕

Yo paso muy de vez en cuando, si se me ocurre algo concreto que mirar, normalmente mi fuente de noticias es Leyenda, así que no puedes chapar Entro.

13-05-2010 09:15

Austria (sección de Los Mitos de Cthulhu en la Vieja Europa)
↕ 1 día ↕

Muy interesante y algo perverso el último párrafo, cuidado con estimular la imaginación de la gente, por aquí pasan pocos cuerdos...

12-05-2010 17:29

Shoutbox (foro de Leyenda.net)
↕ 15 horas ↕

Yo tampoco me he enterado Lawrence, pero casi prefiero.

11-05-2010 13:47

Entrevista a Torquemada (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Esculapio0:

---Si tú la escribes yo la edito.

Si tú la editas yo la compro.

No sé si se puede considerar una pregunta, pero quería saber que opina sobre las grandes campañas o si piensa escribir alguna.

11-05-2010 08:58

Entrevista a Torquemada (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 horas ↕

Y...¿Que tal escribir una campaña? La comunidad te lo agradecería.

Esculapio esta picado con la guerra civil, una campaña en españa en esos años sería .

↕ 4 días ↕

Muy interesante Entro, como siempre. Hay alguna referencia que había utilizado para el módulo de los niños, tendré que darle alguna vuelta para que no parezca un plagio.

« Página 2/13 »
Brandigamo
El Florentino de los Hansburgo
¿Cómo conociste a Cthulhu?
Despertados y La Tragedia Ashcroft
Podcast: temas técnicos
Películas basadas en la obra de Lovecraft
Austria
Shoutbox
Entrevista a Torquemada
Entrevista a Torquemada
Alemania