Yo creo que las posibilidades de éxito de los flashbacks dependen casi totalmente de los jugadores y su predisposición a la interpretación, por parte del guardián sólo queda conocer a tu grupo lo suficiente para imaginar los flashback que pueden funcionar y los que son misión suicida.
Bueno, podcast escuchado, más vale tarde que nunca. A mí me ha gustado tanto como el primero, o sois un poco exagerados con los problemas de ruido de fondo o el trabajo de Misne y Berger ha sido impresionante.
Ando liado con lo del módulo de los niños, así que no participaré por falta de tiempo. Además, ¡seguro que lo gana Torquemada también!
No hombre, las típicas carreras de camellos de las ferias, no se si serán típicas de aquí pero lo dudo
Yo creo que hay en todos lados, yo soy el amo, casi a premio por partida.
Oye Esculapio0, si se nos ocurre algo, ¿lo contamos por aquí? igual arruina la sorpresa luego, aunque me parece que los que rondamos Leyenda casi siempre dirigimos.
Tus jugadores siempre nos recordarán con cariño.
Las reseñas mejor se las dejamos a Entropía que es un tío objetivo y con buen criterio, yo soy un simple sectario.
He acabado de leerla. No soy muy fan de esta ambientación, no sé si llegaré a jugar alguna vez pero he disfrutado leyendo la aventura. Ha quedado muy profesional, se nota que hay muchas horas detrás, felicidades Torquemada.
¿Cómo va lo de los críos?
Por el momento estamos desarrollando los escenarios y así tener algo sobre lo que trabajar.
¿Hay dónde seguir las actualizaciones?
Me temo que no, pero sí que hablamos de adelantar por aquí los avances que vayamos haciendo.
¿Necesitáis ayuda con algo?
Por mi parte toda ayuda es bienvenida, seguro que encuentras algo en lo que te apetece colaborar.
Tienen buena pinta, sobre todo el de la Unión Soviética, pero desconozco totalmente el mercado y hablaría por hablar, no puedo ayudarte mucho.
Bueno, pues podemos darle caña al suplemento en el que andamos ahora y si sale un proyecto majo se puede quedar Alcatraz en reserva para meterle mano en un futuro.