Iniciar sesión

Mensajes de Brián

« Página 209/220 »
13-03-2017 20:56 (editado 14-03-2017 10:34)

Recopilación de ayudas de juego y material histórico (foro de Mitos de Cthulhu)
Tal como dijo Entwistle aquí:

El tema de Roerich (ne mi humilde opinión un verdadero humanista en el sentido más puro y romántico de la palabra) puede introducirse sin demasiado esfuerzo en un argumento Lovecraftiano que involucre, a través de la leyenda de Shambala, tópicos como el de la meseta de Leng o el pueblo Tcho-Tcho.

Sí. Precisamente yo he buscado cosas de Roerich a partir de una aventurilla que estoy preparando ... en la que hay una incursión (involuntaria) en Leng...

13-03-2017 19:56 (editado 13-03-2017 20:06)

Horror en el Orient Express - CANCELADA (foro de Partidas)
↕ 59 minutos ↕

Nada ni nadie podrá separarnos ya.

Nos fugaremos y fundaremos una comuna de poliamor friki. La llamaremos Tillinghastloveland y tu atraeras a nuevos adeptos con campañas, spinoffs, one-shots, partidas experimentales y rol por foro,.... y Frini será el Vicecanciller y yo prepararé la cena... lo veo, y "me se" saltan las lagrimillas.

EDITO: Y por supuesto, Tillinghastloveland sentará las bases de una nueva sociedad, donde no haya clases, ni facciones ni los seres humanos estén separados unos de otros por etiquetas como "legendarios" o "legendoides" o "spinoferos" o "esos asquerosos nuevos".

↕ 16 minutos ↕

Qué va !!!

Es que es difícil no caer seducido por tus muchos encantos...

↕ 40 minutos ↕

En cualquier caso, mil gracias por tu devoción al guardianeo, que genera tantos beneficios solidarios.

↕ 26 minutos ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

EDITO: no es que quiera batir records, es que me gusta tener contenta a la gente.

La Sra. Tillinghast tiene mucha suerte...

13-03-2017 18:29 (editado 13-03-2017 19:20)

Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Fue deseo de Lovecraft, es una cita bíblica si no recuerdo mal: "Yo soy la providencia".

Saludos,

Entro

Con independencia de que tenga un doble sentido, y de que aluda también a una cita bíblica, la referencia parece hecha a la ciudad de Providence, a la que tanto ha echado de menos mientras ha estado en Nueva York:

“my local affections are not personal, but topographical and architectural... Providence is part of me— I am Providence” (Letter to Lillian D. Clark, 29 March 1926).

"I am Providence, and Providence is myself—together, indissolubly as one, we stand thro' the ages; a fixt monument set aeternally in the shadow of Durfee's ice-clad peak!" (Letter to James F. Morton, 16 May 1926).

Y descubro ahora, a raiz de tu comentario Entro, que el epitafio es posterior (aunque quizá dejara expresada su voluntad en tal sentido antes de morir, algo que ignoro...): "Epitaph on his headstone,.. Originally Lovecraft was buried without his own separate grave marker, his name simply carved into the family's obelisk, but in 1977 a network of fans paid to add this headstone."

Fuente: wikiquote.

Tal como dijo Neddam aquí:

En realidad él quería poner "Adoro los gatitos" en su epitafio, pero alguien le jodió el invento, ¿Derleth?

Seguro que fue Derleth,... tiene pinta de ser de esos que se apropian de la voluntad de los que ya no pueden replicar. Me imagino una idea para una aventura en esta línea... Derleth, PNJ, muere al final, claro.

↕ 28 minutos ↕

Pues ya sabes que para Montañas y para un reboot de Máscaras puedes contar con un servidor.

Yo si quieres te paso Tatters y te doy material que he traducido para las ayudas de juego y así la montas también. Escribimos Chaosium y, si sobrevives, vemos a ver si tienen algún detalle... que se yo, quizá el mismísimo Sandy Petersen quiera hacer un cameo en alguna sesión.

13-03-2017 11:10 (editado 13-03-2017 16:20)

Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 6 horas ↕
Tal como dijo Entwistle aquí:
Tal como dijo lesser_evil aquí:

Interesante Whagan. Pues si no la hay, ya iría siendo hora de la hubiera.

No puedo estar más de acuerdo.

Idem. Cualquiera que visite la decadente Providence podrá percatarse de que, salvo quizá la Universidad de Brown, que ni siquiera está en el casco urbano propiamente tal, Lovecraft es, sin duda, su más preciado embajador. ¡¡¡Pero si hasta se ha grabado en su lápida "I am Providence" como epitafio!!! (ignoro si fue voluntad expresa suya, pero vaya, denota el amor a la ciudad en la que nació y en la que vivió la mayor parte de su vida).

13-03-2017 07:09

El Archivo Benford (foro de Partidas)
↕ 4 horas ↕

¿La partida es mañana martes 14? no me dí cuenta de que ya eran más de las 12:00 cuando escribí y pensaba que por mañana se refería a hoy lunes 13. En principio cuenta conmigo, pero si Tillinghast se anima me caigo yo, que el miércoles tengo un día complicado.

13-03-2017 00:12

El Chacachá del Tren (foro de Partidas)
↕ 6 horas ↕

Me llama mucho la atención la partida Trapa. A la espera de que se concrete la fecha de otra partida... Me apunto en modo Frini.

« Página 209/220 »
Brián
Recopilación de ayudas de juego y material histórico
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Kickstarter & otros fundraising
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Kickstarter & otros fundraising
El Archivo Benford
El Chacachá del Tren