Iniciar sesión

Mensajes de Olosta

« Página 29/31 »
11-04-2016 17:59

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)

La nave dispone de gravedad artificial, no flotaréis como globos. De todas formas la aventura empieza cuando os estáis acercando a Vega 6, semanas después de recibir las órdenes de la compañía.

11-04-2016 17:12

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)
↕ 46 minutos ↕
Tal como dijo AZ:

Yo me pido el que quede sin elegir, que me da penilla de él :P

Por cierto, en casa somos más de Oscilador de Eter que de Hard SciFi: pinche aquí, no lo dude

¡Que chulada! Quedaría bien un Cthulhu Steampunk

11-04-2016 17:00 (editado 11-04-2016 17:55)

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)
↕ 12 minutos ↕

Pues si compañeros; me gusta mucho la sci-fi hard y en mi opinión casa muy bien con Cthulhu.

Ahí van los personajes, creo que se puede rolear a gusto.

Thomas Jiménez: 30 años. Capitán del SMI Bellerophon. Recientemente nombrado capitán y recién llegado a esta nave de transporte y suministros de la compañía. Es muy joven y un poco inexperto para este puesto, aunque es una persona afable y de buen carácter. Es un poco inseguro y odia tener que tomar decisiones prefiriendo consultar primero a los demás. Las malas lenguas dicen que ha conseguido el puesto porque su familia tiene buenos contactos con la cúpula de la compañía.

René Thalos: 54 años. 10 años como Jefe de seguridad del Bellerophon. Un veterano ex marine, duro y experimentado. Quiere retirarse dentro de poco, así que espera que esta sea su última misión. Desconfía de la capacidad de Thomas y no le cree idóneo para el mando. Es un experto en combate tanto con armas de fuego, cuerpo a cuerpo y en gravedad cero. Toda la tripulación le respeta enormemente y sobre todo los 4 guardias de seguridad de la nave que están bajo su mando directo.

Conrad Smollet: 40 años. 7 años como médico jefe del Bellerophon. Es un médico serio con una personalidad nihilista y levemente apática. Es especialista en cirugía y posee amplios conocimientos sobre las técnicas de criosueño imprescindibles en este tipo de viajes. Trata con un cortés desdén al Sr. Thalos al que considera un bruto sin cerebro, aunque reconoce que los ha sacado de más de un apuro en alguna misión.

Hamed Nima. 38 años. 6 años como segundo piloto del Bellerophon. Es un tipo jovial que se enroló en el Bellerophon en busca de aventuras. Su altas calificaciones en la escuela de pilotos le hubieran facilitado rápidamente el mando de una nave de corto recorrido, pero el prefirió aceptar el puesto de segundo piloto de una nave que realiza viajes llevando suministros y equipo a las colonias del límite del espacio explorado. Es especialista en pilotar aerodeslizadores y lanzaderas de vuelo atmosférico.

Thian Hung. 29 años. 2 años como ingeniero de sistemas del Bellerophon. Tras terminar su tesis doctoral en ingeniería Thian fue contratado por la S.M.I. para desarrollar robots y sistemas de detección aplicados a la minería espacial. En este viaje transporta un nuevo tipo de robot minero en cuyo diseño colaboró y del cual se siente muy orgulloso. Es un joven un poco engreído y bastante distante con el resto de la tripulación a los que considera unos perfectos idiotas sin cerebro. Esto quizás sea debido a su altísimo coeficiente intelectual del que gusta hacer mención. En general se relaciona poco con la gente y prefiere la compañía de seres artificiales.

11-04-2016 14:29

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)
↕ 2 horas ↕

Bueno pues la tripulación se va completando, esta tarde pondré una lista de los personajes para que vayáis escogiendo.

11-04-2016 13:51

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)
↕ 38 minutos ↕

Es a partir del viernes 22 de abril según nos pongamos de acuerdo con las fechas. Por lo que podemos jugar el 23 o 24 y si no fuera posible la siguiente semana.

En principìo creo que serán dos o tres sesiones como mucho.

Nota: Nada de blasters ni phasers; las armas son de fuego, sin retroceso y con proyectiles autopropulsados, aptos para el combate en el vacío y con gravedad cero.

11-04-2016 11:42 (editado 22-04-2016 13:29)

La Ultima Bitácora (foro de Partidas)
↕ 2 horas ↕

Recojo el guante que me lanzaron en "Muerte en el Loch Feinn" y me dispongo a arbitrar mi primera partida por Skipe. Como me gusta dar la nota, no será una partida de "La Llamada" clásica sino ambientada en un futuro no demasiado lejano.

Año 2244; tras meses de silencio del equipo de prospección enviado a Vega 6, el carguero SMI Bellerophon de la compañía Star Mining Inc es desviado de su ruta con objeto de enviar un equipo de exploración y averiguar lo ocurrido en dicho planeta. Los jugadores interpretarán a oficiales de la SMI Bellerophon enviados en una misión de investigación y posible rescate en Vega 6.

El sistema será el clásico de La Llamada con cambios en cuanto a habilidades, conocimientos y tecnología.

Jugadores: 4 o 5

Lo personajes serán pregenerados.

Comienzo a partir del 22 de abril

19-03-2016 18:52

Muerte en el Loch Feinn (foro de Partidas)
↕ 22 días ↕

Me ha parecido una partida genial. Un auténtico descenso a la locura. El final fue lógico

24-01-2016 22:00

Muerte en el Loch Feinn (foro de Partidas)
↕ 1 mes ↕

Estuvo muy bien. Para mi de lo más divertido fue la escena del inspector en la granja. Parecía Puerto Urraco en versión Escocia

23-01-2016 22:02

Muerte en el Loch Feinn (foro de Partidas)
↕ 23 horas ↕

Pues si, de nuevo en la brecha

23-01-2016 20:22

Muerte en el Loch Feinn (foro de Partidas)
↕ 1 hora ↕

Ok. Dime la hora y personaje por favor.

« Página 29/31 »
Olosta
La Ultima Bitácora
La Ultima Bitácora
La Ultima Bitácora
La Ultima Bitácora
La Ultima Bitácora
La Ultima Bitácora
Muerte en el Loch Feinn
Muerte en el Loch Feinn
Muerte en el Loch Feinn
Muerte en el Loch Feinn