Pág. 3/15 |
Cthulhu.
Los cañones sin retroceso de ahora funcionan comprimiendo los gases muchísimo. Pero son un armatoste.
Será divertido disparar dentro de la nave, ¿eh?
Habrá que ir sacando la calculadora para ver cuándo empezamos a decelerar para insertarnos en la órbita correcta, o nos pasamos y acabamos en la galaxia de
Andrómeda en 1200 millones de años..
Que tire Frini Matemáticas que si no la liamos..
Tío. Lo mio no son matemáticas. Que en la biología molecular uno más una no siempre son 2.
Hombre, de la posible tripulación eres de los que más sabe, como tenga que calcular yo la órbita..
Y como para fiarnos de AZ..
Pues si compañeros; me gusta mucho la sci-fi hard y en mi opinión casa muy bien con Cthulhu.
Ahí van los personajes, creo que se puede rolear a gusto.
Thomas Jiménez: 30 años. Capitán del SMI Bellerophon. Recientemente nombrado capitán y recién llegado a esta nave de transporte y suministros de la compañía. Es muy joven y un poco inexperto para este puesto, aunque es una persona afable y de buen carácter. Es un poco inseguro y odia tener que tomar decisiones prefiriendo consultar primero a los demás. Las malas lenguas dicen que ha conseguido el puesto porque su familia tiene buenos contactos con la cúpula de la compañía.
René Thalos: 54 años. 10 años como Jefe de seguridad del Bellerophon. Un veterano ex marine, duro y experimentado. Quiere retirarse dentro de poco, así que espera que esta sea su última misión. Desconfía de la capacidad de Thomas y no le cree idóneo para el mando. Es un experto en combate tanto con armas de fuego, cuerpo a cuerpo y en gravedad cero. Toda la tripulación le respeta enormemente y sobre todo los 4 guardias de seguridad de la nave que están bajo su mando directo.
Conrad Smollet: 40 años. 7 años como médico jefe del Bellerophon. Es un médico serio con una personalidad nihilista y levemente apática. Es especialista en cirugía y posee amplios conocimientos sobre las técnicas de criosueño imprescindibles en este tipo de viajes. Trata con un cortés desdén al Sr. Thalos al que considera un bruto sin cerebro, aunque reconoce que los ha sacado de más de un apuro en alguna misión.
Hamed Nima. 38 años. 6 años como segundo piloto del Bellerophon. Es un tipo jovial que se enroló en el Bellerophon en busca de aventuras. Su altas calificaciones en la escuela de pilotos le hubieran facilitado rápidamente el mando de una nave de corto recorrido, pero el prefirió aceptar el puesto de segundo piloto de una nave que realiza viajes llevando suministros y equipo a las colonias del límite del espacio explorado. Es especialista en pilotar aerodeslizadores y lanzaderas de vuelo atmosférico.
Thian Hung. 29 años. 2 años como ingeniero de sistemas del Bellerophon. Tras terminar su tesis doctoral en ingeniería Thian fue contratado por la S.M.I. para desarrollar robots y sistemas de detección aplicados a la minería espacial. En este viaje transporta un nuevo tipo de robot minero en cuyo diseño colaboró y del cual se siente muy orgulloso. Es un joven un poco engreído y bastante distante con el resto de la tripulación a los que considera unos perfectos idiotas sin cerebro. Esto quizás sea debido a su altísimo coeficiente intelectual del que gusta hacer mención. En general se relaciona poco con la gente y prefiere la compañía de seres artificiales.
Conrad Smollet - Tillinghast
Yo me pido el que quede sin elegir, que me da penilla de él :P
Por cierto, en casa somos más de Oscilador de Eter que de Hard SciFi: pinche aquí, no lo dude
¡Qué buena pinta tiene!
Una pregunta, ¿tiene el Bellerophon
armas nucleares? Nada, por si acaso..
En serio, muy bien los pjs. Ya me los estoy imaginando oliendo a rancio en la nave..
Oye, ¿gira sobre sí misma para crear 1 g o hay que llevar casco?
Espero a ver si hay sitio. No quiero acaparar.
Yo me pido el que quede sin elegir, que me da penilla de él :P
Por cierto, en casa somos más de Oscilador de Eter que de Hard SciFi: pinche aquí, no lo dude
¡Que chulada! Quedaría bien un Cthulhu Steampunk
La nave dispone de gravedad artificial, no flotaréis como globos. De todas formas la aventura empieza cuando os estáis acercando a Vega 6, semanas después de recibir las órdenes de la compañía.
Pág. 3/15 |