Iniciar sesión

Mensajes de litopedion

« Página 3/111 »

No he conseguido convencer a ningún rolero y mi señora tiene un compromiso de última hora y parece difícil que asista, pero a mí la suerte me ha respetado y estaré allí a las cinco. Si no me pierdo...

14-03-2018 17:54

Participantes milenarios (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo AZ aquí:

Ay, lesser_evil, si parece que fue ayer cuando tu corrías por este foro con la inocencía de un niño (o un enano), y yo estaba en mi casa tan ricamente porque no conocía este foro...

Y míranos ahora, más viejos e igual de poco sabios. Yo creía que a partir de mi mensaje mil la vida me cambiaría a mejor. Ahora tú conoces también la respuesta a esto, ratón que ha hecho girar otras tantas veces esta misma rueda que un desatinado demiurgo entrópico colocó aquí para vernos girar sin avanzar, desde su capucha sin ojos. ¿Es que no existe el consuelo de una meta posible y numérica que nos traiga la felicidad? ¿Será tal vez en los dos mil? ¿En los cuatro mil? ¿Remaremos extenuados hasta los trece mil largos de Neddam para ver que aún allí no hay nada más que el eco escrito de lo que fuimos?

Persevera, si, amigo, con los mensajes, pues hacer girar la rueda entre todos deja la tarea igual de pesada, pero más llevadera.

¡Qué bonito!

¡Felicidades, lesser!

14-03-2018 15:49

No hay un peligro Mayor (foro de Partidas)
↕ 2 horas ↕

Yo la vi de una forma, digamos, un poco turbia. No puedo hablar de ello aquí, no sea que alguien ajeno al foro aprenda cosas que no deberían ser aprendidas por un ser humano.

Yo la vi en inglés con subtítulos en ídem, eso sí.

Tal como dijo Phnglui aquí:

Yo la vi ayer, casi parece un documental. Me decepcionó un poco el final, pero supongo que es lo más difícil de clavar del todo, después de haberte ido generando la tensión durante toda la película.

Sí, en cuanto empiezan a salir "efectos especiales" se ve claramente en qué se utiliza el dinero en las superproducciones... Aún así, aunque puede que baje un poco al final, la sigo recomendando.

11-03-2018 18:32

No hay un peligro Mayor (foro de Partidas)
↕ 2 días ↕
Tal como dijo Whagan aquí:
Tal como dijo litopedion aquí:

Si es tan largo... ¿Hay que leerse toda la serie? ¿O es posible leer solo las mejores historias y enterarse?

Para nada tienes que leerlo todo. Las historias suelen arcos de unos poco números, (‘Hábitos Peligrosos’, ‘Todas sus máquinas’, ‘Entre rejas’,) y algunas autoconclusivas (‘Abrázame’, ‘Newcastle’) pero aunque la serie tiene una cierta continuidad no es imprescindible leerla entera ni en orden para disfrutarla.

¡Gracias! Pues me pongo a ello.

10-03-2018 22:51

No hay un peligro Mayor (foro de Partidas)
↕ 19 horas ↕
Tal como dijo Whagan aquí:

Sigamos con el off-topic un poco más: Hablando de magia "no espectacular" recomiendo a todo el mundo los cómics de Hellblazer. Es una colección muy larga, pero hay algunas historias de Azzarello, Warren Ellis, Garth Ennis, Neil Gaiman, etc. que son simplemente brutales.

Si es tan largo... ¿Hay que leerse toda la serie? ¿O es posible leer solo las mejores historias y enterarse?

Tal como dijo salino aquí:

Litopedion, vi ess película y me dejó flipado. Poco presupuesto pero un guión y actuaciones sublimes. Gracias por el aporte.

Un placer. A mí también me pareció un peliculón.

10-03-2018 21:32

No hay un peligro Mayor (foro de Partidas)
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo salino aquí:

Y volviendo al hilo... ¿Alguna peli o documental que trate de la Golden Dawn?

Gracias...

No exactamente sobre la Golden Dawn, sino sobre uno de los rituales más relacionados con la orden y con más posibilidades roleras (Crowley estuvo meses a orillas del lago Ness tratando de llevarlo a cabo, pero lo abandonó sin haberlo terminado para ayudar a MacGregor Mathers en la guerra mágica entre miembros de la Golden Dawn entonces): hace unos meses vi "A Dark Song", una película de bajo presupuesto pero estupendamente hecha (si uno no espera grandes efectos especiales) sobre el ritual de Abramelin. La intención del director fue recrear el ritual, que dura meses, de la forma más fiel posible.

El caso es que la película me parece perfecta para hacerse una idea de cómo ambientar escenas de trabajos mágicos menos peliculeros, alejados del "hago un gesto y mi enemigo se consume en llamas".

A mí me gustó mucho, así que supongo que su baja puntuación es debida a gente que necesita que en la película las cosas pasen más rápidamente. Porque muy rápida no es...

07-03-2018 14:06

The Cthulhu Hack (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 días ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Here we go again

¡Yo no, aunque me piquen los dedos!

Eso sí, para liar todos los temas, aquí una entrevista a Paul Baldowski, el autor de Cthulhu Hack entrevistado por uno de los organizadores de la NetCon...

↕ 17 horas ↕

Si no hay ninguna urgencia de última hora (que puede haberla, vivimos unos tiempos convulsos) allí estaré. Posiblemente con mi señora, y, si consigo arrastrarlos, con algún que otro rolero al que le apetezca el plan.

↕ 9 horas ↕
Tal como dijo Whagan aquí:

Tiene que molar ser Vegano. Te dan superpoderes y todo. Salía en el cómic y la peli de Scott Pilgrim.

Yo estoy esperando todavía los míos...

Qué gran película. El cómic no lo he leído.

Tal como dijo Entropía aquí:

Yo tenía una idea para un relato sobre Mitos y veganismo, fuera coñas. A ver si me pongo.

Jajaja

¿Podría comerse un vegano un hongo de Yuggoth?

↕ 10 horas ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Lito también es vegano .

En esta casa hemos reducido un poco nuestros principios morales. Ahora somos veganos en la intimidad, y lo somos si podemos serlo cuando salimos, pero en lugar de pasar hambre si no puede ser (o para que nuestros conocidos no traten de evitar quedar con nosotros por el jaleo que supone encontrar un sitio a gusto de todos) nos permitimos el vegetarianismo. No sé si tiene un nombre (aparte de los poco amables que le dan nuestros conocidos). Quizá encajemos mejor dentro de vegetarianismo que del veganismo...

« Página 3/111 »
litopedion
Con Lovecraft en la Complutense
Participantes milenarios
No hay un peligro Mayor
No hay un peligro Mayor
No hay un peligro Mayor
No hay un peligro Mayor
The Cthulhu Hack
Con Lovecraft en la Complutense
NetCon 2017 - Jornadas online
NetCon 2017 - Jornadas online