Iniciar sesión

Mensajes de salino

« Página 437/437
Tal como dijo Misne:

¿Nos estás tanteando para un fundraising de tu cortometraje?

La verdad que para el corto, que comenté en el otro hilo, hace falta mucho trabajo y mucho tiempo y de eso no se cerrará nada hasta el año que viene. Cuando llegue el momento ya nos plantearemos si hace falta apoyo. Hasta ahora nos hemos bastado nosotros y los guiones de escaso presupuesto.

Simplemente estudio el mecanismo de selección de vuestros cerebros para conoceros y darme a conocer.

Descuidad, que nada más tenga algo os lo hago saber. Sería un honor...

↕ 5 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

Cabe destacar que los cinco productos que he recibido hasta ahora vía Kickstarter son total y absolutamente profesionales y fieles a lo que \"vendían\"

Eso es lo importante, que el proyecto esté hecho con profesionalidad y con calidad.

Si el resultado comienza a ser chapucero o no llega a las expectativas de los mecenas, cada vez será más difícil sacar algo y que te apoyen. Imaginaos que hubierais apoyado el proyecto de "La herencia de Valdemar" y te encontraras con ese resultado de gran producción vacía de arte.

Creo que es acertado exigir un resultado previo antes de apoyar un proyecto. Pues si no, da alas al "todo vale". Desconfío en estos temas presentados bajo el "basado en la obra de H.P. Lovecraft", pero aún así admiro a las personas confiadas y de buena conciencia.

¿Qué os convence participar en el grupo demecenazgo?

¿El tema?

¿La ilusión que tienen los autores, su carisma?

¿La profesionalidad de la presentación?

¿La recompensa?

¿O los avales que presentan de otros productos realizados anteriormente?

Naturalmente una vez que os haya atraído el proyecto en sí...

PD: No hace falta contestar, es curiosidad.

↕ 58 minutos ↕

Hola, la verdad que es difícil encontrar un buena película sobre los Mitos. Los trabajos realizados por aficionados, aunque muy buenos algunos como los de Cthulhu lives, son los únicos que me gustan particularmente.

Mi gusto por las películas cogen más allá de verlas, y llevo tiempo estudiando la forma de realizar mis propias historias con un par de amigos que nos gusta esto del rodaje y las pelis de terror.

Os comento, por si alguno quiere compartir sus ideas sobre como le gustaría que fueran las películas tratadas sobre la obra del de Providence, ya que me gustaría hablar sobre el tema.

Ya estamos haciendo un corto que comenzará a rodarse después de verano, si todo va bien. No trata sobre los mitos directamente y solo hace referencia a un libro hermano al Necronomicón. Pero después de esta pequeña apuesta, estamos mirando guionizar "Los hongos de Yuggoth" y hacer pequeñas historias paralelas de poco metraje.

Naturalmente, es algo sin ánimo de lucro pero con toda la calidad que podemos tener.

¿Sabéis algo sobre alguna película basada en estas poesías?

Un saludo

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Misne:

Y sí, los dos últimos que habéis enlazados pintan bien... pero ¿cuántos proyectos puede financiar un aficionado al año a este ritmo?

¿Quién no tiene alguna idea que exponer? Mientras sigan ofreciendo en cada proyecto alicientes a bajo coste, siempre habrá un interés comercial...

"Es malo acaso, que se cumplan los sueños de la gente?"

Pero esta frase es un slogan muy sugerente para los buscavidas y las grandes empresas.

11-07-2012 19:59

Central de Maquinaria Járkov 37 (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Varghar:

¿Cual?

Por cierto, bienvenido!

Hay muchos gratuitos y en español, el más inmediato venía con el windows, se llama Windows movie maker. Lo podéis bajar de microsoft de forma gratuita y hay muchos tutoriales en youtube y manual desde la misma página del enlace.

Con este programa te dejo algunas ideas que con poco tiempo puedes crear un ambiente de lo más Lovecraftiano:

1- Video de noticias al más puro estilo NoDo. Donde nos ponga en situación la historia.

2- Vídeo (sampleado de alguna película de serie B) donde un científico o militar o invetigador aclare algunas pistas, donde existen algunos cortes que causan errores entre los Pjs.

3- Solo audio del diario de un loquero donde analiza a un paciente de demencia quebrantada, tal vez alguna de las sesiones grabadas donde se escuchan algunas voces de fondo...

4- el dialogo de dos personas por teléfono hablando en código o el ruido de un ser de otro mundo que se comunica mediante cilindros de cera y le reproduce las invocaciones....

Como ves, las aportaciones de este tipo de ayudas en un módulo pueden ser un beneficio al clima de las partidas.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

10-07-2012 23:35

Central de Maquinaria Járkov 37 (sección de Noticias)
↕ 20 horas ↕

Yo, como Máster retirado, siempre pienso en las utilidades que tiene un programa gratuito de edición de vídeo, en media hora lo sabes usar.

Con cualquier vídeo propagandístico de principios de siglo XX, subtítulos manipulados y película quemada al final, sería genial meter alguna ayuda, sabiendo que Stalin era forofo del cine.

Solo tienes que crear un enlace y colgarlo en tu página.

Bueno... es una idea.

10-07-2012 22:46

Dados para Arkham Horror (sección de Noticias)
↕ 49 minutos ↕

Yo juego de Pj con un grupo desde hace tiempo y que usamos los mismos dados desde hace más de una década. Incluso hemos tenido que hacer desaparecer unos dados que pertenecían al master y que nos mataron como una epidemia a todos los jugadores, algo de veras inexplicable pero que ocurría...

Todos somo muy maniáticos... Creo que los dados como aplicación en el móvil no tienen mucho futuro, aunque en una tablet... no sé.

Ahora me estoy quitando manías y cambio en cada partida de color... así cambio el de las decenas en mi primera tirada según me convenga

09-07-2012 14:51

Hongos de Yuggoth (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Hace un tiempo me compré un librito de la editorial El Cangrejo Pistolero, es la versión de "Hongos de Yuggoth" ilustrada. El libro, nada más verlo, me recordó a esos excelentes cuentos de E. Gorey, pero solo quedó ahí el aroma de su trazo, pues las ilustraciones me parecen ahora fotocopias en B/N de dibujos infantiles. Ya sé que no es un cómic, pero como no encontré ninguna entrada de libros ilustrados, aquí lo planto.

De todas formas dejo aquí un enlace ya que el prólogo, de Javier Calvo, está muy bien.

Hongos de Yuggoth

Administración:

Mensaje trasladado desde Cómics curiosos

09-07-2012 14:51

Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 13 segundos ↕

Transformer y Cthulhu, vaya mezcla alienígena.

Hace un tiempo me compré un librito de la editorial El Cangrejo Pistolero, es la versión de "Hongos de Yuggoth" ilustrada (...)*

Administración:

*El resto del mensaje ha sido trasladado a su hilo correspondiente de la Biblioteca

05-07-2012 14:18

Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 días ↕

Hola, soy nuevo por aquí. Llevo varios días viendo los comentarios y me animo a participar en las recomendaciones.

En los Superlópez creo que siempre hay guiños a los Mitos, pero no he leído ninguno que trate directamente alguna trama de guión.

También, El dibujante y guionista R. Corben ha jugado mucho con el bestiario de H.P. De hecho tiene unas adaptaciones de relatos cortos en "Haunt of Horror" y, en su nueva obra Ragemoor, bebe directamente de H.P.

Creo recordar otro dibujante, Simon Bisley, que en su animalario también tiene tintes lovecraftianos; aunque nada sobre guión que yo sepa.

Estoy un poco oxidado y tendré que revisar mis estanterías a ver si veo asomar un tentáculo entre páginas. Espero no repetir autores, he intentado leer todos los comentarios antes de señalarlos pero no quiero empezar con mal pie.

Un saludo desde las sombras

Salino

« Página 437/437
salino
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising
Películas basadas en la obra de Lovecraft
Kickstarter & otros fundraising
Central de Maquinaria Járkov 37
Central de Maquinaria Járkov 37
Dados para Arkham Horror
Hongos de Yuggoth
Cómics curiosos
Cómics curiosos