Página 1/3 |
Buenas:
Os ofrezco una nueva partida para jugar localizada en TAMPA, FLORIDA.
Marjales llenos de criaturas, pequeñas ciudades con grandes secretos.
Cubanos, caimanes y ron casero. Tesoros y cazatesoros. Enfrentaos a secretos anteriores al cristianismo, pero vigentes en 1932...!
Partida que ESPERO pueda liquidarse en un par de sesiones a jugar entre SKYPE Y ROLz. Con las reglas simples y faciles de D100. Para 4 o 5 jugadores.
Se jugará a partir del 15 de Junio, fecha por concretar.
¿Quien se anima?
Si veo que la gente se anima, abriré oficialmente la partida
Yo me apunto.
ok. gracias Olosta, voy a crear la partida a ver si la gente se anima
por cierto, el que necesite mapas de Tampa,o de Florida. de la epoca
he encontrado unos de 1919 de Tampa, y otro de las carreteras de Florida de 1920
saludos
Ayer en el destacados de Rolero hablaban deOLD MAPS ONLINE donde se encuentran diferentes mapas viejuneos. No se si encontraras los mapas pero puede ser útil.
Respecto a la partida.... Estoy liado con unas cuantas partidas de más , así que de momento no me pronuncio .
F
Gracias por lo de los mapas, Frini
Bueno, no te preocupes. No hay prisa
saludos
Frini gracias por el aporte, en un par de búsquedas que he hecho da para material de partida.
¡De nada! Pero el mérito no es mio, es de Rolero.
Y cierro el Off-topic
Yo me apunto. Ando deseando jugar una partida de Cthulhu.
Saludos.
Ok.
Pues en principio tenemos dos jugadores.
Si quereis, iros haciendo una ficha en el sistema D100. No pongo ninguna limitación en cuanto a tipo de personaje, raza, edad o genero
Añadire algunos bonus y algunos malus por la profesión elegida.
REGLA OPCIONAL PARA ESTA PARTIDA
Cada uno vais a tener un MENTOR, de vuestra profesión que os va a poder solucionar 1 tema muy concreto una única vez en la partida, sin hacer preguntas y sin tirar. Pero evidentemente, solo valdrá para el ambito de influencia del Mentor. Por ejemplo un personaje arqueólogo podrá pedir a su mentor Catedrático de la especialidad, que le encuentre algún libro o le traduzca algún jeroglifico sin que el jugador tenga que "camelarselo" Esto evitará alguna pifia al buscar información. Los PJs que no tengan nada claro su mentor, podrán. elegir entre un abogado o un familiar rico, que les podrá hacer "Un gran favor" . como pagar una fianza, sacarles de la carcel, etc... Pero SOLO UNA VEZ. Luego podrán intentarlo de nuevo, pero tendrán que camelarse o convencer al mentor.
Evidentemente,pedir un mentor sectario podria parecer muy inteligente , para pedir un libro de encantamientos, por ejemplo,pero todo tiene sus consecuencias...
Vamos a ver si esta nueva aportación merece la pena mantenerla como regla.
Creo que esto aporta un background, de que el personaje está unido al sector al que pertenece, y que no "sale de la nada".
Si os parece una tonteria, la quitamos... Lo dejo al arbitrio de los jugadores.
Os contactaré la semana que viene por mail y ya vamos organizando.
saludos
La partida estuvo muy entretenida, me gustó sobre todo la ambientación sureña y fue muy interesante la visita a la casa de "moral dudosa"
Página 1/3 |