Iniciar sesión

Misterio en Arkham

Volver al foro de Partidas



Página 1
trapalanda
02-09-2017 15:52

2946 mensajes

Arkham. 1928.

Personajes:

Jebediah Stark. 52 años. Tendero de un colmado a las afueras de la ciudad. Afable, simpático, su especialidad son los arenques ahumados. Los mejores de Nueva Inglaterra, de los caladeros frente a Innsmouth. Casado, sin hijos. Su mujer Mary es una buena ama de casa, como Dios manda. Le va bien en el negocio, pero la pena que le aflige es que su hermano, Zebulon Stark, está internado en el psiquiátrico local, pues sufre de alucinaciones y terrores nocturnos producto de una caída desde un poste de la luz que estaba reparando. Todo el tiempo habla de caerse de un acantilado. Siempre está agarrado a los barrotes de su celda, subido en una caja de madera de la que no quiere bajarse por miedo a despeñarse. Es inofensivo.

Zebulon Stark. 35 años. Antiguo empleado de la compañía eléctrica. Internado en el sanatorio mental. Después del hostón tiene pánico a bajar de su caja de madera. Tiene la vacinilla a su lado siempre. Se alivia los esfínteres siempre de pie y apoyado en la pared de su celda, encima de su tarima de madera. Duerme de pie, atado a una cama puesta en vertical contra la pared. Su hermano es muy bueno y se preocupa mucho de él.

Travis Aloysius. 46 años. Filántropo ricachón que presume de ser rico heredero dispuesto a gastarse su fortuna en juergas y exposiciones de artistas polémicos. El año pasado promovió la presentación en sociedad de un oscuro escultor, emigrante italiano sin recursos, que escandalizó a la sociedad bienpensante arkhamita. El artista en cuestión, ante el fracaso de su obra entre la crítica, se dio a la bebida y al laúdano. Tras ser detenido varias veces por escándalo público, el italiano se libró de la cárcel gracias a la influencia de Aloysius, pero a cambio debió ingresar en el sanatorio por un par de años.

Piero Cinzano. 38 años. El artista. Habla con un acento 70% italiano 30% argentino. He pensado en AZ para él, ya que tiene gran experiencia en italianos chungos..

Cinzano se porta bien en el manicomio, sabe que le debe una a Aloysius, pero últimamente está muy preocupado porque el nuevo gobernador está impulsando la eugenesia y ya ha habido dos lobotomías en su planta.. Espera que el filántropo mueva algunos hilos o podría ser su fin.. Ha visto como han quedado sus compañeros.. Además, sin familia y emigrante, es un candidato ideal a la trepanación terapéutica. Todo por un par de veces que salió desnudo a la calle y otra vez que robó la furgoneta del lechero y la estrelló contra la biblioteca de la Miskatonic University. Él sabe que no está loco, son los prejuicios de la gentuza yanqui de la zona.

Los jugadores podrían tener que llevar otro pj.

Como estoy en mil partidas, pongo una fecha un poco alejada para poder tener tiempo a ir terminando las otras.

Viernes 22.

Partida comercial a la que le he cambiado el nombre, que tampoco decía mucho pero era muy feo.

Un saludo.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Misterio en Arkham

Opiniones (1)
Página 1
trapalanda
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

24-04-2024 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)