Página 1/2 |
En las jornadas Kraken disfruté de una charla de Sandy Petersen sobre cómo crear escenarios de terror. También jugué una partida de La llamada con una autora de la editorial *Chaosium* y probé el juego Evil High Priest. Lee más aquí:
Pero el tema principal de este hilo es el método de Sandy. ¿Os parece correcto? Yo creo que le añadiría la técnica de los 3 modos de conseguir cada pista, y ya está completo. Siempre me ha parecido muy difícil crear escenarios de terror, pero con esto tal vez me anime un día... 😄
Pues a mí el método me pareció bastante chorras, vamos, "de primero de crear escenarios".
Me puedo jactar en decir que el reverendo Fitzpatrick aportó el elemento más relevante de la trama que Mr. Petersen desarrolló en Córdoba
Anda, los tres principios de M R James. Aparecen en Cthulhu d100 Personajes Victorianos...
A mí, más que el método en sí, lo que me impresiona es que lo haga en menos de una hora.
También hay un vídeo en Youtube de la misma charla que dio en las jornadas Gen Con de Indianápolis en agosto. Ese escenario ocurre en unos baños termales. Si lo habéis visto ¿cuál de los tres escenarios os parece más interesante?
Pues a mí el método me pareció bastante chorras, vamos, "de primero de crear escenarios".
¿Cómo haces tú para crear escenarios de Cthulhu? Yo es que nunca he creado ninguno. Me parece algo difícil.
Tienes una demostración de cómo lo hace en el Podcast Apócrifo Volumen 2. En él Neddam, junto con otros cuatro desalmados, nos muestran como crean ellos una partida.
Tienes una demostración de cómo lo hace en el Podcast Apócrifo Volumen 2. En él Neddam, junto con otros cuatro desalmados, nos muestran como crean ellos una partida.
--- Me encanta cada PNJ de esa partida.
Página 1/2 |
Página 1/2 |