Pág. 16/55 |
La portada para Impossible Landscapes me gusta mucho más
Sí, en eso coincido: la de Impossible Landscapes en la mejor.
Yo también estoy apuntado al Patreon y mis sensaciones van por días... por momentos tengo la impresión de estar pagando dos veces por lo mismo...
Yo estoy sacando bastante partido del material porque DG es el juego que más estoy dirigiendo a día de hoy.
Yo también estoy apuntado al Patreon y mis sensaciones van por días... por momentos tengo la impresión de estar pagando dos veces por lo mismo...
A mi me pasa lo mismo.
Son feas todas, pero no conseguirán superar lo fea que era la del primer libro que publicaron.
Ninguna transmite la idea que yo tengo de DG. Igual ha llegado la hora de cambiar de ilustrador.
Saludos,
Entro
En general, todos son espantosos, y el tercero, que representa mejor el espíritu DG, es un sofrito de otras ilustraciones previas.
Desgraciadamente, a nivel de redes sociales, DG tiene mucho palmero. Ningún comentario crítico ha pasado de "ah, pues este me gusta más que el otro".
Pues igual les iría bien un toque de atención, porque yo me he venido abajo con una ambientación por la que tenía mucha ilusión, y me ha desmotivado la poca calidad de las partidas que he leído hasta ahora, Morgan, tú que estás más al día, ¿hay alguna que sea especialmente recomendable?
Del Patreon me han gustado en especial Viscid, Sentinels of Twilight y The Transformation of Henrietta Z. Esta última la dirigiré este fin de semana si no hay un cambio de planes de última hora. De las que se han puesto a la venta, Observer Effect de Shane Ivey es una historia sobre un línea temporal que se repite, muy interesante.
Claro que eso va a gustos del consumidor
Nadie me ha preguntado pero...
Observer effect me parece bleh.
La de Afganistán, Kali Ghati es flojita.
Lover in the ice es una macarrada y no tiene nada de interés fuera de la premisa.
El del "básico", Last Things Last me parece correcto como escenario introductorio, está bien.
El que enviaron para hacer playtesting, Dustbowl, no lo he leído, porque me quitó las ganas Neddam cuando se echó atrás porque no le gustaba (nos habíamos planteado probarlo dentro de la campaña de playtesting).
Así que sí, yo también estoy algo escéptico. También porque creo que el cambio/actualización que le han hecho al reglamento (dentro de que hay cosas que me gustan, como los porcentajes fijos en habilidades que garantizan éxito, el porcentaje de letalidad de las armas, y los "dementómetros" diferenciados) se ha quedado bastante cortito.
Pues yo debo ser un bicho raro, porque a mí sí que me gusta.
Dice Detwiller que "Blessed be the torch." The raw text of #DeltaGreen, 555 pages, is available to backers and pre-orderers.
(El texto base sin editar del manual, 555 páginas, está disponible para mecenas y prepedidos.)
¿Qué pueden decir los que estén en alguno de esos dos colectivos?
Pág. 16/55 |
Pág. 16/55 |