Pág. 304/315 |
Y yo lo haré, este mes no porque el CDMD me ha dejado tieso, pero en diciembre seguirá activo el mecenazgo y ahí llegará mi momento.
Y yo lo haré, este mes no porque el CDMD me ha dejado tieso, pero en diciembre seguirá activo el mecenazgo y ahí llegará mi momento.
Lo han hecho bien largo, pese al valle árido que les espera (o igual no, vete a saber, con los mecenazgos uno nunca sabe últimamente qué va a pasar) igual va tan bien la cosa que ponen metas adicionales. Las solapas ya le vendrían bien :-D
Ya las han incluido (yo también me he metido en el mecenazgo)
A ver si les va bien la cosa y se animan a sacar alguna cosilla más. A mí me ha gustado mucho hacerles una aventura. Ahora estoy repasando el texto y viendo cómo hacer las ayudas de juego. Si me da tiempo y me lo permiten, haré algunas ilustraciones de pnj para que quede bien
Yo en este caso agradezco que hayan hecho un mecenazgo largo, porque este mes no voy a poder participar pero en diciembre espero que sí.
Pues la idea me parece tan brutal, que igual hasta entro, siendo que nunca lo hago en Verkamis.
Luego veremos lo que hacen con ella, pero ideaza.
No digáis que las estrellas no se alinean: Ummo La España alienígena. Video promocional.
‘Ummo’, o cómo unos alienígenas explican la historia de España.
Oh. Qué interesante. Gracias por compartir.
Me hace recordar mis tiempos de cuando era chiquenino: para el que no lo haya vivido/conocido, después de la Dictadura hubo una auténtica explosión de noticias, revistas, libros y programas de este tipo de información. Por casa rondaban los libros de J. J. Benítez y Erich von Däniken entre otros, y recuerdo despertarme los fines de semana con el final de un programa de estos en la radio 🤗.
Esto fue cerca de mi casa, allá por el 82:
Arkham Herald is a tabletop roleplaying game about a group of investigative journalists in the politically charged world of 1970s Arkham, Massachusetts. These reporters chase conspiracies, cover-ups, corruption, and murder in the city, and conduct investigations to drag these uncomfortable truths screaming into the light of day. Ripped from the headlines of 1970s America, the paranoid thrillers of the time, and works of cosmic horror, there is often some underlying occult or monstrous aspect to the stories they investigate.
Through their investigations, the reporters learn of an even greater threat: a powerful secret cult is scheming to bring about the resurrection of one of the Great Old Ones, monstrous alien deities that ruled the Earth in eons past. The reporters will ultimately be forced to reckon with this cult—whose members may include presidential candidates, high ranking government agents, business magnates, serial killers, and their own friends and families—in order to save America—and the world—from destruction.
Arkham Herald is inspired by cosmic horror literature, the paranoid and political thrillers of the '70s such as The Parallax View, The Conversation, and All The President's Men, as well as their modern equivalents such as Zodiac, Mindhunter, and Spotlight—and of course by the real life events that inspired them, such as the Watergate scandal, the rise and pop culture enshrinement of the American serial killer, and the assassinations of political and civil rights figures of the time.
Arkham Herald is Powered by the Apocalypse, meaning its mechanics are inspired, in part, by Vincent and Meguey Baker's Apocalypse World. It is also Carved from Brindlewood, meaning the mystery mechanics and procedures are inspired by Brindlewood Bay and The Between.
Pág. 304/315 |
Pág. 304/315 |