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El vídeo del juego en si imagino que es una fase muy "alfa", aunque la verdad no llama demasiado, ni a nivel gráfico ni a nivel de lo que parece que hay que hacer en el juego (que da la sensación de que es limitarse a sobrevivir).
De todas maneras, 3.500€ para desarrollar un juego es muy, muy poco dinero.
Perdonar, he estado un tiempo ausente y entiendo que hayáis olvidado que yo solo digo tonterías, pero mi mensaje era irónico.
Si, creo que lo habíamos entendido. :D
Ah perdón, entonces soy yo que estoy en la parra, ni unas buenas vacaciones arreglan eso...
Sí, Neddam, yo también comprendí el grado de ironía. También comprendo que alguien que organiza un proyecto y lo saca a CF no siempre ha hecho un estudio ni si es viable. Simplemente se guía por la ilusión y la moral de su gente más cercana.
Si me pongo en su lugar, osea si quisiera sacar un CF, supongo que no me lanzaría a no ser que tuviera más del 90% del trabajo hecho y creyera a ciegas en mi producto. Total, hubiera perdido más tiempo que los miembros de "Descenso" y nadie me hubiera asegurado más éxito. Qué cosas.
Imagino que no habréis visto al que pide dinero para financiar la publicación de sus libros y aun no ha empezado a escribir... que se pondría en octubre o así...
Hay mucho listo, y luego también hay gente formal como Adam S. Glancy que tras tres años de retraso con su KS nos ha explicado el drama familiar por el que ha pasado este tiempo y se te pone la carne de gallina...
Ah, pues yo no. Tenemos gustos tan dispares que me lo había creído.
Saludos,
Entro
Hay mucho listo, y luego también hay gente formal como Adam S. Glancy que tras tres años de retraso con su KS nos ha explicado el drama familiar por el que ha pasado este tiempo y se te pone la carne de gallina...
--- Con todos los respetos, y dando por hecho que el caso de Adam S. sea cierto, en los últimos tiempos parece que montar un KS es una forma segura de acabar en terribles problemas personales y familiares, enfermedades, robos, incendios y de todo...
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