Iniciar sesión

Un parsely game pulposo

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 25/29
iulius
15-02-2018 12:12

1655 mensajes
Twitter Web
Tal como dijo AZ aquí:

> Recordar más

¡Spoiler!

> No entiendo lo que pretendes hacer. ¿Igual si pruebas con otras palabras?_

iulius
15-02-2018 12:13

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ¿No hubiera sido mejor editar el mensaje anterior?
Tal como dijo AZ aquí:

La idea de hacerlo con un "Parser humano" para ayudar a montar la aventura y sondear las acciones más frecuentes de la gente me parece simple y llanamente estupendisigenialorra.

Repito mi instrucción, porque parece que a veces se queda colgado el equipo...

> Recordar más

Esa era justo la idea... pero de eso hace ya un eón XD

AZ
15-02-2018 12:17

3000 mensajes
↕ 3 minutos ↕

Veinte eones no es nada...

> Examinar neblina

JonathanStrange Bibliotecario
15-02-2018 12:20 (editado 15-02-2018 12:26)

3549 mensajes
Twitter
↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Se podría automatizar de algún modo?

Saludos,

Entro

¿Conoces Infocom? Tenía un parser que compilaba código-z (he tenido que recordar el año 98 o así -me hago viejo-). Busco un enlace...

Edito: sí, aquí. Actualmente está caído por migración. Imagino que habrá alguna implementación vía JS o similar.

Otro enlace

Y enlace más

iulius
15-02-2018 12:25

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 5 minutos ↕
Tal como dijo AZ aquí:

Veinte eones no es nada...

> Examinar neblina

¡Spoiler!

> La neblina se espesa, se oscurece y aumenta de tamaño, como si se estuviera filtrando a través de una fisura invisible_

iulius
15-02-2018 12:27

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ¿No hubiera sido mejor editar el mensaje anterior?
Tal como dijo JonathanStrange aquí:
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Se podría automatizar de algún modo?

Saludos,

Entro

¿Conoces Infocom? Tenía un parser que compilaba código-z (he tenido que recordar el año 98 o así -me hago viejo-). Busco un enlace...

Edito: sí, aquí. Actualmente está caído por migración. Imagino que habrá alguna implementación vía JS o similar.

Otro enlace

Y enlace más

Gracias :) Sí, recuerdo que estuve mirando ese tipo de compiladores en su día

AZ
15-02-2018 12:28

3000 mensajes
↕ 43 segundos ↕

> Buscar fisura

Entropía Bibliotecario
15-02-2018 12:29

16690 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:
Tal como dijo Entropía aquí:

¿Se podría automatizar de algún modo?

Saludos,

Entro

¿Conoces Infocom? Tenía un parser que compilaba código-z (he tenido que recordar el año 98 o así -me hago viejo-). Busco un enlace...

Edito: sí, aquí. Actualmente está caído por migración. Imagino que habrá alguna implementación vía JS o similar.

Otro enlace

Y enlace más

Sí, habría que hacerlo en Javascript lo más sencillo posible, y un protocolo de escenarios también accesible a cualquiera.

Saludos,

Entro

iulius
15-02-2018 12:39

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕
Tal como dijo AZ aquí:

> Buscar fisura

> Buscas sin encontrar. En la caótica nebulosa se forman y se disuelven sin cesar ojos y bocas dentadas_

AZ
15-02-2018 12:43

3000 mensajes
↕ 4 minutos ↕

> Mirar ojos

Pág. 25/29

Nueva opinión



Twittear
Un parsely game pulposo

Etiquetas
Juegos de mesa ●●
Videojuegos

Opiniones (283)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Kickstarter & otros fundraising
Qué fue de... (III)
A Study in Emerald (el juego)

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 14:57: Mensaje de salino en Arrebato, audiorrelato retrofuturista (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 10:15: Mensaje de Talegotejouhns en Holocubierta (sección de Biblioteca)

05-10-2024 21:32: Mensaje de Whagan en ‎La llamada de Cthulhu (Ya leo a) (sección de Biblioteca)

04-10-2024 20:12: Mensaje de Rosenmaurer en Cuentos de horror para niños (sección de Biblioteca)

04-10-2024 09:59: Mensaje de JonathanStrange en Películas lovecraftianas modernas (foro de Mitos de Cthulhu)