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Es cierto que el planteamiento inicial de la partida no ayuda a que esta sea fluida...
Básicamente os sueltan en un territorio lleno de gente paranoica que recela de los extranjeros a buscar a alguien que está muy escondido y sin ninguna pista de su paradero actual.
Si ahora tuviera que volver a empezar la partida posiblemente modificaría el briefing para hacer que...
Os estuvieran esperando, tener algún contacto que os supiera explicar lo ocurrido y os pusiera sobre la pista directamente, vamos, empezaríamos en lo que será la segunda sesión. Lo malo de hacerlo así es que nos habríamos perdido todas las relaciones que habéis tenido en esta primera sesión, ahora el grupo tiene mucha más chicha que al principio de la partida.
(Estáis perdidos tirar idea; si la pasáis os doy la info sin sufrir {demasiado} y si la falláis os doy la info pero sudareis sange)
Vamos, "estáis encadenados en el sótano del castillo y un nazi está eligiendo con que utensilio tremendamente roñoso y oxidado empieza a haceros pupa, ¿qué hacéis?"
Vamos, "estáis encadenados en el sótano del castillo y un nazi está eligiendo con que utensilio tremendamente roñoso y oxidado empieza a haceros pupa, ¿qué hacéis?"
Vale, uso mi Edge de McGyver para liberarme de los grilletes y en cuanto se de la vuelta le ataco por la espalda para tratar de asfixiarle y matarle sin que haga ruido... No espera, éso en es Savage Worlds y ésto es CoC... Estamos muertos
En el modulo se dan varias ideas de inicio menos bélicas que la de saltar en paracaídas. Aunque la verdad es que a mi me gusta eso si fallar la tirada de paracaídas, no hará que se maten pero les hará caer en quien sabe donde, de ahí empezar a buscarse la vida.
En el modulo se dan varias ideas de inicio menos bélicas que la de saltar en paracaídas. Aunque la verdad es que a mi me gusta eso si fallar la tirada de paracaídas, no hará que se maten pero les hará caer en quien sabe donde, de ahí empezar a buscarse la vida.
A mi me gusta mucho la de saltar en paracaídas, es Achtung! Cthulhu, las demás opciones son más la llamada de Cthulhu de toda la vida. Eso si, hay que pensarse muy mucho eso de dispersarlos con un fallo porque harás bien en suponer que fallarán casi todos, si no recuerdo mal tienen 35 % en paracaídas y en las partidas que yo he dirigido he acabado optando por algún tobillo torcido y alguna caída tonta en vez de dispersarlos, y bueno si intentan aterrizar en zona boscosa algún paracaídas colgado en un árbol es obligatorio.
Si es la obligación impuesta que es una partida online, piensa que si fuera por mail daría mucho juego y en una mesa puede ser menos traumatico, separarlos de inicio. Yo sigo imaginándome a alguno de ellos cayendo en una de las granjas.
Tampoco estaría mal aprovechar un fallo previsible en esa primera tirada para que tengan un primer contacto con algún lugareño, lo que dices de la granja es buena idea.
Una granja con jovenes checas..
Una granja con jovenes checas..
Si lo que buscas es chicas checas creo que hay páginas por ahí con información MUY detallada... Me ha dicho un amigo, claro...
Naturalmente, para gustos los colores. Por cierto que te has olvidado de la etiqueta "NSFW"
Pero, ¿seguro que son checas?...
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