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El mapa a cualquier lugar

Un escenario para CthulhuTech, continuación de "El portador del hielo".



El mapa a cualquier lugar

Un escenario para Cthulhutech aparecido en la revista Signs & Portents #57.

Formato: PDF
Tamaño: 2.20MB
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Final alternativo de 'El mapa a cualquier lugar'

Un nuevo final para este escenario de CthulhuTech.

Formato: PDF
Tamaño: 1.58MB
Descargado: 1450 veces


Este escenario para Cthulhutech apareció originalmente con el título de The Anywhere Map en la revista Signs & Portents #57, de 2008, publicada por la editorial Mongoose. Es obra de Carl Walmsley y ha sido traducido por Arranes, con permiso de dicha publicación, y maquetado y ampliado por Anakleto.

El módulo puede funcionar como continuación de El portador de Hielo, otra aventura gratuita del mismo autor, aunque también permite ser jugado de forma independiente. En él, los personajes se enfrentarán en París a una peligrosa secta, lo que les llevará posteriormente a la Zona e incluso a unas instalaciones migou del Polo Sur.

Actualización: Anakleto nos ha hecho llegar un final alternativo que ha preparado para este módulo, tras su experiencia jugándolo. Lo podéis descargar en la columna de la derecha.



Creado por Carl Walmsley
Traducido por Orhy/Arranes
Corregido por Misne
Corregido por Orhy/Arranes
Ampliado por Anakleto
Maquetado por Anakleto
© de sus respectivos autores.

Página 8/9
Anakleto
22-05-2012 13:52

1498 mensajes
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Bueno habia editado el post haciendo un resumen mas constructivo sobre la partida y no sobre lo que habían hecho y a la hora de enviar. Error no ha podido modificar este post. ( todo lo escrito a la ).Y ahora veo que no puedo editar ninguno de mis post, anteriores a hoy.

Entropía Bibliotecario
22-05-2012 13:56

16547 mensajes
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↕ 4 minutos ↕

Hombre, has tenido muy mala pata. El sistema deja editar mensajes de hasta 24 horas, pero justo has empezado a editar antes del plazo límite, y lo has enviado cuando ya se había cumplido.

De todos modos miraré que al menos no se pierdan.

Saludos,

Entro

Anakleto
22-05-2012 14:00

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↕ 3 minutos ↕

De todo se aprende.

berger
22-05-2012 14:20

2977 mensajes
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↕ 20 minutos ↕
Tal como dijo Anakleto:

De todo se aprende.

Yo, cuando he de meter un rollo largo en cualquier foro, lo escribo en un editor de texto (notepad, ...) y luego copio/pego. Hay montones de webs en las que caduca la sesión, pierdes todo lo escrito y te quedas así...

Saludos,

Berger

Torquemada
22-05-2012 16:14

172 mensajes
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↕ 1 hora ↕

Anakleto,

pese a la puda que implica la pérdida de todo lo escrito, desde aquí te animo a que te vuelvas a pegar la currada.

Tengo intención de dirigir la partida y tus vivencias/impresiones te aseguro que me son, y serán, de gran utilidad para introducir mis modificaciones caseras.

Así que por favor no desfallezcas

Anakleto
22-05-2012 18:43

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↕ 2 horas ↕

Ahí va Torquemada

¡Spoiler!

La primera parte de la aventura se desarrolla sin demasiados problemas, los pj's se meten en el papel de sus tapaderas, y básicamente se centran en los principales capos de la secta.

Los perfiles de los miembros de la secta no me fue complicado me centre en la imagen que me había hecho de ellos,básicamente las imágenes que los representan son de "la tetralogia del monstruo " y la imagen de Lochu es un personaje muy similar, al igual que el mundo de Enki bilal ayuda para la ambientación de Cthulhutech.

La fiesta se desarrollo como una fiesta normal, los únicos puntos anómalos eran la entrega del paquete y que el hechicero no estaba durante la cena. Mis jugadores se centraron en vigilar al cabecilla que durante la cena no parecía actuar de forma extraña. Deje caer que entre la comida, la bebida y las velas el ambiente se iba caldeando y el estado de corrección se iba perdiendo.(ellos controlaban...) El ritual se realizo y solo captaron el momento cuando el gusano aceptaba el trato.

Ahí comenzó un poco de movimiento. Pero como he dicho anteriormente no acabo del todo bien, pese a que ami me parece muy buen final de fiesta. Los pj no sabían que ocurría y no habían capturado a ninguno de los cabecillas solo a simples acólitos.

El tiempo es importante en esta partida, en el momento de la huida, vieron que el vehículo pertenecía a Krieg enterprise, pero no habían investigado nada de la casa así que se entretuvieron a buscar indagar incluso a intentar interrogar. Aquí me puse firme, sin la habilidad de intimidar o interrogar, los acólitos no iban a hablar. La descripción de la secta habla de torturas, auto lesiones, cortes, disfrutan con el dolor. Unos acolitos como ellos no se amedrentaran por unos simples golpes o por una simple. El NGT se encargaría de ello.

Cuando hubieron mirado todo lo que tenían que mirar decidieron ir a buscar equipo, vehículo armas, un exoesqueleto..etc. Vamos que desde la huida habría pasado bien bien 3-4 horas.

Tiempo que considere mas que suficiente para Lochu y los suyos hicieran lo que tenian que hacer.

Al llegar Krieg enterprisse se encontraron con dos guardias, y a Gustav klimbt en su mecha saber. Tras un combate que dejo a klimpt hecho un manojo de hierros y carne, buscaron or las instalaciones y hallaron la habitación secreta del túnel.

De allí tras unas tiradas de informática hallaron información sobre la secta la hermandad de la llama en éxtasis, lista de algunos miembros, gente con posibilidades de entrar, gente que interesaba que entrará.

La última comunicacion que les conducia al episodio 3, y tras una tiradita de observar debajo de una mesa un fragmento de un documento antiguo escrito en un idioma que desconocían. Con esto informaron a la Coronel walsh.

Al día siguiente:

Ella les comento:

- Que tras un interrogatorio clase A a los acólitos , sabían que habían realizado un ritual para invocar a un gusano Nihilus para que investigara un sector de la Zona. ( Aquí una breve explicación de que es la Zona, alto secreto).

- Que en las otras sedes de Krieg enterprisse no habían encontrado nada de valor.

- Que por la zona de las coordenadas donde se debería hacer el intercambio se sospechaba que hay una base de OED, hace unos mese se envió a una agente para que tratara de infiltrarse y se la daba por desaparecida( Yo no les enseñe foto).

- El fragmento del documento era de un texto dagonita.

De todos estos datos supusieron que Lochu recibió los textos en el sobre e iba a hacer el intercambio, se prepararon para el capitulo 3 y se sumergieron en el canal de la mancha. Esta parte dudaban de entrar a saco, todo rompo todo jodo, o hacerse pasar por un grupo de Lochu. Optaron por la segunda opción.

Y paso lo que paso, la parte 3 esta mal planteada, puedes ir con los documentos hacerte pasar por el grupo de Lochu hacer el intercambio e irte sin mas. Ellos como tampoco tenían el documento anunciaron que Lochu había tenido problemas y que llegaría en unas 3 horas entregaron el fragmento y se fueron. avisando a los mandos del NGT que en las coordenadas tal y pascual estaba la "base de la OED". La NGT mando a toda una flota a peinar la isla y volvieron con las manos vacías, salvo uno de los barcos que sufrió un ataque de algo muy muy muy grande.

Sin el documento, sin saber lo que buscaban, con los altos mandos pensado si realmente trabajaban para ellos.

Volvieron sobre sus pasos y registraron las casas del resto de los miembros, en la de maximilian encontraron un papel con una descripción de uno de sus sueños, emplee la parte de ficción. Al comentarle este hallazgo a la coronel, esta les comenta que han estado preguntando a las bases secretas dispuestas por la zona y hay en especial una que parece tener muchas bajas que están relacionado con una música.....

Seria la hora, pero no veían relación con "la zona" y se centraban en la base de la OED.

Bien Lochu , Maximilian y Severine andan a sus anchas o eso parece, evidentemente están siendo buscados, tienen amigos poderosos pero, la caza de brujas a comenzado en parís y no se podrán mover con tanta facilidad.

Que los malosos que inician la aventura se capturen tras el primer capitulo resta perfil al malo.

Bueno como puedes ver doy opción a que encuentren las respuestas ellos, por las circunstancias no pudieron pero a diferencia "el portador del hielo" que estaban solos aquí tienen mas apoyos. Leyendo ahora el resumen me ha parecido a una peli de James Bond

Anakleto
07-07-2013 15:04

1498 mensajes
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↕ 1 año ↕

Bueno , me ha costado reencontrar el hilo y ya no se donde escribí el resto pq aquí tengo como el que dice el primer post de la partida. Ayer la terminamos, con muchas risas y emociones. LA aventura me ha dado para tres sesiones, muy separadas en el tiempo, fallo mio o de la buena actividad de mi grupo de juego.

Para la tercera sesión solo nos quedaba el capitulo cinco por jugar, el final. Hubiera dado para dos horas de juego así que que monte algo diferente.

¡Spoiler!

En la aventura se da la opción de visitar una instalación migo supuestamente abandonada en la Antártida. Añadí mas opciones, una base migo en Rusia cerca de Uktha. El conocimiento de esta base se tiene pues en 2050 tras un terremoto se produjo una explosión nuclear, posiblemente un antiguo silo de la unión soviética. Tras la explosión se pudo obtener información de la zona y se vio unidades migo que desplazaban objetos, al poco tiempo la zona volvió a quedar oculta, lo que suponemos que la explosión daño el equipo de camuflaje hasta que volvió a ser reparado.

Y añadí otra base Migo cerca del Quebec, esta base habia sido destruida a principios del siglo XXI pero era la mas antigua de la que se tenia constancia gracias a geypermongo y su aventura.

De esta forma daba mas opciones pero con una idea rondando o una posibilidad. En el silo nuclear ruso hallaban una maquinaria para crear campos magnéticos, unas enormes bobinas tesla, que según algunos documentos experimentaban la creación de campos magnéticos para desviar la luz y conseguir la invisibilidad. si se activaba gracias a una célula energética, las enormes bobinas comenzaban fluctuar y a entrar en resonancia arrastrando a todo el almacén y lo que ello contenía a la base militar de Norfolk Virginia 1943, en el transcurso del viaje se topaban con USS Eldridge DE-173. La situación es para imaginarse, un almacén ruso con material cajas escritas en ruso aparece en medio de un muelle de una base militar americana, aliñada que los individuos visten armaduras Mech!!!! La opción para cumplir su misión les llevaba a Quebec donde la base migo seguía operativa y allí podrían extraer la información.

Esta opción era circunstancial en el silo nuclear encontraban un acceso a una colonia migo con bastantes salas e individuos que les podría haber servido para extraer la información del mapa, al igual que la la base del Antártida.

Cuando depure un pelín mas la información sobre este "final alternativo" lo pondré por si hay algún interesado.

La verdad es que nos hemos divertido mucho y la continuación la tengo medio hecha así que no creo tardar en molestar un poco mas.

Varghar
07-07-2013 16:48

2054 mensajes
↕ 1 hora ↕

Pues oye, que envidia.... muy entretenida lectura de domingo!

Entropía Bibliotecario
20-03-2014 11:08

16547 mensajes
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↕ 8 meses ↕

Subido.

Saludos,

Entro

Anakleto
20-03-2014 12:15

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↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Entropía:

Subido.

Saludos,

Entro

Merci

Página 8/9

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El mapa a cualquier lugar

Creado por Carl Walmsley
Traducido por Orhy/Arranes
Corregido por Misne
Corregido por Orhy/Arranes
Ampliado por Anakleto
Maquetado por Anakleto
© de sus respectivos autores.

Creado 14-04-2012
Modificado 20-03-2014

Invocado 23475 veces.

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CthulhuTech ●●

Opiniones (85)

Historial
20-03-2014: Añadido final alternativo.

14-04-2012: Módulo subido.
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