Iniciar sesión

¡Eh! ¡Hay un Cthulhu en mi PC!

Tema 150 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


vidimus

Mar Nov 26, 2002 12:44 am

Ya que andamos comentando lo del juego "Dark Corner of the Earth"....

...venga, vamos a hacer un listado de los juegos para ordenador o consolas que o bien estén basados en los Mitos o bien tengan algún detalle o inspiración de los mismos. Sería interesante además que comentarais cosas del juego, que tiene que ver con los Mitos y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Yo voy a empezar con uno que tiene mucho que ver con los Mitos y otro que sólo tiene un detalle.

-------------------------------------------

De los Mitos: el "Legacy" (el legado), que es un juego de rol en primera persona (al estilo del "Dungeon Master" o "Eye of the beholder" ) en el que podemos interpretar a un aguerrido investigador que ha de desentrañar los extraños misterios del interior de una enorme casa. El juego discurre por el interior de la casa y por los sótanos, y nuestro personaje va accediendo a diversas zonas al tiempo que mejora sus habilidades y va consiguiendo mejor equipo.

A destacar los sectarios con máscara de Cthulhu que te encuentras en los sótanos , que tienes que hacerte con una máscara de sepia para infiltrarte .

El juego va de maravillas en un 486 (si lo sabré yo ) y creo que se puede encontrar por la red. Recomendable si te gustan los juegos de rol en primera persona y los pasillos

--------------------------------------------

Bueno, el otro que sólo tiene un detalle: "X-com: Terror from the Deep" (x-com: terror de las profundidades ). Se trata de un juego de estrategia de escuadras por turnos (al estilo del laser squad o del warhammer 40K chaos gate, por ejemplo), aunque también tiene una parte de investigación y de gestión económica. Los soldadostienen características y habilidades que pueden subir y mejorar con la experiencia. Es la segunda parte del "X-com: enemy unknown", y en él tenemos que luchar contra la invasión alienígena. Para ello contamos con la X-com, una organización mundial que deberemos gestionar y equipar para luchar contra los alien. En la primera parte los et nos atacaban por la superficie, pero en este ocasión nos atacan desde las profundidades del mar donde se encontraban al acecho esperando una señal procedente de algún recondito lugar del universo .

Al final del juego, tenemos que destruir la base secreta donde está el cerebro de los alienígenas, que no es otro que (sí, lo habéis imaginado) ¡El gran Cthulhu en su sarcófago de R´yleh!

Este otro juego también es de los que iban en el 486 y también se puede conseguir como abandonware. Muy recomendable, de verdad

--------------------------------------------

Si los conocéis, supongo que habréis disfrutado con ellos como yo. Si nos los conocíais, ya estáis tardando en conseguirlos

Starkmad

Mar Nov 26, 2002 12:54 am

Aparte del Quake que mencioné en el otro post, hay uno que, si bien no tiene relación directa con los mitos, sus autores admiten haber cogido cosas de estos libros para recrearlo.

Se trata del Devil Inside, ese juego "reality-show" en el que nos adentramos en una casa maldita. Pues es precisamente la casa, los escenarios y ese clima de tensión constante lo que me recuerda a situaciones que se viven similares en el juego. Hasta la casa tiene un corte algo victoriano.

Entropía

Mar Nov 26, 2002 8:50 am

Bueno, por ir a lo fácil no olvidemos el

Prisoner of Ice y el Shadow of the Comet, aventuras gráficas de hace ya unos añitos, y que hasta tenían el logo de Call of Cthulhu.

Iba a mencionar también los Dark Seed, pero creo que estaban más basados en los dibujos de Giger que en nada cthulhoide. Aunque igual había alguna mencion... Esta memoria... Tendré que sacrificar más almas a Yog-Sothoth. Disculpadme un momento.

Azathoth

Jue Nov 28, 2002 12:06 pm

Que buen juego el Darkseed. ¡Menudos graficos para la época!. Solo que yo nunca osbrevivía

vidimus

Vie Nov 29, 2002 12:34 am

Sí, y además cuenta con una segunda parte, la cual creo que nunca salió en España (para no variar...).

Venga, animaros a poner algún juego más, que no lo voy a hacer yo todo

Beatrice Bleu

Lun Ene 13, 2003 3:57 am

El Alone in the Dark es muy bueno... Sobre todo el 4, pero exige una maquina un poco rápida porque los gráficos son EX-CE-LEN-TES!!!

Tienen que jugarlo... La ambientación, la música, los personajes... Todo es muy bueno...

vidimus

Lun Ene 13, 2003 1:52 pm

Beatrice Bleu escribió:
El Alone in the Dark es muy bueno... Sobre todo el 4, pero exige una maquina un poco rápida porque los gráficos son EX-CE-LEN-TES!!!

Tienen que jugarlo... La ambientación, la música, los personajes... Todo es muy bueno...

Sí, está muy bien. Por cierto, Beatrice Bleu, ¡saludos al Perú!

Y retomando el tema principal, un juego alejado de nuestos Mitos (en principio) en el que aparece una referencia a ellos: Max Payne. En uno de los capítulos, hay un libro de invocaciones de un tarado, en el cuál aparecen los nombres de muchos mitos y deidades, entre ellas algunas de los Mitos de Cthulhu... )

Beatrice Bleu

Mar Ene 14, 2003 8:48 am

vidimus escribió:
Sí, está muy bien. Por cierto, Beatrice Bleu, ¡saludos al Perú!

Eres tú o es otro como tú??

Si eres tú... un beso enorme, si no eres tú... otro beso enorme...

Por cierto alguien ha jugado el Blair Witch Project 2?? Si lo juegan haganlo de día, no es apto para jugarlo de noche... Además es un juego muy bueno...

Dargonath Duguesclin

Sab Ene 18, 2003 2:22 pm

Uffffff, vaya juegos impresionates habeis dicho, tíos. Vaya recuerdos....

Yo con el que pasé auténtico miedo, aunque no está directamente relaccionado con Los Mitos, fue con el Silent Hill. Impresionante.

Para los que no lo conozcais, llevas a un escritor que viaja en coche con su hija, pero tienen un accidente en mitad de la noche. Cuando despiertas tu hija no está, y le sigues el rastro hasta la ciudad de Silent Hill, que se encuentra envuelta por una extraña niebla y parece estar deshabitada.

Y así te dispones a buscar con tu linterna y con una radio estropeada que emite estática cuando hay un monstruo cerca; más que ayudarte, creo que es una de las cosas que más acojonan del juego, cuando oyes el ruido de estática y la niebla te impide ver nada....

Por cierto, saludos sodale Bleu, pensaba que era el único Jérbiton por estas tierras

vidimus

Sab Ene 18, 2003 6:03 pm

Gran juego el Silent Hill. Es una pena que no esté para PC. El que sí que está es el Silent Hill 2, que no sé si seguirá por los mismos caminos tortuosos de su primera parte.

La forma en la que mezcla los sueños con la realidad es muy buena, y la atmósfera general del juego con las calles cubiertas de escurridiza niebla, sonidos chirriantes de la estática de la radio, los efímeros devaneos de la luz de tu linterna y aleteos de unas criaturas que bien podrían ser ángeles descarnados de la noche son toda una experiencia. Si le añades una buena banda sonora, con temas realemente estridentes e imprevisibles, consigues un gran juego.

Lo cierto es que me encantó, y , tengo que reconocerlo, en algún momento di un respingo jugándolo y tuve más de un momento de agobio. ¡Hay que probarlo de noche, a oscuras, encerrado en un cuarto y con los auriculares puestos! Yo lo hice así, y me lo pasé de miedo.

Para mi, IMPRESCINDIBLE

Entropía

Dom Ene 19, 2003 3:15 pm

escribió:
Eres tú o es otro como tú??

En el foro de Cthulhu nunca se está muy seguro de esas cosas...

¿Quién está al otro lado del teclado? ¿Cómo sabemos que nuestros interlocutores son lo que parecen ser...?

Si Vidimus desapareció una noche de octubre bajo una extraña tormenta, ¿quién escribe ahora en Inforol? ¿Qué extraño ser nos modera, y qué terrible fin espera conseguir con ello?

vidimus

Mar Ene 21, 2003 8:08 pm

¡Cuidado, Entro! Yo que tú vigilaría tu espalda cuando estés tecleando con el ordenador... Nunca se sabe quién puede ir a hacerte una visita inesperada...

"El conocimiento es poder, pero entraña un gran riesgo..."

Beatrice Bleu

Mie Ene 22, 2003 5:02 pm

Dargonath Duguesclin escribió:
Por cierto, saludos sodale Bleu, pensaba que era el único Jérbiton por estas tierras

Gracias... Vaya es bueno ver a un Jerbiton aquí. Os envio saludos... Y espero coincidir con usted en alguna otra ocasión.

Por cierto.... Es que me sorprendió que Vidimus sepa que soy de Perú... Es todo...

vidimus

Mie Ene 22, 2003 11:17 pm

De Lima, para más señas. Y es bastante fácil saberlo... ¿O quizá tenga razón Entro y yo no soy el vidimus original? juar juar juar (léase como risa siniestra, por favor ).

Retomando el tema de los juegos, alguien me puede comentar más cosas sobre el "Prisoner of Ice" , porque no sé mucho de este juego y quisiera saber si me estoy perdiendo un buen juego o no. Es que recuerdo haber visto una demo y no me convenció mucho.

Otro juego que incluso creo que tiene el símbolo de Chaosium es el "Daughter of Serpent" (Hija de la Serpiente), una aventura gráfica de hace unos años (bastantes, la verdad) que estaba ambientada en Egipto y en la cual incluso podíamos elegir la profesión del investigador y las habilidades del mismo, lo cual tenía su repercusión en el juego, afectando de forma más o menos clara tanto a la información que recibíamos como a la resolución de la aventura en sí. Recomendado si gustan las aventuras gráficas. Ah, y está en español.

En el lado malo, decir que es más bien facilito y que se acaba sin muchos problemas en un par de horas, aunque como varía con el personaje, se puede alargar un poco más la vida del mismo.

Es abandonware, así que creo que se puede encontrar en la red.

Entropía

Jue Ene 23, 2003 9:29 am

Por lo que recuerdo, el Prisoner of Ice no era demasiado impresionante, aunque si lo encuentras en abandonware puede merecer la pena. Por cierto, he visto que en algunos sitios de abandon intentan sacarte pelas por bajarte los juegos Es impresionante el morro de algunos...

Me acuerdo del Daughter of the Serpent, pero creo que no llegué a jugar. Otro par de juegos relacionados de algún modo con este tema eran los de la serie de Laura Bow, de Sierra. Realmente creo que no había monstruos raros, pero estaban ambientados en los años 20 y había que resolver asesinatos (eh, no todo en la Llamada van a ser bichos)

vidimus

Jue Ene 23, 2003 11:38 pm

Sí, ya he puesto a mis perros de Tíndalos a la búsqueda del Prisoner...

Y respecto a los de Laura Bow, tienes razón: pueden ser un complemento ideal, ya que se pueden sacar buenas ideas para partidas, así como detalles para la ambientación. En lo negativo, decir que los juegos de Sierra siempre han ido muy justitos de jugabilidad por culpa de la dificultad o de la mania de matar a los personajes, a veces sin remedio. En eso siempre han sido mejores las aventuras gráficas de Lucas

Y ya que saco el tema, y aunque tampoco tiene directamente nada que ver con los Mitos, recomiendo "Indiana Jones y el destino de la Atlántida", que es muy aprovechable para hacer una partida de Cthulhu que, como bien ha dicho Entro, no todo van a ser horrores primigenios...

vidimus

Mie Ene 29, 2003 8:58 pm

Aprovechando que SinMan ha puesto este enlace en el foro de Wargames y Tácticos, pongo aquí esta pantalla del UFO 2, que comenté al principio de este mensaje.

¡Advertencia! Es una pantalla de la fase final del UFO2! Lo digo para que quien quiera jugar o este jugando al juego no estropee la sorpresa

http://www.mobygames.com/images/shots/original/981604166-00.gif

Grimgor

Mie Ene 29, 2003 9:54 pm

Yo he jugado a muchos juegos de muchos tipos y el unico que me hizo pasar verdadero cage fue el Silent Hill, ya se que no sale nada de los mitos pero tambien tiene sus incognitas que nunca fueron resueltos en el juego como ¿que le paso a la genta del pueblo? ¿que coño eran esos bichos que tenian los medicos y la chica poli en la espalda? ¿que era el causante de esos cambios de mundos? ... En defeinitiva un juego que se adapta perfectamente a los mitos, os recomiendo que jugueis como sea y si puede ser solo y en una noche de tormenta no lo lamentareis... en un mañana

Entropía

Jue Ene 30, 2003 3:51 pm

Grimgor escribió:
ya se que no sale nada de los mitos pero tambien tiene sus incognitas que nunca fueron resueltos en el juego

Es que eso es lo mejor, que queden incógnitas por resolver y que cada uno se imagine la solución que más le guste. Y si no, mira cómo la ha cagado George Lucas al intentar "explicar" cómo fueron las cosas...

Entropía

Lun Mar 24, 2003 10:22 am

Umm, se nos había olvidado el juego de Necronomicon, el Alba de las Tinieblas, uno más para la lista.

Mirumoto Ookami

Lun Mar 24, 2003 3:44 pm

Entro, ¿te refieres a los midiclorianos o a la saga entera? (esto es, la Amenaza Fantasma y el Ataque de los Clones, que la tercera aún no ha salido :p)

DharkShark

Lun Mar 24, 2003 5:34 pm

Como se ha mencionado antes ,de los mejores juegos con base "Lovecraftiana"son sin duda la saga de Alone in the Dark.Todavia recuerdo el primero,con esos poligonos increibles...pero daba cague.

Para los que tengais PS2 ¿habeis jugado al Project Zero? me parece que mas o menos esta en la linea,y es muy curioso el detalle de tener como unico arma una camara de fotos antigua...

Luego tambien me viene a la memoria otro juego a ver si os suena "Clive Barker´s Undying" ,donde te ponias en el pellejo de un investigador que con revolver en mano tenias que resolver una serie de asesinatos,mezclados con fantasmas buenos,malos,monstruos,cuadros misteriosos... (ire poniendo mas)

Entropía

Mar Mar 25, 2003 8:57 am

Mirumoto Ookami escribió:
Entro, ¿te refieres a los midiclorianos o a la saga entera? (esto es, la Amenaza Fantasma y el Ataque de los Clones, que la tercera aún no ha salido :p)

Umm, me refiero a las dos en su conjunto, bastante penosas y que acabarán por hundir hasta las originales por asociación

Saludos,

Entro

Breneth

Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Bueno, yo no soy asiduo de este foro pero de un tiempo a esta parte, me parece que oigo La LLamada, pues me estoy pasando a hechar un vistazo.

Bueno, pues así de pc, ahorita no recuerdo, pero en Game Cube esta el Eternal Darkness que parece extraido directamente de los mitos.

henjo

Lun Jun 16, 2003 12:34 am

Cierto, yo no he jugado a La Llamada de Cthulhu, asi que no puedo juzgar, pero en los comentarios que hacian de Eternal Darness decian que se basaba en este juego de rol. Tienes que investigar la mansion donde mataron a tu abuelo e ir investigando. Van jugando en distintas epocas descubriendo los misterios de los antiguos, consiguiendo runas para hacer invocaciones, etc... como peculiaridad tienes una barra de cordura que baja segun te enfrentas a los distintos engendros que encuentras y el personaje, cuando tiene la barra baja, tiene alucinaciones (tanto el personaje como al que juega, te mete unos vaciles...). A mi este juego me gusto mucho y es una de las razones de que quiera jugar a la Llamada (por eso ando por aqui espiando un poco jejejejeje). Por cierto en la La Llamada ¿los personajes siempre acaban muertos o en un psiquiatrico? si es asi os va a gustar este juego... jejejejeje.

Un saludooooooooooooooooo .

Xelai

Lun Jun 16, 2003 12:42 am

escribió:
Por cierto en la La Llamada ¿los personajes siempre acaban muertos o en un psiquiatrico?

Basicamente si...

henjo

Lun Jun 16, 2003 12:53 am

Lo suponia, pues este videojuego es igual, no se salva ni el apuntador... por cierto alguien que haya jugado al juego de rol y al videojuego podria decirme si van por ahi los tiros (es decir si el videojuego tiene algo que ver con la Llamada). Graciaaaaaaaaaaas, por adelantado (aunque va a ser mucho pedir jejejejejje).

Un saludoooooooooooooo .

Bugle

Mie Mar 24, 2004 4:45 pm

A mi lo que me gustaba del silent hill era esa duda que te reconcomia cuando le dabas de hostias a los monstruos hasta matarlos, con lo de los cambios de escenario y la atmosfera alucinogena, "No sera que el prota esta medio zumbado por el accidente de coche y lo que esta pasando en realidad es que va por la calle repartiendo con la barra de acero a los transeuntes?"

MC DREAMS

Mie Mar 24, 2004 5:25 pm

Yo recuerdo un videojuego "tipo Doom",que se titulaba BLOOD,en el cual manejabamos al bueno de turno que se cargaba montones de seres malos,malosos,con diferentes armas,la dinamita era la más cachonda,pues los sectarios gritaban cuando les hacías trizas con una voz aguda muy graciosa.

Blood 2 The Chosen era la segunda entrega,que mutó los graficos pixelados en poligonitos y perdió mucha gracia para mi gusto.

En la primera parte podíamos matar montones de sectarios encapuchados,profundos,perros de tíndalos,angeles descarnados de la noche,zombies,ánimas asesinas y no recuerdo que más.Una de las fases se titulaba The Pickman museum,y era un museo ( que cosas) repletito de cuadros de gules por doquier.Nos molaba monton la estética.Era el Doom pero matando otra clase de seres,tecnicmente no aportaba mucho.

Bueno,pues un saludo y hasta otra,por cierto animaros y postear mucho,mucho,más pronto que tarde.

Enrico

Vie Jun 18, 2004 4:59 pm

El "Shadow of the comet" no era también de ambientación cthulhiana?

vidimus

Vie Jun 18, 2004 5:22 pm

Enrico escribió:
El "Shadow of the comet" no era también de ambientación cthulhiana?

Sí, por supuesto. De hecho, creo recordar que salía el logotipo de Chaosium y de la Llamada de Cthulhu en los créditos iniciales del juego. Lástima que era algo insufrible de jugar por culpa del sistema de moviemiento, que te obligaba a arrastrarte lastimeramente de pantalla a pantalla, de un lado para otro, que en el bosque era un caos, etc., ...

Bjornaer

Vie Jun 18, 2004 8:41 pm

Hola, yo me pasé el "Prisoner Of Ice" y no está mal del todo, pero es algo decepcionante porque el único reto es encontrar cosas enanísimas en la pantalla (vamos, en muchas como no pases por encima sin querer con el ratón tendrás que ir pixel a pixel... )

No se si recordareis el "Phantasmagoria", otra aventura gráfica que tiene unos años (aunque aun así tenía muy buenos gráficos, eran 7 cds... Usaban imagenes reales todo el rato creo recordar). A mi me gustó bastante, una pareja se muda a una gran mansión y poco a poco va cambiando la personalidad del chico... como la vida misma! 8) . Se trataba de llevar a la indefensa chica, con quien recorrías la enorme mansión... tenía puntos impresionantes (aunque ninguna referencia a Lovecraft creo).

Al Silent Hill también he jugado, la verdad es que me daba mucho miedo, solo al principio persiguiendo a la niña por la niebla, que por mucho que corras nunca la alcanzas... .

El 2 no da tanto miedo, una pena.

A ver si recuerdo más, un saludo

Tristis-AniMas

Dom Jun 20, 2004 8:08 pm

http://www.callofcthulhu.com/

Juego que esta en pleno desarrollo basado integramente en los mitos.

Lo pintan muuuy bien, esperemos que no sea gran pifia como la mayoria de estos juegos.

Un saludo

Entropía

Dom Jun 20, 2004 10:51 pm

Sí, es el Dark Corners of the Earth. Llevan años desarrollándolo, ojalá no se quede anticuado antes de salir...

vidimus

Jue Jun 24, 2004 6:20 pm

Para aquellos que tengan el Half Life, hay un mod para este juego "basado" e n los Mitos.

Cthulhu: An Unspeakable Modification for Half-Life

http://www.xs4all.nl/~philg/screenshots/Chpt3b0000.jpg

http://www.xs4all.nl/~philg/screenshots/Chpt17a0000.jpg

Si alguno tiene el Half Life (yo no lo tengo :S ) y se anima a probar el mod, que comente que tal está.

vidimus

Vie Oct 22, 2004 7:26 pm

Ha salido un nuevo juego basado en los Mitos (bueno, lo que se dice basado...). Quien quiera más información, que mire

AQUÍ (la página que enlaza está en inglés).

Scroug_Lobo_Solitario

Vie Oct 22, 2004 10:51 pm

No se si alguno de vosotros habreis jugado al Warcraft III o conocereis su trasfondo pero entre potras coñas tiene de entrada la gran guerra entre los titanes y los demonios del Caos. La cuaestión es que se supone que el mundo del Warcraft estaba antaño poblado por los antiguos (en inglés creo q les llaman Oldones... ) Bueno y q tras una gran guerra contra los titanes fueron finalmente sometidos y encerrados en el centro de la Tierra. Para aquellos q hallan jugado al Frozen Throne(la expansión) se habran dado cuenta de como el terremoto libera a ciertas criaturas a las q se tiene q enfrentar Arthas en nivel 3 con un parecido más q sospechoso a Cthulhu si no mirad las imagenes:

Amilius

Sab Oct 23, 2004 2:40 am

Fantástico... si algo bueno tiene el Warcraft es su editor de mapas... se puede tomar al monstruo, hacerlo de tamaño extra-gigante y proveerlo de multitud de hechizos... Lo que no se es si se puede cambiar el color de la piel...

Scroug_Lobo_Solitario

Sab Oct 23, 2004 7:35 am

Te daré una sorpresa diciendose q si se puede , pero tambien hay otra versión de esta creep q son los sin nombre q son morados, además q tienen una burrada de cosa/torre q parece un gusano q solo asoma la cabeza llamado Olvidado . Además q si tienes paciencia se les pueden cambiar las texturas

Natrik_Ralph.G.I.

Sab Oct 23, 2004 11:29 pm

vidimus escribió:
Ha salido un nuevo juego basado en los Mitos (bueno, lo que se dice basado...). Quien quiera más información, que mire

AQUÍ (la página que enlaza está en inglés).

xDDDD ¿Es de broma, no? xDDD Que mal está el barrio... ¿Y habéis visto el Nazgul Thunder 2003? xDDD Menuda panda de frikis xD.

Ragna

Dom Oct 24, 2004 12:41 am

Jajaja, pues sí, desde luego no es tiempo lo que les falta...

Scroug_Lobo_Solitario

Dom Oct 24, 2004 8:14 am

Jeje q buenos los videojuegos q salen debería ser la osta arrollar a el miembro de la Gran Raza con el Kart de Cthulhu

silvannus

Jue Nov 04, 2004 12:07 am

Lo del Cthulhu Kart es como el Mario Kart, sólo para frikis . ¿Qué tal si montamos un torneo?



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
¡Eh! ¡Hay un Cthulhu en mi PC!
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 26-11-2002
Modificado 04-11-2004

Invocado 3420 veces.

Etiquetas
Videojuegos ●●

Índice
vidimus
Mar Nov 26, 2002 12:44 am

Starkmad
Mar Nov 26, 2002 12:54 am

Entropía
Mar Nov 26, 2002 8:50 am

Azathoth
Jue Nov 28, 2002 12:06 pm

vidimus
Vie Nov 29, 2002 12:34 am

Beatrice Bleu
Lun Ene 13, 2003 3:57 am

vidimus
Lun Ene 13, 2003 1:52 pm

Beatrice Bleu
Mar Ene 14, 2003 8:48 am

Dargonath Duguesclin
Sab Ene 18, 2003 2:22 pm

vidimus
Sab Ene 18, 2003 6:03 pm

Entropía
Dom Ene 19, 2003 3:15 pm

vidimus
Mar Ene 21, 2003 8:08 pm

Beatrice Bleu
Mie Ene 22, 2003 5:02 pm

vidimus
Mie Ene 22, 2003 11:17 pm

Entropía
Jue Ene 23, 2003 9:29 am

vidimus
Jue Ene 23, 2003 11:38 pm

vidimus
Mie Ene 29, 2003 8:58 pm

Grimgor
Mie Ene 29, 2003 9:54 pm

Entropía
Jue Ene 30, 2003 3:51 pm

Entropía
Lun Mar 24, 2003 10:22 am

Mirumoto Ookami
Lun Mar 24, 2003 3:44 pm

DharkShark
Lun Mar 24, 2003 5:34 pm

Entropía
Mar Mar 25, 2003 8:57 am

Breneth
Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

henjo
Lun Jun 16, 2003 12:34 am

Xelai
Lun Jun 16, 2003 12:42 am

henjo
Lun Jun 16, 2003 12:53 am

Bugle
Mie Mar 24, 2004 4:45 pm

MC DREAMS
Mie Mar 24, 2004 5:25 pm

Enrico
Vie Jun 18, 2004 4:59 pm

vidimus
Vie Jun 18, 2004 5:22 pm

Bjornaer
Vie Jun 18, 2004 8:41 pm

Tristis-AniMas
Dom Jun 20, 2004 8:08 pm

Entropía
Dom Jun 20, 2004 10:51 pm

vidimus
Jue Jun 24, 2004 6:20 pm

vidimus
Vie Oct 22, 2004 7:26 pm

Scroug_Lobo_Solitario
Vie Oct 22, 2004 10:51 pm

Amilius
Sab Oct 23, 2004 2:40 am

Scroug_Lobo_Solitario
Sab Oct 23, 2004 7:35 am

Natrik_Ralph.G.I.
Sab Oct 23, 2004 11:29 pm

Ragna
Dom Oct 24, 2004 12:41 am

Scroug_Lobo_Solitario
Dom Oct 24, 2004 8:14 am

silvannus
Jue Nov 04, 2004 12:07 am
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
[Videojuego] Fiend
Call of Cthulhu: Destiny's End, para playstation 2.
Juegos de Ordenador de Cthulhu(esp Delta Green)

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)

Ayer a las 14:59: Mensaje de Neddam en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

25-04-2024 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

25-04-2024 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)