Ha salido un nuevo juego para móviles, con temática cthulhoidea y formato de aventura gráfica al estilo clásico. Además, está desarrollado por un estudio español, Mayhem Studio. El texto de presentación es típico de La Llamada:
La noticia ha dado la vuelta al mundo: Un terremoto reciente ha dejado al descubierto los restos de una antigua ciudad enterrada bajo las arenas del desierto egipcio, muy cerca de El Cairo. Lo extraordinario del fenómeno, junto a lo sorprendente del descubrimiento ha atraído inmediatamente la atención del Museo de El Cairo que se ha hecho cargo de la explotación del hallazgo.
Su propio director, el Profesor Cornelius Osgood, decano de tu universidad y actual tutor de tu tesis doctoral, ha sido asignado para supervisar el trabajo y dándote la oportunidad de llevar al terreno práctico tus estudios sobre Religiones Antiguas requiere tu presencia en las calurosas arenas del desierto. Algo que nunca hubieses imaginado que ocurriría.
El título es The Darkness Within, Book I, y la página desde la que podéis descargarlo es esta. El coste que anuncian es de 3.60€ más impuestos, costes de descarga, etc. También ha prevista una segunda parte para este verano.
Es posible que el título os suene de otro videojuego, en este caso para PC, llamado Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder, que salió hace poco y del que no tenemos más noticias (al menos en Leyenda.net). A priori parece que no existe relación entre ambos.
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Pues nada, ya me lo he acabado. El juego está bien pero es muy breve, de hecho sólo es el primer capítulo, cuando vas a entrar en faena se termina .
A ver si sale la segunda parte, que se retrasa.
Saludos,
Entro
Este tipo de juegos no me gustan ya que son un "saca dineros" que te venden por entregas y te dejas un pastón. De todas formas he visto el trailer y el jueguecillo no esta mal, me recuerda a las antiguas aventuras de lucas pero lo veo carisimo para lo que ofrece.
Bueno, pues la van a sacar para I-Phone, pero de la segunda parte no hay noticias . Tampoco era como para tirar cohetes, la verdad.
Saludos,
Entro
Tampoco era como para tirar cohetes, la verdad.
Por ser generosos y no decir malabras malsonantes, no?
Pq vamos... menuda ¡!
Tampoco era como para tirar cohetes, la verdad.
Por ser generosos y no decir malabras malsonantes, no?
Pq vamos... menuda ¡!
Veo que lo has jugado .
A ver, yo entiendo las limitaciones del medio, todavía no se pueden hacer virguerías con un móvil, hay muchos modelos y versiones, etc. Pero podían ser un poco más originales, no que se reduzca a ir de A a B, luego a C y vuelta a empezar.
Pero bueno, la interfaz estaba mona, me recordó mucho a las antiguas aventuras gráficas del PC.
Saludos,
Entro
Si, a ver, como curiosidad está bien, pero es tirar el dinero.
Si que recuerda a las primeras aventuras gráficas, pero es un juego simple a mas no poder, no me lo he acabado pero es que no le encontré la gracia a jugarlo, supongo que me esperaba un poco mas de originalidad o de jugabilidad.
Me ha pasado Tectokronos el enlace a una entrevista a Daniel Sánchez, de Digital Jokers, por lo visto los creadores del juego. Comenta que la segunda parte, con mayor acción, saldrá en octubre, amén de dar detalles sobre la versión de I-Phone de la que ya hablamos.
Por cierto, no sabía que el tal Sánchez hubiera trabajado para La Factoría. Veo en la Tercera Fundación que colaboró en la revista Solaris. Qué pequeño es el mundo .
Saludos,
Entro
No sé si a alguien le interesa lo más mínimo, pero tras anunciar la salida inminente de la segunda parte el verano pasado, no se supo nada de ella y la empresa que lo comercializaba parece que ha cerrado (se ve que en este mundillo la falta de información es la norma ).
Nos quedaremos sin saber qué pasó en la aventura, ya no podré volver a dormir .
Saludos,
Entro
Yo no me la hubiera comprado, pero gracias por la info.
Los mensajes relativos a la 2ª parte del juego se han trasladado al artículo sobre el mismo.
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