Luis Miguel Rebollar | Traductor |
Graham Walmsley | Escritor |
En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ |
---|---|---|
La Revelación Final | Shadowlands | Nov 2022 |
La Revelación Final | Edge Entertainment | May 2014 |
Página 4/4 |
Tillinghast la jugo conmigo... Con un profesor albino que s'acaba 100 al hablar con la gente.
Però dejaste bien claro que el final era una mirada y que la olvidarlas...
¿Però dejaste bien claro que el final era una mier y que la olvidarías...?
Caray, menos lo de que las partidas serán one-shots, veo que cumplo lo que prometo
Tengo dedos morcilla, el corrector del Android me odia... Y debería estar trabajando...
Però Tillinghast... El final no té moló nada de nada...
El color se comía las esperanzas de los PJ, y Dalgo abrió un agujero negro en el sótano de forma cruel y innecesaria
Tengo dedos morcilla, el corrector del Android me odia... Y debería estar trabajando...
Però Tillinghast... El final no té moló nada de nada...
El color se comía las esperanzas de los PJ, y Dalgo abrió un agujero negro en el sótano de forma cruel y innecesaria
Cierto. Y prometí hacer una secuela con lo que cuenta el spoiler.
Tillinghast, estás mezclando churros con meninas. Danza en la Sangre no la jugaste y la dirigí yo. La de la escuela la dirigió Frini. Son distintas partidas.
Me he liado con los posts de AZ y Sr. Perro, sorry
Lo de que no haya nada que los jugadores puedan hacer para ganar no me parece algo negativo. Te diría incluso que lo veo deseable. Un encantador poso de desesperación sin que puedan escapar de su inevitable final, es algo muy lovecraftiano. Ojo, no digo que los jugadores no puedan hacer cosas que lleven la aventura hacia un sitio o hacia otro. Lo que digo es que no deben ganar. ¿Que sería esto sino? ¿Arkham Horror? ^.^
Un día vamos a tener que liar alguna por el Hangouts, desde luego.
Cuando y dónde quiera, señor mío.
Legendoides presenta...
"Danza en la sangre"
Una partida de rol lovecraftiano en una única sesión, ambientada en la Inglaterra los años 30.
Escrita por Graham Walmsley para El Rastro de Cthulhu en el volumen "La revelación final", pero dirigida hoy utilizando La Llamada de Cthulhu por Trapalanda.
Keswick, Septiembre de 1933, distrito de los lagos. Cuatro desconocidos coinciden en un pequeño alojamiento rural de la zona, llevados allí por diversos motivos personales, que los conducirán al descubrimiento de atroces verdades.
Legendoides: Danza en la sangre
Dirigida: Trapalanda
Jugadores: Vlad, Frini, Sr.Perro y AZ
Música Creative Commons: Kevin MacLeod y Darren Curtis
Una partida jugada en 2016 que por fin ahora consigue ver la luz tras una titánica lucha contra la ferrea censura de esta web. Escuchen. Comenten. Difundan.
O no.
¡Cain! ¡Caiiiiiin!
Nunca creí que pudiera escuchar ésto antes de ir a Torrevieja con el Imserso.
¡Gracias, Don Galleto!
¿Que tardan?, tardan; pero ¿que salen?, salen
Página 4/4 |