Iniciar sesión

Arkham Horror - La cabra negra de los bosques expansión

Tercera expansión en caja pequeña para Arkham Horror (2006) dedicada a Shub-Niggurath, la cabra negra de los bosques con su millar de retoños. (Criaturas).

"La policía busca a una mujer joven, cuyo nombre aún no ha sido revelado, después de que la tragedia haya golpeado a su familia esta semana. La chica, de 14 años, fue vista por última vez entrando en el bosque del Barrio Sur.

Esta desaparición es la tercera que se produce en Arkham en los últimos meses; todas las víctimas fueron vistas por última vez en una zona relativamente despoblada o subdesarrollada de Arkham, como el bosque o los islotes del río. No se han encontrado ninguno de sus cuerpos.

Los familiares y amigos no han perdido la esperanza de reunirse con sus seres queridos, aunque el sheriff Engle advierte que no se debe albergar un vano optimismo. "En estos momentos tenemos razones para pensar que todos los casos están relacionados. Recomendamos encarecidamente a los ciudadanos que no salgan de casa después del anochecer y que eviten el bosque a todas horas del día hasta que hayamos concluido nuestras pesquisas".

¡Una peligrosa secta causa estragos en Arkham!

Estos herejes y lunáticos se reúnen en secreto para tratar con fuerzas siniestras y ofrecer sacrificios al Primigenio, desatando hordas de crueles monstruos sobre la ciudad. Tan sólo un reducido grupo de investigadores puede infiltrarse en esta secta y revelar la existencia de estos macabros rituales, pero incluso los puros de corazón podrían acabar corrompidos en el proceso. ¿Bastarán sus esfuerzos para impedir que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno por uno a la blasfema seducción de su heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?

La Cabra Negra de los Bosques es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror. Contiene 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 indicadores de Monstruo, 1 hoja de Heraldo y 90 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa fascinación de la corrupción…

Fantasy Flight Games España

Arkham Horror: The Black Goat of the Woods Expansion en BGG

Entre las nuevas reglas incluidas destaco la posible afiliación a la secta uno del millar, las cartas de corrupción o unas cartas que podemos usar para variar el nivel de dificultad de la partida. Una expansión excelente. De esas que no complican en exceso el juego pero le dan nuevos elementos que harán nuestras delicias. De las que hacen mejor el juego sin alargar las partidas, vamos.

fotoreseña en el BLOG Susurros desde la oscuridad



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Ilustración de cubierta (para "Arkham Horror: la cabra negra de los bosques")Michael Komarck
1Arkham Horror: la cabra negra de los bosques expansiónMichael Hurley, Daniel Lovat Clark, Tim Uren, Kevin Wilson


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Arkham Horror - La cabra negra de los bosques expansión

Español, 2 págs.
Ampliación, Arkham Horror
Edge Entertainment (EDGAH06), Feb 2010
ISBN: 9781589944619

Sin votos, 7 dueños
Arkham Horror - La cabra negra de los bosques expansión 2 Edge Entertainment 9781589944619
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 19:16: Mensaje de alejaverno en Ofertas y descuentos cthuloideos (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:04: Mensaje de Neddam en Cursed Ink sacará Broken Compass en español (sección de Noticias)

14-03-2024 07:45: Mensaje de Brián en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

12-03-2024 20:54: Mensaje de Bardo en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)