Iniciar sesión

AuZtralia

Un juego secuela de Estudio en esmeralda (2015).

1 a 4 jugadores | 30 - 120 mins | edad 13+

Desde 1180, durante siete largos siglos, los Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos tiranos expúlsandolos de la tierra. La humanidad había triunfado, pero los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un flagelo constante.

Otras partes del planeta no habían sido todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea prohibición sobre la expansión a otros territorios. La humanidad, disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una vasta y nueva tierra fue descubierta.En primer lugar fue llamada Terra Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia. Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sin fin de ávidos aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia el interior de la isla. Fueron seguidos por los pioneros y colonos que construyeron puertos y ferrocarriles para explotar las vastas reservas naturales de la isla, desarrollando granjas para producir alimentos y transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás.

AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos leales se dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.

"Es un juego de exploración y estrategia militar en el que los jugadores deberán colonizar este continente mientras descubren con consternación que en su Interior se han ocultado los Primigenios y sus secuaces, lo que hará que en cierta manera tengamos un juego que funciona en dos grandes fases, la expansión y las hostilidades, durante la primera viviremos una loca carrera por posicionarnos en el continente y por conseguir recursos, durante la segunda se nos complicará mucho la vida, pues empezarán a salir a la luz aberraciones que lucharán por destruir todo nuestro trabajo."



Contenidos
#TítuloCAutorV
0AuZtraliaMartin Wallace


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
AuZtralia

Español, 1 págs.
Básico, Otros
Ediciones MasQueOca (MQOE00075), 2018
Sin ISBN

Sin votos, 2 dueños
AuZtralia 1 Ediciones MasQueOca
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:42: Mensaje de Neddam en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 14:18: Mensaje de Aegypto en Delta Green como juego independiente (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 11:29: Mensaje de MorganBlackhand en Recopilación de ayudas de juego y material histórico (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 10:26: Mensaje de Esculapio0 en 23:59:59 (sección de Biblioteca)

Ayer a las 10:26: Mensaje de Sr.Perro en El recolector de gusanos (sección de Biblioteca)