ESTAS PÁGINAS COMENTAN 27 HORRORES de los reinos hiper-geométricos, aquellos que más nos preocupan a los mortales que estamos atados a la Tierra.
Cada entrada de dos páginas tiene una estructura idéntica: un comentario general, notas sobre hábitat, distribución, y vida y hábitos, y pistas para poder diferenciar cada entidad de las demás de este libro. También hay un cuadro de comparación de tamaños y un esquema de algún punto de interés especial del ente.
Puesto que algunas criaturas preternaturales no salen en las fotografías o no pueden ser fotografiadas de ninguna manera, hay dibujos detallados que representan cada monstruo.
Una clasificación científica fácil de usar ayuda a referenciar cada monstruo respecto a otros. Cerca del final de esta guía, un cuadro de tamaños compara los de los 27 monstruos de la guía con los de los creadores de este libro. Una bibliografía y una lista de lecturas recomendadas completan el texto.
(Traducción no oficial de Eduard García y Tectokronos).
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
---|---|---|---|---|
Guía de campo de horrores lovecraftianos de Sandy Petersen![]() | Edge Entertainment | Ago 2021 | — | 6 |
Sandy Petersen's Field Guide to Lovecraftian Horrors ![]() ![]() | Chaosium | 2015 | 9.00 | 7 |
Codex de L'Innommable![]() | Editions Sans-Détour | 2015 | 9.00 | 3 |
S. Petersen's Field Guide to Creatures of the Dreamlands![]() | Chaosium | 1989 | — | 3 |
Página 1 |
¿Es esto una nueva edición de este libro?
¿Es un libro de consulta en general, en plan enciclopedia de los mitos, o va asociado al juego de rol, al estilo manual de monstruos?
¿Es esto una nueva edición de este libro?
Bueno, es como este y Error en tag [LINK]: URL externa. juntos. Era una recompensa del KS, pero también se venderá posteriormente en tiendas.
Saludos,
Entro
Es cierto que los originales no iban asociados al juego de rol, ¿verdad? Quiero decir que no traían estadísticas BRP de los bichos, solo imagen, descripción, tamaño y poca cosa más si no recuerdo mal... y en esta parece que han hecho lo mismo, es decir que será más un bestiario genérico de los Mitos de Cthulhu que algo asociado a CoC.
La que han liado por cierto diciendo que habría que pagar un suplemento por el libro físico...
Correcto, no lleva valores numéricos.
Página 1 |