Iniciar sesión

Mensajes de Aegypto

Página 1/7 »
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

Pues que me corrijan lo de "la Gran Carrera de Yith" en La caída de Delta Green, podió.

No sé, yo creo que ahí hay una oportunidad de negocio para un nuevo juego de cartas o de mesa. Como el Formula D o el Paris-Dakar pero con etapas no lineales a través del tiempo y el espacio.

Tal como se dijo:

¿Todavía no lo han entregado?

No, y no será porque Brián no se lo recuerda en el Discord de Pelgrane cada dos por tres...

↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Brián aquí:

De nuestro negociado, el Cthulhu City. Me gusta mucho ese suplemento.

Aunque si va Hite también, les llevaría el Dracula Dossier (la edición de la novela "no censurada" para ser más exactos, que es lo que tengo yo de ese producto en físico).

Imprime el draft del Borellus Connection y pide que te lo firme. :p

↕ 4 meses ↕

¡Gracias! Y saludos.

↕ 48 minutos ↕

A ver una duda que me surge por si algún alma caritativa me la resuelve.

Me suena que había un viejo módulo por ahí en el que se postulaba que Jesus de Nazaret era en verdad una de las máscaras de Nyarlathotep, ¿alguien recuerda cuál es?

09-09-2023 11:23

Trail of Cthulhu (sección de Biblioteca)
↕ 19 días ↕

¡Pronombres! Verdaderamente es el fin del rol cuando los juegos asumen que los lee alguien que no es un varón blanco heterosexual .

A ver, esto es lo que yo espero de la nueva edición del Trail. Clarificaciones sobre los "core clue" y el gasto de puntos de investigación, en la línea de lo que se ha viendo en los juegos más recientes de Gumshoe, posiblemente una revisión de habilidades (que igual no hacen falta tantas) y una simplificación de algunas reglas. Y a lo mejor algún que otro elemento del Quickshock, aunque esto me parece menos probable.

Y sí, habrá un recuadro de texto o dos sobre género y racismo (que ya están en la edición anterior, o sea que en realidad nada nuevo).

Y si hay pronombres, pues será algo como they / them y nadie se dará cuenta (yo he tenido que irme a releer el Trail a ver cuáles usan porque no mi me acuerdo)

Y al final resulta tendremos otra edición del Trail, y coño, el mundo no se habrá caído.

Tal como dijo Brián aquí:

Lo que estaría bien es que publicaran de una p... vez Borellus Connection, cuyo prepedido se abrió en febrero de 2021.

Esto en cambio si que es de coña.

04-09-2023 18:21

Acólitos (sección de Críticas)
↕ 4 días ↕

El gul de Objetos Perdidos debía ser un personaje jugador, a quién si no se le habría ocurrido un plan tan absurdo y descabellado.

↕ 12 días ↕

Depende de quien le haya puesto el nombre y por qué (y si es literal o metaforico).

Moloch era (supuestamente) una deidad cananea a la que realizaban sacrificios humanos, y en America hay gente muy aficionada al Antiguo Testamento.

↕ 2 meses ↕

Yo todavía me acuerdo de cuando anunciaron que iban a sacar Cult of Transcendence, en 1997. Que al final se publicó en 2010.

Estos tíos funcionan así, lo tomas o lo dejas.

(Eso sí, por aquel entonces no adelantabamos dinero)

↕ 2 meses ↕

Soy baja de última hora. Tengo que ir al pantano a lidiar con un retoño de Shub-Niggurath antes de que se nos caiga sobre la leñera o el coche de algún vecino...

↕ 12 días ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:
Tal como dijo Aegypto aquí:

Me parecen más representativas del juego.

Ya me gustará ver tu opinión sobre Esto es normal ahora, ya...

A nivel técnico puede no sea una gran ilustración de portada, pero resume exactamente de qué va This is Normal Now: Los personajes son veinteañeros haciendo cosas de veinteañeros, hasta que un día se dan cuenta de que la realidad se está desmoronando (por ejemplo porque ves algo en un selfie que no debería estar ahí). Y eso es justo lo que te vas a encontrar en una partida de This is Normal Now.

Sé que probablemente soy minoría en esto y que la gente en general prefiere arte más chulo o fotorealista, pero a mi me gusta que las ilustraciones de un juego de rol se adecúen al juego, aunque sean más discretas o de menor calidad técnica. Para lo otro me compro un libro de ilustraciones.

Página 1/7 »
Aegypto
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
El Evangelio según Nyarlathotep
El Evangelio según Nyarlathotep
Trail of Cthulhu
Acólitos
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
Delta Green como juego independiente
6ª edición de "Con Lovecraft en la Complutense"
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana