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Depende de quien le haya puesto el nombre y por qué (y si es literal o metaforico).
Moloch era (supuestamente) una deidad cananea a la que realizaban sacrificios humanos, y en America hay gente muy aficionada al Antiguo Testamento.
A mi Moloch me recuerda al enemigo de Rorschach en la novela gráfica Watchmen, Moloch el Místico.
Esto sí que me ha sorprendido:
¿Qué es I Am Providence?
Es la mezcla perfecta entre una guía, un escenario completo y herramientas al estilo sandbox para la ciudad de Providence actual. ¿Cómo? Ricard Ibáñez te ofrece un completo suplemento para que tengas a mano toda la información necesaria para ambientar tus partidas actuales de La llamada de Cthlhu 7ª edición en la ciudad de Providence.
Saludos,
Entro
Por lo que me ha llegado es en época actual.
Pero una guía de una ciudad estadounidense en la actualidad, escrita por alguien que (que yo sepa, acepto correcciones) no es experto en el tema... ¿qué sentido tiene?
Saludos,
Entro
Bueno, yo creo que lo mejor que escribía Ricard eran las partes de ambientación regional-histórica, al menos en "Aquelarre", "Villa y Corte" y demás. Eran bastante didácticos y entretenidos. Si se ha documentado bien creo que este "I am Providence" puede estar interesante.
Veremos qué tal cuando salga.
¿Pero esto no fue inicialmente un proyecto para hacer un juego lovecraftiano ambientado en los 80 con investigadores empleados en agencias del gobierno (americano)?
¿Lo de I Am Providence? Me dejas a cuadros
Saludos,
Entro
Puede ser. No he podido ver ningún vídeo sobre esta precompra y, a lomejón, de lo que me ha llegado, llaman "época actual" a lo que son los 1980, que hay quien no hace distingos... También Ricard Ibáñez está pegando unos saltos entre proyectos que no veas. Desde luego sus mejores años ya pasaron...
Es el Nicholas Cage del rol patrio.
Saludos,
Entro
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