Eso iba a decir, pocos resúmenes se me antojan más óptimos que las reglas de inicio. Y, además, tenemos la Caja de Inicio que, si no me equivoco, trae otro resumen del reglamento, ¿no?
Uno puede entender esta campaña como lo hace Ned (prólogo, interludio y principal) o como dice Gorgo (dos grandes arcos argumentales levemente conectados). La propia campaña anima a jugar algo entre los actos primero y tercero (además de Dioses británicos), así que mi opinión se alinea con la de Gorgo en este caso.
El tercer acto necesita MUCHO trabajo del Guardián para que no se note...
...que hasta la última escena no pasa nada.
Para mí la mayor pega que tiene es que durante la inmensa mayoría del tercer acto los jugadores son meros espectadores.
Al mismo tiempo, tiene la inmensa virtud de ser una campaña radicalmente distinta a todas las demás: Desde los villanos hasta la resolución final, no se parece a ninguna otra (que yo conozca).
Pues no ha llegado aun a la tienda. Me han dicho que les entra material a las 19:30, así que me temo que lo recogeré el lunes.
Se me viene un día bonito. Acabo de recibir el Pax Renaissance, así que ya que estamos creo que lo mejor es hacer un póker y dejarme caer por la tienda para hacerme también con el Pulp.
Pues eso, que si ha envejecido mal igual merece la pena darle una vueltecita, ¿no? Yo la leí hace mucho tiempo y tengo un recuerdo borroso, pero si no tengo los recuerdos mezclados creo que el desarrollo era del tipo "vamos al 1, vamos al 2".
¿Ha habido revisión y puesta al día más allá de la rehechura del aspecto gráfico?
Uno de los motivos de que no haya retomado aun Las máscaras con mi grupo es el esperar a este suplemento para volcar el sistema al Pulp.
Qué presteza, por Cthulhu.
Yo ya lo tengo reservado en mi tienda habitual; no sé, eso sí, si podré recogerlo hoy o me iré al lunes.