Soy auxiliar de enfermería y trabajo en una residencia de ancianos. Me gustaría pedir una condiciones dignas para mi profesión. Nuestra dignidad es la de nuestros abuelos. Hagamos que esta desgraciada pandemia sirva para algo al final, porque nos jugamos mucho.
● Hay obras de Gorgo recogidas en la biblioteca, bajo el nombre de Raúl Yela de Cabo.
![]() Brián | ![]() Entropía | ![]() Misne | ![]() Phlegm | ![]() Sr.Perro |
![]() Whagan |
Pág. 2/15 |
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por el gran trabajo realizado.
Es un honor chicos. Solo falta cobrar por esto.
Te puedo pasar un porcentaje de los beneficios.
Saludos,
Entro
La verdad que es un trabajazo!
¿Alguien ha visto la película de Enemigo a las puertas? Hay una escena en la que reparten a unos un fusil y a otros las balas. Pues así me siento yo estos días. No os digo más.
Pues solo puedo decirte, Gorgo, que si ya en una situación normal tu profesión es de admirar, ahora que te estás jugando el tipo por quienes podrían ser nuestros padres o abuelos, no hay palabras.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHAS GRACIAS.
(Y cuídate, física y sicológicamente, en la medida en que eso te sea posible)
Gracias Gorgo.
Te puedo asegurar que este esfuerzo absolutamente sobrehumano (y desgraciadamente también inhumano, por el motivo detrás de la exigencia) no está pasando desapercibido.
Yo solo espero y deseo que algo cambie después de esta crisis, lo dudo mucho porque vivimos en una sociedad de , pero deberíamos aprender la lección de una vez por todas. Gracias a todos los que estáis ahí en primera linea.
Gorgo, muchos ánimos y apoyo.
Pág. 2/15 |