Pág. 50/64 |
El otro dia me trague la peli SACRIFICE de Andy Collier y Toor Mian. Meten cosicas de HP Lovecraft
¿Está en alguna plataforma?
Mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao, pero sin llegar a los extremos de Dagon y esas cosas.
¿Dagon mala?
Con mucho cariño, pero sí. Que las hay peores, también.
Si Dagón es mala, ¿qué adjetivo queda para La Herencia Valdemar?
Saludos,
Entro
Infumable. Justo ayer me saltó un podcast analizando la trayectoria de la Fantastic Factory. Hablaron de películas que mi mente había decidido borrar... Por cierto, el tío del podcast (El diván de la morsa) tiene la misma voz de Escu .
A mi me gusta Dagón. Me parece una serie Z aceptable. Será que consumo mucho cine colonoscopia últimamente.
Saludos
Yo es que le tengo mucho cariño, es la primera peli basada en los Mitos de Cthulhu que vi en el cine, y recuerdo que salimos de ahí dispuestos a jugar Huida de Innsmouth...
Pues no se si esta en alguna plataforma, tengo que admitir que en este caso la descarga ilegal ha cumplido su función.
El otro dia me trague la peli SACRIFICE de Andy Collier y Toor Mian. Meten cosicas de HP Lovecraft, simbologia, la idea central de la peli, el tema de la locura, etc...Mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudao, pero sin llegar a los extremos de Dagon y esas cosas.
¿Sabes que la actriz es Barbara Crampton, no? más conocida por sus papeles en Re-Sonator, Re-Animator, Castle Freak, The Evil Clergyman... junto a Jeffrey Combs, así que ojocuidao.
Si Dagón es mala, ¿qué adjetivo queda para La Herencia Valdemar?
Saludos,
Entro
Yo es que no puedo entender el que si te gusta ya no Lovecraft, sinó La Llamada de Cthulhu rgj, no te guste la peli Dagón... al menos de aquella remesa de películas de terror MALAS que empezaron a asolar la península, es LA MEJOR. Y encima 100% de los mitos, con lo difícil que es eso...
La Herencia Valdemar es de insoportable visionado.
No sé si ya lo comenté en su momento, pero las malas lenguas (conocidos metidos en el mundo del cine por aquellos tiempos) me llegó que el productor principal era un chaval que tenía una fortuna, hijo de gallegos adinerados, poseedores de grandiosas bodegas de mencía y demás, y que el tipo no tenía ni idea de cine pero sí mucha pasta. Resultó que todo el mundo se percató de que era un paquetón sin idea y a nadie le importó el resultado final, pero todo el mundo fue a por la minuta...
Una cosa es que sea mala desde distintos puntos de análisis y otra que no me guste, que todos tenemos cadáveres en los armarios y placeres culposos. Otra a la que le tengo cariño es Terror en Dunwich y fíjate... Creo que me pasó como a Ned, que venía de un periodo de sequía de adaptaciones directas de relatos de Lovecraft (justo Terror en Dunwich en La 2) y la abracé como si fuera Uxía Cambarro.
Pág. 50/64 |
Pág. 50/64 |