Pág. 22/22 |
Madrid, 21 de julio de 1986.
BOX DE LA SALA URGENCIAS - HOSPITAL DE LA PAZ
Es bien entrada la madrugada. Carrasco despierta entre sudores de una angustiosa pesadilla. Ha soñado de nuevo con su sobrina.
Pero esta vez sonríe con su dentadura mellada.
La redención está cada vez más cerca - sisea por culpa de los puntos de sutura en el labio partido - Y lo mejor es que vuelvo a tener un plan - y ríe a pesar de los dolores en rostro, pecho y muñeca; que los sedantes y analgésicos no logran mitigar del todo - Tengo un plan, siempre tengo un plan
Tose y ríe, con la cara aún inflamada, un ojo amoratado y el otro con una gasa como parche. Sabía que no debía dar todos los detalles a sus compañeros del plan inicial para salvar el pellejo. Que siempre hay imprevistos y problemas. Que las cosas se pueden torcer.
Y jo**, cómo se torcieron... para bien
Pero nunca antes hacerse el duro y encajar una paliza - antaño era él siempre el que las daba - había dado tan buenos resultados. Ahora tenía una coartada para conseguir más tiempo.
Más tiempo para acabar con ELLOS. Y encima, en el camino, un mafioso también podría recibir su merecido. Seguramente Carrasco moriría, pero se llevaría a cuantos pudiera con él.
Esa sería su redención.
Y para conseguirla... tenía un plan
La tapicería del BMW se ha echado a perder. Pero a Carrasco le da igual. Ver la sangre y parte de los sesos de esa malnaci** salpicando el interior del coche le produce una satisfacción inmensa. Sonríe extasiado, con la cara acartonada de la sangre reseca de ese loco balbuceante. Luego enciende la radio del coche, que tiene sintonizada una emisora de música clásica.
En ese momento suena La cabalgata de las valkirias de Wagner.
Carrasco empieza a mover su mano ensangrentada, la misma que aún sostiene su pistola, cual director de orquesta. Se contornea siguiendo ritmo y melodía, mientras tararea esta última.
A su lado, El Rubio conduce a toda pastilla el BMW robado, como alma que lleva el diablo. Detrás, El Niño está durmiendo medio desnudo, recuperándose de un mal viaje. Y de algo más.
Tengo un plan - masculla Carrasco - Tengo un plan y, esta vez, va salir bien
Post patrocinado por Quentin Tarantino
Creo que ya lo puedo decir sin buscarme problemas con la Junta Electoral, ¡por fín un valor seguro de verdad!
(El spoiler anterior era para hacer el chiste, el siguiente puede dar o no alguna información sobre la partida])
PD: Me ha dado por releerme El Reparador de Reputaciones y una de las fechas que aparece es el 28 de abril. ¿Casualidad?
¡Ponlo en “spoiler”, hombre! XD
Jaja, no había leído esto. Al final su futuro estaba en la política, estaba claro.
43 años después, seguro que unos achacosos Niño, Carrasco y Rubio, al más puro estilo de true detective 3, impidieron que el domingo se acabase el mundo
Anoche volvimos a visitar el Madrid de los ochenta y mirad lo que traen los periódicos hoy
El Zorro no esperaba otra cosa, pero al menos...
Acabó con los cabecillas, cosiéndolos a balazos, rebentando craneos y haciendoles arder.
Ademàs de salvar las almas y las vidas de tres pobres desposeidos.
Ningún plan le salió bien.
Però acabó redimido, que es lo que quería
Pues finalizada anoche la fantástica aventura escrita y dirigida por el Sr. Perro, y tras las colosales interpretaciones de mis compañeros MiguelP y Tillinghast, lo único que puedo hacer es
vestirme con mi túnica, cubrir mi rostro con la máscara, ofrecer mi daga y postrarme ante todos ellos en señal de agradecimiento y admiración.
Gracias a todos.
Ardo en deseos de escuchar el audio...
Pos si, muy contento por esta travesía por donde nos ha dirigio el señor Perro y encantao con mis compañeros de viaje Tillinghast y Marge ¡A ver si coincidimos en otra!
Pág. 22/22 |
Pág. 22/22 |