Iniciar sesión

Dos Ideas (Debate vacuo sobre 3·14)

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1/2
Esculapio0
01-04-2010 11:57

7958 mensajes
Web

Ya que estamos como medio si fuera de vacaciones...

Dos ideas que me rondan:

a/ Retorno a la Casa de la Calle Arkham: una aventura bien en los '30 bien en la actualidad, en la que el grupo (nuevo... ¿o el mismo?) vuelve a donde estaba la Casa de Huéspedes que ahora ha quedado embrujado. Es interesante, pero claro, dependería en cada grupo de cómo haya ido la partida original y de qué hubiera pasado. Es muy difícil encontrar una situación que sirva a todos (unos la han quemado, otros han huido, otros han muerto...).

b/ Crear una localización (eso ya está: Matadero, TX) e ir construyendo sobre ella. Estilo guías de Arkham Country. Nuestra "Nueva Inglaterra" propia. Incluso abierta a la creación colectiva con la "comunidad".

P.S.- Yo, si escribo Three Fourteen en número lo escribo o "314" si es para archivos, directorios... o "3·14" de manera canónica.

Neddam Bibliotecario
01-04-2010 12:05

18206 mensajes
Twitter Web
↕ 8 minutos ↕

A mi me gustan ambas ideas, para la primera hay varias soluciones que podrían usarse de comodín: la casa vuelve a estar tal cual estaba antes del "incidente", sospechoso si por ejemplo la quemaron, y puede "llamar" a los que estuvieron allí si sobrevivieron. Para tpk's siempre hay la posibilidad de que sean llamados igualmente (nuevos pj's) y una vez allí descubran que en el pasado murieron en la casa amigos, parientes o antepasados suyos, depende de la época en que lo ambientes. Por cierto, entiendo que las ventas van bien si pensais en una segunda parte, ¿es así?

La segunda idea me gusta también, no se si todo el mundo le verá la gracia al nombre de la localización pero a mi me encanta. De todas formas no se si tenemos este tipo de comunidad por aquí, y de tenerla podría salir cualquier cosa...

Y ya que estamos de buen rollo y hasta Entro nos contó el porque de Leyenda.net, ¿porque 314?

Esculapio0
01-04-2010 12:11

7958 mensajes
Web
↕ 5 minutos ↕
Tal como dijo neddam:

Por cierto, entiendo que las ventas van bien si pensais en una segunda parte, ¿es así?

---Hombre, las ventas, como se preveía, son desastrosas (hasta que saquemos datos del mercado anglosajón dentro de unas semanas, que es otra liga, amigos...). Las descargas gratuitas van muy bien. De hecho, por alguna extraña alineación estelar resulta que esta semana nos hemos "puesto de moda" en Alemania, a ver si podemos traducirlo a ventas del Plans from the XXth century...

Tal como dijo el_chico_este_de_GERONA:

la casa vuelve a estar tal cual estaba antes del "incidente", sospechoso si por ejemplo la quemaron, y puede "llamar" a los que estuvieron allí si sobrevivieron.

---Lo primero no me gusta, lo segundo sí. :)

Tal como dijo buen_rollero:

Y ya que estamos de buen rollo y hasta Entro nos contó el porque de Leyenda.net, ¿porque 314?

---De buen rollo estarás tú...

Neddam Bibliotecario
01-04-2010 12:18

18206 mensajes
Twitter Web
↕ 7 minutos ↕

Esculapio0
01-04-2010 12:20

7958 mensajes
Web
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo neddam:

---Nananana, lloro para que me hagan caso... :p

Neddam Bibliotecario
01-04-2010 12:54

18206 mensajes
Twitter Web
↕ 33 minutos ↕

¡Entro banealo!

Esculapio0
01-04-2010 12:58

7958 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

Yo quería llamar al proyecto Evil Twin Games, pero ya estaba ocupado...

Entropía Bibliotecario
01-04-2010 13:34

16542 mensajes
Twitter Web
↕ 35 minutos ↕

¿Sabéis que lleváis 42 mensajes entre los dos desde que empezó el mes (hace trece horas)?

En fin, yo creo que para que algo se venda tiene que ser rompedor (y olvidarse del mercado español, pero eso ya lo estáis haciendo), yo prescindiría de aventuras convencionales y metería viajes exóticos, sacrificios sanguinarios y sexo por un tubo. Tejas no me dice, no soy especialmente anglófobo pero ya vale de tantas ambientaciones en los USA. Tampoco es que pida H.P. Lovecraft's Villaborricos de Abajo County (aunque podríamos sacarle partido: lo ambientamos en la guerra civil y pedimos una subvención ).

Y sobre todo usar un sistema de juego libre pero muy potente que está desarrollando un afamado experto de los Mitos. Eso sería un exitazo seguro .

Bueno, me voy a comer con la familia, intentad no reventarme el foro .

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
01-04-2010 14:05

18206 mensajes
Twitter Web
↕ 31 minutos ↕

Tranquilo, sabes que lo dejas en buenas manos...

Esculapio0
01-04-2010 14:39

7958 mensajes
Web
↕ 34 minutos ↕
Tal como dijo neddam:

Tranquilo, sabes que lo dejas en buenas manos...

---AHORA, NEDDAM, AHORA...

Página 1/2

Nueva opinión



Twittear
Dos Ideas (Debate vacuo sobre 3·14)

Etiquetas
Three Fourteen Games

Opiniones (18)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Ideas: ¿qué traducir como producto benéfico?
[mildly off-topic] Lluvia - Una ambientación sin sistema de juego
Dockside Dogs (Perros de los Muelles)

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 21:00: Mensaje de JonathanStrange en Incidente del Paso Dyatlov (foro de Partidas)

Hoy a las 19:44: Mensaje de Neddam en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 10:28: Mensaje de JonathanStrange en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 15:37: Mensaje de Bardo en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:08: Mensaje de Rosenmaurer en El libro de arena (sección de Biblioteca)