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Caidas

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Misne Bibliotecario
30-08-2010 20:53

4026 mensajes
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Por una vez estoy de acuerdo con Escu, no creo que haga falta complicarse la vida con dos tipos de dados.

Esculapio0
30-08-2010 21:13

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↕ 20 minutos ↕
Tal como dijo Misne:

Por una vez estoy de acuerdo con Escu

---Están acudiendo Vds. al principio del fin de leyenda.net...

Misne Bibliotecario
30-08-2010 21:15

4026 mensajes
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↕ 1 minuto ↕
Tal como dijo Esculapio0:

---Están acudiendo Vds. al principio del fin de leyenda.net...

No me hagas darte la razón dos veces

berger
31-08-2010 09:44

2977 mensajes
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↕ 12 horas ↕
Tal como dijo Esculapio0:

Yo sigo sin ver juntar tipos diferentes de dados

Sip, yo también preferiría ésto, sobre todo por la facilidad de memorizar la regla y no tener que mirar tablas.

Saludos,

Berger

Hash-Man
31-08-2010 12:28

19 mensajes
↕ 2 horas ↕

Hola a tod@s.

Lo que propongo tampoco es tan difícil de memorizar.

1D6 para los tres pimeros metros, 1D6+2D3 para 6 mts. y a partir de ahí solo hay que añadir 1D6 cada 3 mts puesto que el +2D3 es fijo.

Un saludo.

Hash.

Esculapio0
31-08-2010 12:56

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↕ 28 minutos ↕

Si tú te arreglas, campeones, pero vamos... aun así, te propondría:

3mts - 2d3

+3 mts - +1d6

De ese modo la progresión es siempre la misma, y la fórmula para 9 metros no queda 1d6+2d3+1d6 que es un poco raro... ahora bien, con esto último que propones, salvo por los primeros 2d3, la fórmula te queda exacta a la regla original de CoC...

Neddam Bibliotecario
31-08-2010 13:04

18186 mensajes
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↕ 8 minutos ↕

La base de cualquier juego de rol es que con las reglas puedes hacer lo que te de la gana, mejor si tienes la complicidad de tus jugadores, pero no hace falta que también tengas la complicidad de una web como esta, piensa que aquí están todos locos y solo buscan llevar la contraria para alargar las discusiones.

Siempre la damos vueltas a lo mismo, ¿realismo? uno se puede matar cayendose desde una silla y otro puedo sobrevivir a una caida desde un sexto piso, ¿como reflejas esto en un juego? yo creo que la regla está muy bien como está, no olvidemos que estamos hablando de un juego sin curaciones, por lo que cualquier cosa que merme la salud de los pj ya sirve para acojonarlos, no hace falta crear tablas para complicar algo que debería ser sencillisimo.

Yo personalmente lo de los 2D3 lo veo absurdo, es complicar tontamente una regla para total hacer un punto más de daño mínimo, no?

Hash-Man
31-08-2010 13:09

19 mensajes
↕ 4 minutos ↕

Hola a tod@s.

Yo decía 3mts=1D6 por mantener el límite minimo de los 3 primeros metros en 1.

¿Y en vez de decir 1D6+2D3+1D6, no es más facil decir 2D6+2D3?

Un saludo.

Hash.

Neddam Bibliotecario
31-08-2010 13:18

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↕ 8 minutos ↕
Tal como dijo Hash-Man:

¿Y en vez de decir 1D6+2D3+1D6, no es más facil decir 2D6+2D3?

Y mucho más facil aún es decir 3D6, venga, que no viene de un punto de mínimo. Y sino que se lo digan a este.

Hash-Man
31-08-2010 16:35

19 mensajes
↕ 3 horas ↕

Hola a tod@s.

Tal como dijo neddam:

Y sino que se lo digan a este.

Recuerdo la noticia. Es mas, me ha recordado la del paracaidista que le falló el paracaidas y sobrebibió.

Un saludo

Hash.

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