Pág. 252/315 |
Dudo mucho que UA3 acabe en castellano. Además, sería un desperdicio de recursos. No mejora en nada la segunda edición.
Kult, el "juego con 'atmósfera lovecraftiana' pero no necesariamente 'cthuloideo'", tiene preventa (con hitos en el proceso de recaudación que desbloquean recompensas) en español, de la mano de Nosolorol. No sé, me da un poco de pereza, por el sistema, y tras leer alguna cosa que me han pasado.
Kult, el "juego con 'atmósfera lovecraftiana' pero no necesariamente 'cthuloideo'", tiene preventa (con hitos en el proceso de recaudación que desbloquean recompensas) en español, de la mano de Nosolorol. No sé, me da un poco de pereza, por el sistema, y tras leer alguna cosa que me han pasado.
Me tienta... me tienta mucho...
Espere a que pase por aquí el Sr. Esculapio0, que tiene una opinión sobre esta edición del juego ...
Es FATE.
Si me lo permiten, les dejo por aquí una reseña sobre el juego
https://www.youtube.com/watch?v=Hp5hcxiN_P8
Puede que les aporte algo y les aclare dudas, si es que las tienen.
PD: Duración de 55 minutos.
Yo tenia el primer KULT que salió. Era dificil de manejar en aquellos tiempos, demasiado joven. Si le quieres sacar todo el jugo requiere meterte mucho en la partida. Lo veo un juego complicado para gente novata. Un mundo demasiado extraño, mezcla de matrix con angeles y demonios.
Yo le tengo muy buen recuerdo a las partidas que jugamos, casi sin lanzar dados una atmósfera al estilo Hellraiser y con descubrimientos y revelaciones que te dejaban . En sí, su mitología/cosmología/universo siempre me ha parecido muy interesante.
¿Hay alguien por aquí que haya sido mecenas de la edición en español de "The Cthulhu Hack"?
Si es así, mi más sentido apoyo
¿Qué ha pasado? ¿No había salido ya?
Pág. 252/315 |