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Maldita sea, tíos... esto era entrar y salir... ¡¡Entrar y salir!! :(
Y ahora estamos en medio de una jodida escena Tarantinocraftiana...
Eso es lo que haran las balas de mi .38
Entrar y salir, entrar y salir... ¡¡de vuestras cabezas!!
Uhmmm... supongo que solo lleváis una recarga de balas además de las ya cargadas... Será mejor que reservéis una.
Pues sí, casi se acaban las balas...
Sinopsis:
Un grupo de Gangster busca unirse a una de las bandas mejor organizadas de Atlantic City. Para ello deberán quitar de en medio a un contrabandista de alcohol llamado Bill McCoy.
Esa misma noche, nuestro grupo de delincuentes se hace a la mar a través de la espesa niebla en dirección a la próxima entrega de alcohol del tal McCoy. Un destino hacia la horrible pesadilla inmersa en la locura.
Dobles identidades, balazos a cascoporro, olor a pescado podrido, desapariciones inexplicables y mucha tensión.
Todo no es lo que parece... el reflejo de nuestra realidad en el agua salada nos arrastrará a un lugar del que no volveremos indemnes.
The Real McCoy, una aventura en dos sesiones con la inmejorable interpretación de sus jugadores y un Máster al filo del abismo.
Está todo grabado...
Próximamente enlatado para su disfrute.
Gracias a AZ, Tillinghast y Lesser_evil. Disfruté mucho de las partidas. Deseando repetir.
Impresionante partida en la que Tillinghast llega a ver Tulus:
No, no... nada de spoiler... si quereis saber lo que pasa os la escuchais en cuanto la cuelgue, como todo el mundo ^.^
Muy buena aventura.
Genialmente dirigida.
Excelentemente interpretada.
Legendoides presenta...
"The Real McCoy"
Los audios de esta partida jugada en dos sesiones. Escuchen. Comenten.
...o no...
Gracias
Vaya partida, acabo de empezar a escucharla y está de lujo, estáis pillando carrete mamones!
muy grande!
Alguien puede resumir o comentar el sistema GumTropia?
Anoche empecé a escucharla. Lo que parecía un "clásico" trabajo fácil se está poniendo muy muy interesante.
entiéndase por clásico el encontrarse un barco vació asaltado por lo que parecen unos seres marinos.
Sin embargo, entre lo que podría ser un shoggot amenazando con destruir el barco, el polizonte, los recuerdos de un caso anterior (la tiara!, la tiara!), la niña con una inquietante barriga abultada y una misteriosa campanilla... No se, me parece una muy buen enfoque
A ver si saco tiempo y esta tarde escucho la última hora de la aventura.
Los jugadores, que son unos artistas . Gracias, Sr. Perro, por escucharla.
Respecto al sistema YOC, aún me quedan muchas dudas.
La segunda parte, en su trecho final... bueno, ya lo verás
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