| Página 6/6 |
![]()
![]()
![]()
Gracias ![]()
Vaya partida, acabo de empezar a escucharla y está de lujo, estáis pillando carrete mamones!
muy grande!
Alguien puede resumir o comentar el sistema GumTropia?
Anoche empecé a escucharla. Lo que parecía un "clásico" trabajo fácil se está poniendo muy muy interesante.
entiéndase por clásico el encontrarse un barco vació asaltado por lo que parecen unos seres marinos.
Sin embargo, entre lo que podría ser un shoggot amenazando con destruir el barco, el polizonte, los recuerdos de un caso anterior (la tiara!, la tiara!), la niña con una inquietante barriga abultada y una misteriosa campanilla... No se, me parece una muy buen enfoque
A ver si saco tiempo y esta tarde escucho la última hora de la aventura.
Los jugadores, que son unos artistas
. Gracias, Sr. Perro, por escucharla.
Respecto al sistema YOC, aún me quedan muchas dudas. ![]()
La segunda parte, en su trecho final... bueno, ya lo verás ![]()
Hola, la aventura me pareció buenísima. ¿Está disponible en algún lado? La escuché hace tiempo y me gustaría dirigirla.
¡Aupa esos cuatro oyentes buenos y fieles que tenemos! :D
En la página de Legendoides hay un par de imágenes de las que usó Salino para dirigírnosla.
Creo que no se llegó a redactar un documento de la aventura como tal, pero el director se lo curró mucho en Rol 20, con mapas del barco y su buen hacer gráfico además del narrativo evidente :)
A lo mejor se conserva algo de esto en el propio Rol 20 que se pueda compartir.
Voy a hacer unas llamadas a ver... ![]()
@Salino
Creo que no se puede invocar cuando se edita un mensaje. De todos modos, @salino, por aquí te llaman.
Saludos,
Entro
¡Ah, una "funcionalidad" del sistema!
Qué susto, creí que me estaba haciendo mayor... ¬.¬
Gracias mil.
Esta aventura nunca se llegó a escribir. La tengo abocetada en un cuaderno y guardada en la recámara para ponerla por escrito algún día.
Aunque no tiene mucho más de lo que se puede escuchar en el audio. Lo mejor es la interpretación de los jugadores que fueron unos crack.
Gracias por el interés![]()
Gracias a todos por la movilización y la respueta, además de por tan buenos momentos.
Una vez más, enhorabuena a los jugadores y al creador.
| Página 6/6 |
