Iniciar sesión

Las Montañas de la Locura

Tema 2 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Celaeno

Mar Jun 12, 2001 4:50 pm

Saludos a todos, he escuchado rumores de q la factoria sacara "En las Montañas de la Locura", es eso cierto?, alguien sabe algo?

No me apetece contactar con un dios exterior para saberlo

Nos vemos

guro

Mie Jun 13, 2001 8:45 am

Yooooo teeee essscuuuuchoooo. Meeee innnnvoooocaaaas yyy yyyyooooo reeeeessspoooondooooo.

Como bien dices la Factoria de Ideas tiene previsto publicar en castellano el Beyond the Mountains of Madness (título provisional: "Más allá de las montañas de la locura") aproximadamente para en el próximo otoño (Octubre del 2001).

Celaeno

Mie Jun 13, 2001 11:28 am

Muchas gracias ser del otro lado, se cae la babilla solo de pensar en conseguir esa campaña ( pobres investigadores, jejejeje), por lo q me enterado uno de los autores participo en las mascaras de nyarlathotep, q son un "POQUILLO" bestias, Tekelili,tekelili

No quiero decir nada.

Pues muchas gracias y a esperar

Celaeno

Mar Nov 13, 2001 6:09 am

YA ESTAN AQUI (o eso dice distrimagen) Las Montañas de la Locura son otra campaña GRANDE .Lo han traducido en 2 tomos bueno para su manejo y malo(4250 pts) para el bolsillo, pero bueno. Los que hayan leído el relato de Lovecraft del mismo título, recordarán que mencionaba a otra expedición que se dirigía al mismo lugar, y en esa expedición se incluye a las victi... digo PJs. En sí tiene una pinta estupenda y en cuanto llegue a la tienda caerá en mis garras.

Celaeno

Mie Nov 14, 2001 9:54 am

>La campaña Mas alla de las Montañas de la Locura por lo que se ve se

dividira en dos, una primera parte preparatoria del viaje por decirlo asi y

una segunda en la Antartida propiamente dicha. El segundo volumen aparecera a principios del 2002( supongo q otras 4000 pts, 24,04 euros ) osea q mas o menos en total saldra 8000-9000 pts. Todo esto son suposiciones pero sero si cuesta 8000-9000 pts es la campaña mas cara q he visto en toda mi vida

_________________

Nos veremos en EL OTRO LADO

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2001-11-14 09:59 ]

Kendrich24

Mie Nov 14, 2001 10:02 am

Bien, espero que esta campaña sea mejor que la última del trenecillo, pero esta vez le daré el honor a otro de que haga de guardián porque acabé con esa campaña bastante harto y no quiero verme sumergido en otra y que el tema desde el principio no me apasione, porque seguramente lo acabarían pagando mis jugadores.

O sino que se fastidien, quien se puede resistir a tener un módulo más

Kendrich24

Vie Nov 16, 2001 1:58 pm

¿Por cierto alguien sabe que formato tiene el módulo?, espero, que no sea la caja de cartón cutre salchichera que usaron para el Orient express:o.

Espero que recuperen el formato que deben tener los módulos de la llamada, como los que hacía Jocs.

Porque sino pueden coger la cajita y eifegjgbjsgfbywufbf, perdon ha sido un momento de debilidad, pero estoy realmente preocupado .

Peter Carter

Vie Nov 16, 2001 4:43 pm

SOLO PARA DJ

Yo tengo la versión en inglés de Las Montañas de la Locura y lo sacaron todo en un libro.

Sacarlo en dos libros es una putada, porque o te venden los dos o no tienes campaña.

Os explicare, la campaña comienza en NY, donmde los personajes preparan el viaje al antártico. Posteriormente hacen el viaje en barco. Una vez en el hielo buscan la antigüa expedición de la Miskatonic U. Despues de eso atraviesan las montañas de la locura y ven la ciudad y luego ven la torre. Luego toca el viaje de buelta al campamento base.

Después el viaje a casa en barco.

Durante todas estas cosas les ocurren diferentes vicisitudes muy relacionadas entre sí, mas que ser una campaña es un módulo muy largo, en el que simplemente se han separado los sucesos por capítulos.

Además tienen mucha información sobre el equipo y sobre el antártico en los años 30. Eso hace que cortarla en dos haga que, o bien no tengas parte de la infoprmación si solo tienes uno, o que no tengas toda la campaña.

Es posible que sea porque el público español no esta preparado para pagar 8000 pelas de golpe por una camapaña de cthulhu, pero desde luego si les haces pagar 4000 por media campaña mas de uno se va acoger un cabreo monumental.

Celaeno

Sab Dic 08, 2001 3:10 pm

Ya me he comprado "Mas alla de las Montañas de la Locura" , .

Unas 229 paginas y todavia queda el segundo volumen.

La he estado ojeando y joeeee.Uno de mis amigos la ha visto y esta flipando ( no quiere ir tiene miedo )

Eso si algunos de los dibujos se podian mejorar, pero q mas da.

Bueno os dejo q voy a perder algo de COR.

Ya os dire mas

Celaeno

Mar Ene 29, 2002 11:34 pm

ARBOL VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Para el q no tenga ni idea de la expedicion del miskatonic.

LO QUE EL MUNDO SABE SOBRE LA EXPEDICION MISKATONIC AL ANTARTICO 1930-31

La mayoría de lo que viene llegó al mundo gracias a las potentes instalaciones de radio del Arkham Advertiser en Kingsport, Massachusetts.

La expedición tomó tierra en la Isla de Ross, en el mar de Ross. Tras varias pruebas del material del taladro y viajes al monte Erebus y otros lugares, el equipo terrestre, consistente en 20 hombres y 55 perros más equipo, ensambló un campo semi-permanente en la barrera no muy lejana y prepararon sus cinco grandes aeronaves Dornier para el vuelo.

Utilizando cuatro aeroplanos, el quinto se quedó en reserva en el campo de la barrera, el equipo estableció un segundo campo base en la llanura Polar más allá de la cima del glaciar Beardmore (Lat 86d7m Long E174d23m) y realizaron muchas más perforaciones y explosiones en los alrededores. Entre los días 13 y 15 de diciembre de 1930, Pabodie, Gedney y Carroll escalaron el monte Nansen. Muchos fósiles fascinantes fueron encontrados gracias al taladro.

El 6 de enero de 1931, Lake, Dyer, Pabodie, Daniels y diez otros volaron directamente sobre el Polo Sur en dos aeronaves, siendo obligados a aterrizar durante varias horas en una ocasión debido a la fuerza de los vientos. Otros varios vuelos de observación fueron realizados a otros puntos sin interés durante las semanas anterior y siguiente.

El plan publicado para la expedición en este punto era mover la operación entera otras 500 millas a mediados de enero, con el propósito de establecer de una vez por todas si el Antártico era un continente o dos. El público también recibió noticia durante este período de que Lake, el biólogo, defendía fervientemente una expedición hacia el noroeste antes de mover el campo base. Por lo tanto, en vez de volar hacia el oeste el 10 de enero como estaba planeado, el equipo permaneció donde se encontraba mientras Lake, Pabodie y cinco otros partían vía trineo hacia territorio desconocido. Esta expedición tuvo lugar entre los días 11 y 18 de enero, y fue científicamente un éxito y solo hay que lamentar la pérdida de dos perros en un accidente mientras se cruzaba una grieta de presión. Durante este mismo período, varios barriles de combustible y víveres fueron transportados por el resto al campo Beardmore.

La agenda publicada de la expedición sufrió un nuevo cambio cuando se decidió enviar un equipo realmente grande hacia el nordeste bajo el mando de Lake. El equipo dejó Beardmore en avión el 22 de enero, y envió por radio frecuentes informes directamente al Arkham para que fueran retransmitidos a todo el mundo. El equipo consistía en 4 aeroplanos, 12 hombres, 36 perros, y todo el equipo de perforaciones y explosivos. Más tarde ese mismo día la expedición aterrizó unas 300 millas al este y perforó e hizo explosionar una nueva serie de muestras, conteniendo algunos muy interesante fósiles Cámbricos.

Más tarde el mismo día, sobre las 10 de la noche, el equipo de Lake anunció el avistamiento de una nueva cadena de montañas mucho más altas que cualesquiera vistas antes en la Antártida. Su posición estimada era Lat 76d15m, Long E113d10m. Fue descrita como una cadena muy extensa con sospechas de actividad volcánica. Uno de los aviones fue forzado a bajar en las faldas y sufrió daños al tomar tierra. Otros dos aviones aterrizaron en el mismo lugar y levantaron un campo, mientras Lake y Carroll, en el cuarto aeroplano, volaron a través de la nueva cadena durante un corto espacio de tiempo y a escasa distancia. Formaciones angulares muy extrañas, columnas y espiráculos fueron avistados en las cimas más altas. Lake calculó que los picos podían alcanzar 35.000 pies. Dyer llamó de nuevo a los barcos y ordenó a la tripulación que prepararan grandes cantidades de provisiones para ser enviadas a una nueva base que debería ser localizada en las faldas de las nuevas montañas.

23 de enero-Lake comentó la alta probabilidad de furiosas galernas en la región y anunció que se realizaría una prueba de perforación cerca del nuevo campo. Se acordó que el avión volvería al campo Beardmore para recoger a los hombres que quedaran y todo el combustible que le fuera posible. Dyer informó a Lake de que sus hombres estarían listos en otras 24 horas.

El resto de ese mismo día estuvo lleno de noticias fantásticas y excitantes que maravillaron al mundo científico. Una broca había perforado hasta una cueva y con los explosivos se había abierto la cavidad lo suficiente para entrar. El interior de la caverna de piedra caliza se encontró un tesoro de increíbles fósiles en una cantidad sin precedentes. Tras este descubrimiento, los mensajes dejaron de venir directamente de Lake y pasaron a ser dictados desde las notas que Lake escribía en la propia caverna y eran enviadas al transmisor a través de un hombre corriendo.

Tras el mediodía los mensajes comenzaron a aparecer. En la cueva se habían encontrado ingentes cantidades de material, algunos fósiles tan antiguos como para ser de las eras Siluriana u Ordoviciana, algunos tan recientes como del Oligoceno. Nada de lo encontrado era anterior a hace 30 millones de años. Fowler descubrió huellas punteadas triangulares en un estrato de fósiles Comanchianos que eran primos cercanos de los encontrados por el propio Lake en restos Arcaicos en otro lugar del continente. Concluyeron que los autores de las marcas eran una especie de seres radiales (como las estrellas marinas) que habían permanecido sin cambios durante más de seiscientos millones de años y que de hecho habían evolucionado y se habían especializado en algún momento de hace "no menos de mil millones de años cuando el planeta era joven e inhabitable para cualquier forma de vida de estructura protoplásmica normal. La cuestión que aparece es cuándo, dónde y cómo tuvo lugar ese desarrollo".

Después esa misma tarde-Orrendorf y Watkins descubrieron un enorme fósil con forma de barril y de naturaleza absolutamente desconocida. Aparentemente, sales minerales conservaron el espécimen con una calcificación mínima durante un período indeterminado de tiempo. Los tejidos retenían una flexibilidad inusual aunque resultaban increíblemente resistentes. La criatura medía más de seis pies de largo y parece que había poseído aletas o alas membranosas. Dada la naturaleza única del hallazgo, todos los esfuerzos se dedicaron a buscar más signos de este nuevo organismo en la caverna.

Cerca de la medianoche-Lake transmite al mundo que los nuevos animales con forma de barril son las mismas criaturas que dejaron las extrañas marcas triangulares en los estratos fósiles de las eras Arcaica y Comanchiana. Mills, Boudreau y Fowler encontraron un grupo de trece especímenes más a unos cuarenta pies de la entrada, junto a cierto número de pequeños grabados en esteatita (talco) de extrañas formas. Algunos de los nuevos especímenes estaban en mejor estado que el primero, inclusive muestras de cabezas y pies intactos que convencieron a Lake de que habían sido estas criaturas las responsables de las marcas. Lake planeó diseccionar uno, después tomarse un descanso y reencontrarse con Dyer y los demás en uno o dos días.

24 de enero, 3am-Lake informó de que catorce especímenes se habían llevado en trineos desde el lugar de las excavaciones hasta el campo principal y alineado sobre la nieve. Las criaturas eran extremadamente pesadas y también muy resistentes. Lake comenzó su intento de disección con uno de los especímenes en mejor estado, pero descubrió que no podría intentar abrirlo sin provocar graves riesgos de dañar las estructuras más delicadas, así que lo intercambió por uno de los especímenes más dañados. Esto le dio asimismo un acceso más sencillo al interior de la criatura. Existen detalles sobre sus sistemas vocales, sistema nervioso muy avanzado, terrible hedor, y órganos sensoriales muy extraños y complejos. Jocosamente, llamó a las criaturas "los Primigenios".

Último informe, aprox. 4am-Se levantan fuertes vientos, todos los hombres en el campo de Lake se dedicaron a construir improvisadas barricadas de nieve para los perros y los vehículos. Como parecía acercarse una tormenta, los movimientos aéreos quedaban fuera de lo posible por le momento. Lake se retiró a la cama exhausto.

No se recibió ni una sola palabra más desde el campamento de Lake. Terribles tormentas aquella mañana amenazaban con sepultar incluso el campamento de Dyer. Al principio, se asumió que las radios de Lake estaban estropeadas, pero el silencio permanente de los cuatro transmisores era preocupante. Dyer solicitó el aeroplano libre de McMurdo que se reuniera con él en Beardmore una vez la tormenta hubiera escampado.

25 de enero-La expedición de rescate de Dyer dejó Beardmore con 10 hombres, 7 perros, un trineo, y mucha esperanza, pilotando McTighe. Despegaron a las 7.15am y estaban en le campo de Lake para mediodía. Varias galernas añadieron dificultad al viaje. McTighe informó de la toma de tierra en el campo Lake a mediodía, el equipo de rescate había alcanzado el objetivo sano y salvo.

4pm, mismo día-Un informe fue retransmitido a todo el mundo diciendo que todo el equipo de Lake había sido asesinado, y el campo prácticamente obliterado por los fuertes vientos de la noche anterior. El cuerpo de Gedney faltaba, presumiblemente arrastrado por el viento; el resto del equipo estaba muerto y tan violentamente aplastado y mutilado que el transportar los restos quedaba fuera de lugar. Los perros de Lake también estaban muertos; los propios perros de Dyer se sentían terriblemente incómodos en el campo y junto a los especímenes restantes de Lake. Sobre los nuevos animales -los primigenios- descritos por Lake, los únicos especímenes encontrados por Dyer estaban dañados, pero lo suficientemente íntegros como para certificar que las descripciones de Lake habían sido impresionantemente exactas. Se tomó la decisión de que una expedición en un avión aligerado volaría hasta las cimas más altas de la cadena antes de que todos volvieran a casa.

26 de enero-El primer informe de la mañana de Dyer hablaba de su viaje con Danforth a las montañas. Describía las enormes dificultades de alcanzar la altura necesaria para siquiera sobrevolar los pasos más bajos a unos 24.000 pies; confirmó la opinión de Lake de que los picos más altos se componían de estratos muy antiguos sin cambios desde al menos los tiempos Comanchianos. Habló sobre las enromes formaciones cuboideas a los lados de las montañas, y mencionó que las aproximaciones a estos pasos parecían bastante practicables por equipos terrestres pero que las tremendas alturas harían de la respiración un verdadero problema. Dyer describió el territorio allende las cimas como una "inmensa súper-explanada tan antigua e inmutada como las propias montañas -20.000 pies de elevación, con grotescas formaciones pétreas asomando de entre las finas capas heladas y con caídas graduales entre la superficie de la explanada y los verticales precipicios de las cumbres más altas". El grupo de Dyer pasó el día enterrando los cadáveres y recogiendo libros, notas, etc. para el viaje a casa.

27 de enero-El equipo de Dyer retorna a Beardmore en un solo viaje utilizando los tres aeroplanos, con el que fueron y los dos menos dañados de los cuatro de Lake.

28 de enero-Los aviones retornaron a McMurdo. La expedición empacó y partió poco después.

El q quiera saber q paso realmente tendra q leerse el relato "En las Montañas de la Locura"

Lo q hace el maravilloso copy paste

_________________

Que parte de: -"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn"

NO ENTIENDES

Palabras sabias de personajes "Lo importante no es correr mas q el monstruo sino mas q tus compañeros"

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2002-01-30 08:52 ]

Kendrich24

Mie Ene 30, 2002 1:29 pm

Que has colocado todo el libro, la verdad es que caundo has dicho algo sobre la Antartida he preferido no mirarlo por si tenia que ver con la megasupercampaña, que esta vez espero ser jugador y no quiero enterarme de muchas cosas porque sino al final me tocará ser master de nuevo

Celaeno

Mie Ene 30, 2002 2:49 pm

No esto no va sobre la campaña(bueno un poquito si) es lo q el mundo sabe sobre la expedicion del miskatonic de 1930-1931 a la Antartida.Si has leido el relato " En las Montañas de la Locura" te sonara.

Mas q nada por curiosida y para q la gente q la gente le pique la curiosidad y se la lea.

_________________

Que parte de: -"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn"

NO ENTIENDES

Palabras sabias de personajes "Lo importante no es correr mas q el monstruo sino mas q tus compañeros"

[ Este Mensaje fue editado por: Celaeno el 2002-01-30 19:18 ]

Valennor

Mie Abr 03, 2002 6:02 pm

Bien, pues se avisa a todo fanático de La Llamada y demás bestias cthulhuideas que acaba de salir a la venta la segunda parte de "Más Allá de Las Montañas de la Locura", con un retraso de tres meses. ¡¡¡¡¡AL FIN!!!!! Después de tener la primera parte cogiendo moho en la estantería desde finales de año, al fin podré jugar la megasupercampaña ¡Qué emoción!

Celaeno

Mie Abr 03, 2002 11:26 pm

De PM, ya pensaba q tendriamos q esperar al fin de los dias.

Gracias por la Informacion

FIGO JUDAS

Vie May 24, 2002 12:45 pm

Bueno, rescato este tema, pues hace ya algún tiempo que salió la segunda parte (gracias a Cthulhu, alabado sea en el fondo del oceano), supongo que algún devoto cthulhiano ya la habrá dirigido, al menos en parte.

¿Qué os parece o qué os está pareciendo?

¿Es tan bueno como parece? si habeis jugado "Horror en el Orient Express" ¿opinais que está mejor/peor?

Ya tiemblo de pensar que este verano me la van a dirigir (seguro que necesito más de un personaje y le tendré que poner la habilidad de esprintar al máximo, porque con lo tiránico que es nuestro master de ahí no sale ni Nyarlathotep , no te enfades Nolfosties, sabes que lo digo en serio )

[ Este Mensaje fue editado por: FIGO JUDAS el 2002-05-24 13:46 ]

Valennor

Vie May 24, 2002 12:54 pm

Bueno, imagino que mi respuesta no te valdrá para nada, pero un colega mío ha dirigido las dos (bueno, la de las Montañas aún la está dirigiendo, pero creo que estaban ya en el segundo libro) y dice que Horror en el Orient Express es una maravilla, pero que Las Montañas es aún mejor, que no hay nada que se pueda comparar...

Bueno, hay que tener en cuenta también que este pobre chaval está alucinado con Cthulhu y todo le parece bueno... incluso mis partidas

Un saludo.

FIGO JUDAS

Vie May 24, 2002 12:59 pm

Ya dirigí la del Orient Express, y dentro de su linealidad me pareció muy buena, por eso deseo opinión de 'Las Montañas de la Locura' para comparar, aunque para gustos no hay nada escrito.

Lo que sí que me parece es que puede llevar más sesiones que el Orient, que ya es decir...

Celaeno

Vie May 24, 2002 7:44 pm

Todavia no he dirigido "Mas Alla de las Montañas de la Locura", pero por lo q he leido esta muy bien y es MUYYYYYYYY Larga.

Entre mis jugadores hay diferentes opiniones:

- Si queremos jugarla cuanto antes mejor

- NOOOOOOOOOOOOOOO, estas loco, no quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

-El frio no me sienta bien.

-Me lo ha prohibido el medico.

Por ahora no la dirigire, los jugadores estan en 1928 y quedan unos añitos para la campaña.

Pero ya llegara y entonces..... jejejejeje, empieza la fiesta.

Celaeno

Vie May 24, 2002 7:44 pm

Todavia no he dirigido "Mas Alla de las Montañas de la Locura", pero por lo q he leido esta muy bien y es MUYYYYYYYY Larga.

Entre mis jugadores hay diferentes opiniones:

- Si queremos jugarla cuanto antes mejor

- NOOOOOOOOOOOOOOO, estas loco, no quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

-El frio no me sienta bien.

-Me lo ha prohibido el medico.

Por ahora no la dirigire, los jugadores estan en 1928 y quedan unos añitos para la campaña.

Pero ya llegara y entonces..... jejejejeje, empieza la fiesta.

Nolfosties

Sab May 25, 2002 1:05 am

Hace ya algún tiempo que me he leído "Más Allá de las Montañas de la Locura" y la verdad es que me parece una rayada (en el buen sentido); la historia tiene tres pares de narices y la ambientación...es como un reflejo de mis más depravados sueños de Máster!

Creo que dificilmente volverán a sacar una campaña tan apoteósica como ésta, pero eso sí, para quien no lo sepa todavía, no es que sea "larga"...es que puede llevar dos o tres generaciones dirigirla y, por lo que parece, no es nada fácil. El máster se lo tiene que currar más que nunca y sin unos jugadores que se metan bien de lleno en el papel, con interpretación y todo,se puede venir al traste.

Si todo va bien pienso dirigirla este verano, en cuanto mis compadres roleros hayan bajado la guardia, jejeje...Claro que antes tendré que convencer a uno de los jugadores, que tuvo un pequeño brote psicótico en cuanto le comente la idea de dirigirla....Seguro que me estais leyendo... Preparad los abrigos...y esa tiradita de cordura...!

Nolfosties

Sab May 25, 2002 1:13 am

Por cierto Figo Judas, mi joven aprendiz ...no tienes nada que temer, Cthulhu estará con vosotros y Nyarlathotep cuida siempre de su rebaño, hasta de las ovejas descarriadas (eh, Aldarion?)...

En fin, que puede ser una experiencia memorable tanto para el Máster como para los jugadores.

Haplo de Criamon

Mar May 28, 2002 1:34 pm

escribió:
El 2002-05-25 02:05, Nolfosties escribió:

Hace ya algún tiempo que me he leído "Más Allá de las Montañas de la Locura" y la verdad es que me parece una rayada (en el buen sentido); la historia tiene tres pares de narices y la ambientación...es como un reflejo de mis más depravados sueños de Máster!

Ya te conocemos Nolfosties, ya te conocemos. Si ya es duro tenerte como Master Tyranicus , deseoso de ver a los pobres jugadores sufrir , eso no es suficiente, deben morir lentamente... deben saborear en sus propios paladares el sufrimiento más intenso, saber que por mucho que se esfuercen, KUTULU (osease, el master) esta hay fuera. Pobres niños insensatos... y sin embargo, a sabiendas de todo esto, los jugadores tienen una mente enfermiza y contaminada y necesitan más medicina, necesitan perder más locura JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

A ver si es verdad, Nolfosties, que la diriges y que la "terminas", harto díficil, pero bueno, haremos un acto de fe

un saludo.



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Las Montañas de la Locura
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 12-06-2001
Modificado 28-05-2002

Invocado 2383 veces.

Etiquetas
Más allá de las Montañas de la Locura ●●

Índice
Celaeno
Mar Jun 12, 2001 4:50 pm

guro
Mie Jun 13, 2001 8:45 am

Celaeno
Mie Jun 13, 2001 11:28 am

Celaeno
Mar Nov 13, 2001 6:09 am

Celaeno
Mie Nov 14, 2001 9:54 am

Kendrich24
Mie Nov 14, 2001 10:02 am

Kendrich24
Vie Nov 16, 2001 1:58 pm

Peter Carter
Vie Nov 16, 2001 4:43 pm

Celaeno
Sab Dic 08, 2001 3:10 pm

Celaeno
Mar Ene 29, 2002 11:34 pm

Kendrich24
Mie Ene 30, 2002 1:29 pm

Celaeno
Mie Ene 30, 2002 2:49 pm

Valennor
Mie Abr 03, 2002 6:02 pm

Celaeno
Mie Abr 03, 2002 11:26 pm

FIGO JUDAS
Vie May 24, 2002 12:45 pm

Valennor
Vie May 24, 2002 12:54 pm

FIGO JUDAS
Vie May 24, 2002 12:59 pm

Celaeno
Vie May 24, 2002 7:44 pm

Celaeno
Vie May 24, 2002 7:44 pm

Nolfosties
Sab May 25, 2002 1:05 am

Nolfosties
Sab May 25, 2002 1:13 am

Haplo de Criamon
Mar May 28, 2002 1:34 pm
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
CONCLUSIONES DE LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
NIVEL BAJO
Yo he visto la campaña

Navegación

Últimos mensajes Feed
27-03-2024 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

27-03-2024 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

27-03-2024 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

27-03-2024 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)