Segunda expansión en caja grande con tablero adicional para Arkham Horror (2006) ambientada en la villa de Kingsport (USA, Massachusetts) de los relatos del escritor Howard Phillips Lovecraft.
"Kingsport es un tranquilo pueblecito envuelto en bruma situado en la costa de Massachussets, donde han comenzado a agitarse antiguas fuerzas. La barrera que separa los mundos, que ya era excesivamente delgada en este lugar de ensueño y pesadilla, ha empezado a debilitarse, causando brechas en el tejido de la realidad que se dejan sentir incluso en las calles de la cercana ciudad de Arkham.
Pero Kingsport cuenta con sus propias protecciones. Existen guardianes que la custodian por razones insondables, y poderosas fuerzas en la cima de la escarpada Cabeza de Kingsport que pueden beneficiar a la humanidad... siempre y cuando se dignen a ello. Desde el cementerio infestado de gusanos de Central Hill hasta la serena soledad del faro de North Point, Kingsport es un pueblo lleno de maravillas para aquellos que sueñan, y repleto de peligros para quienes tienen el coraje de perseguir estos sueños hasta el final."
El Horror de Kingsport introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen brechas dimensionales móviles, cartas de Batalla épica, Guardianes y monstruos escurridizos que deben ser rastreados y perseguidos para poder acabar con ellos. El Horror de Kingsport también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Kingsport, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de Objetos y Habilidades nuevas y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.
Una de las cosas que más me gustan de esta expansión es la incorporación de las batallas épicas, que vendrían a sustituir al despropósito que suele ser la batalla final si el Primigenio despierta, ahora tendremos un mazo de ocho cartas para cada uno de los quince Primigenios que existían cuando apareció esta expansión (excepto Azathoth, si él despierta no hay batalla), se jugará una de estas cartas cada turno y en ella se nos explicará como atacan tanto los investigadores como el Primigenio en cada uno de estos turnos, por lo que el combate final resulta mucho más interesante que hasta ahora. No nos engañemos, va a acabar igual, pero por lo menos vamos a vivir experiencias diferentes.